Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

EDraw - Programa para hacer flujogramas

EDraw es un nuevo software de diagramas de flujo, que crea flujogramas y organigramas con mínima pérdida de tiempo para Ud. Soporta flujogramas básicos, organigramas, gráficos de negocios, diagramas HR, diagramas de flujo de trabajo, diagramas de flujo de programación y diagramas de red.
10 Razones para usar EDraw:
1. Fácil de aprender, fácil de usar. El dibujo no necesita comenzar desde cero. Sólo arrastre las formas predefinidas desde el panel de librería y suéltelas en su página. El dibujo nunca pudo ser más fácil!
2. Plantillas enriquecidas predibujadas. Incluye flujogramas básicos, diagramas de organización, diagramas comerciales, diagrama hr, diagramas de trabajo, diagramas de programación y diagramas de diseño de red.
3. Ejemplos típicos. Ofrece el almacén de ejemplos para coleccionar, administrar varios tipos de trabajos de excelencia.
4. Potentes funciones. No se requiere habilidades artísticas. Lo que ve es lo que obtiene. Cree diagramas profesionales con mínimas pérdidas de tiempo para Ud. Automáticamente alinea y ordena todo para que se vea bien.
5. Hermoso estilo. Provee abundantes flechas, estilos de línea, rellenos degradados y texturas para cada objeto. La paleta de colores predefinida y de estilos le da más creatividad.
6. Trabaje fácilmente con otros programas. Haciendo un click en botones puede importar archivos de Word, Excel y Equation. Inserte su gráfico EDraw en otro documento en sólo minutos.
7. Formato de archivo XML. Soporte para guardar formatos gráficos comunes, impresión visual (lo que ve es lo que obtiene). Exportación extendida a EMF, WMF, SVG, PDF, HTML, Multiply Tiff y SlideShow.
8. Conexión rápida. Conexión de las formas con líneas de conexión inteligentes que mantienen flujos y relaciones fácilmente.
9. Actualización en vivo le notifica cuando una nueva versión o nuevas plantillas están disponibles para su descarga. Puede descargar la nueva versión directamente desde el programa. Es gratis, para siempre.
10. Gran ahorro de dinero.

Algunas imagenes:







Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger