Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Curso de PHP y MySql


Gracias por comentar, esta vez traigo al blog un pack de cursos geniales en PHP, espero les sirva, a petición de Fer fiel usuaria de nuestro blog...

Unen los archivos con el winrar y les sale una hermosa ISO para quemar en un DVD.
Esta en español, espero les sirva.

nota: edite la .ISO y le agregue algunos cursos de php que tenia en pdf.


http://lix.in/-455041
http://lix.in/-46d6e2
http://lix.in/-485d83
http://lix.in/-49e424
http://lix.in/-4b6ac5
http://lix.in/-4cf166


CyberLink PowerDVD Ultra 9.0

http://www.generation-gpu.fr/UserImgs/imgs/Cyberlink/CyberLink_PowerDVD_9_banner_01.jpg

PowerDVD CyberLink lanzó hoy la última en su software reproductor de DVD CyberLink PowerDVD 9, Que ofrece la tecnología de escalado DVD. PowerDVD 9 Características destacadas incluyen la nueva tecnología TrueTheater, que ofrece un DVD a dimensiones superiores a la HD-como la calidad del Modo Cine para ver discos Blu-ray a través de Windows Media Center.

195 MB




Creadores de los Programas Que más Usamos...

Ahora traigo al blog un tema que me ha apasionado mucho y es conocer quienes hicieron los programas que comúnmente usamos, y queda La pregunta al aire. Por que NO Intentarlo...? Veamos alguno de los mas conocidos.

Creador del winamp

Justin Frankel

Frankel nació en 1978 y creció en Sedona, Arizona. Su padre, Charles, fue un abogado, y su madre trabajaba como parte temne conductor de entrega de correo y en una tienda de alimentos saludables.




-----------------------------------------------------------------------------------------

Creador de Mysapce
Tom Anderson

Thomas "Tom" Anderson es el Presidente de la redes sociales sitio web, MySpace. Él es una de las personas identificadas como uno de los fundadores del sitio, junto con el CEO . Desde recién creada MySpace Tom cuentas incluyen por defecto como un "amigo", que se ha dado a conocer como la cara de MySpace. As of September 3, 2008, A partir del 3 de septiembre de 2008, Tom tiene más de 240 millones de "amigos", un número que aumenta constantemente debido a las nuevas cuentas de MySpace están creando.






------------------------------------------------------------------------------------------

creadores de youtube
Steve Chen y Chad Curley

Steve Chen, nacido en agosto de 1978 en Taiwán, es el co-fundador y director técnico de YouTube, sitio web donde se comparten videos.

Chen creció en Taiwán hasta la edad de 15 años, cuando su familia emigro a los Estados Unidos. Se graduó en el John Hersey High School, asistió al Illinois Math and Science Academy y a la Universidad del mismo estado en Urbana-Champaign. Trabajó como empleado en PayPal, donde conoció a Chad Hurley y Jawed Karim. Los tres fundaron YouTube en 2005.

El 16 de octubre de 2006, Steven Chen y Chad Hurley vendieron YouTube a Google por 1650 millones de dólares.

Chen trabajo desde muy joven también para Facebook, hasta que dejó la compañía para el lanzamiento de YouTube

En Junio de 2006, Chen fue nombrado por Business 2.0 como uno de los "The 50 people who matter now" en negocios. En Agosto de 2006 comentó a la Reuters news agency que creía que en 18 meses YouTube contendría todos los vídeos musicales jamás creados ("have every music video ever created"

Chen y Hurley vendieron YouTube a Google, Inc.a cambio de acciones valuadas en 1.650 millones de dolares el 16 de Octubre de 2006.

Chen recibió por ello 625,366 acciones de Google y 68,721 adicionales como señal de la compra. Las acciones de Google que recibió están valoradas en 326 millones $ a fecha de 7de febrero de 2007, cerrando con un valor de $470.01 cada una




------------------------------------------------------------------------------------------

Creador de kazaa y skype

Niklas Zennström

Niklas Zennström (nacido en 1966) es un sueco empresario. He first gained fame as the co-founder of the KaZaA peer-to-peer file sharing network. En primer lugar, la fama adquirida como la co-fundador de la KaZaA peer-to-peer para compartir archivos de red. After selling KaZaA he and his KaZaA-founding partner Janus Friis created Skype peer-to-peer internet telephony network. Después de la venta de KaZaA él y su KaZaA-socio fundador Janus Friis crearon Skype peer-to-peer en Internet red de telefonía. He is currently working on Joost , an interactive software for distributing TV shows and other forms of video over the Web. Actualmente está trabajando en Joost, un software interactivo para la distribución de programas de televisión y otras formas de vídeo sobre la Web.

He has dual degrees in Business Administration (BSc) and Engineering Physics (MSc) from Uppsala University in Sweden . Él tiene doble grado en Administración de Empresas (BSc) y de Ingeniería Física (MSc) de la Universidad de Uppsala en Suecia. He spent his final year at University of Michigan, Ann Arbor , USA. Pasó su último año en la Universidad de Michigan, Ann Arbor, EE.UU




------------------------------------------------------------------------------------------

Creadores de google
Larry Page Sergey Brin Hubert Chang

Page nace en East Lansing, Michigan (EE.UU.), hijo de Dr. Carl Victor Page, profesor de ciencias informáticas e inteligencia artificial de la Universidad estatal de Michigan[3] y de Gloria Page, profesora de programación de ordenadores, también en la Universidad de Michigan.

La pasión de Page por los ordenadores empezó a los seis años y siguiendo los pasos académicos de su padre, se matricula en la East Lansing High School. Después, Page se gradúa con honores en la Universidad estatal de Michigan, donde obtiene una licenciatura en Ciencias de la Computación. Durante su estancia en Ann Arbor, Page ejerció de presidente de la sociedad honorífica Eta Kappa Nu de la universidad y construyó una tabla trazadora y una impresora de inyección programables a partir de piezas de Lego.

Posteriormente, hace un programa de doctorado en Ciencias informáticas en la Universidad de Stanford. Según su página personal, actualmente archivada, su oficina estaba en edificio Gates Computer Science Building.[4]

Page consiguió el doctorado en Stanford después de obtener el máster. El instituto de empresa le concedió un master honorífico en Administración de empresas y fue el primero en recibir el premio Alumni society recent engineering graduate de la Universidad de Michigan.




------------------------------------------------------------------------------------------

Creador de napster (primer red p2p)
Shawn Fanning

Shawn "Napster" Fanning (nacido el 22 de noviembre de 1980, Brockton, Massachusetts), es un programador de computadoras. Motivado por su compañero de habitación universitario que estaba teniendo dificultades para acceder a los archivos MP3 que quería, Fanning pasó meses escribiendo el código de un programa que podría proporcionar una manera fácil de descargar música.



------------------------------------------------------------------------------------------

Creador de linux
Linus Lorvalds

Linus Benedict Torvalds (nacido el 28 de diciembre de 1969 en Helsinki), es un ingeniero de software finlandés; es más conocido por desarrollar la primera versión del núcleo (kernel) del sistema operativo GNU/Linux, basándose en la implementación de las herramientas, los compiladores y las utilidades desarrollados por el proyecto GNU. Actualmente Torvalds es responsable de la coordinación del proyecto. Pertenece a la comunidad hablante de sueco de Finlandia (que también es oficial y hablado por aproximadamente el 6% de la población).



------------------------------------------------------------------------------------------

Creadores de yahoo

Jerry Yang y David Filo

fundador de Yahoo!. No puede hablarse de Jerry Yang sin mencionar a David Filo, juntos forman una de las parejas más famosas de la historia de la informática. Cuenta la leyenda que, cuando ambos eran estudiantes de Stanford, se encerraron en una caravana con dos ordenadores y sacos de dormir a hacer un listado de las webs más interesantes de la Red. El producto resultó tan interesante que sus compañeros de universidad empezaron a usarlo y difundirlo. De ahí a crear su propia empresa solo había un paso. Yahoo! resultó un éxito inmediato, y convirtió a sus creadores en los primeros miembros de la generación X que se han hecho multimillonarios (más de 155.000 millones de pesetas). Pese a ver flotar tanto dinero a su alrededor, Yang y Filo no han perdido el sentido común ni la modestia. Creen que buena parte de su éxito se debe a la suerte de elegir un nombre tan tonto como Yahoo!. Trabajan a su aire y su estilo de vida apenas ha cambiado.






------------------------------------------------------------------------------------------

Creador de MySQL
Brian Aker

Brian Aker, nacido el 4 de agosto de 1972 en Lexington, Kentucky, EE.UU. es una fuente abierta de hackers que ha trabajado en diversos módulos de Apache, el Slash sistema, y numerosos motores de almacenamiento para la base de datos MySQL. Aker is now the Director of Architecture at MySQL AB . Aker es ahora el Director de Arquitectura de MySQL AB.




------------------------------------------------------------------------------------------

Creador de java cofundador de sun Microsystems.
Scott McNealy

cofundador de Sun Microsystems. Enemigo furioso de Bill Gates y su empresa, Scott tiene fama de hablar más de la cuenta, y no es de extrañar, ya que no pierde oportunidad de atacar a su rival. Extravagante, capaz de aparecer en la portada de la revista Fortune vestido de Superman, McNealy da apariencia de frívolo. Pero McNealy es un hombre con suerte, el potencial de su empresa, a lomos del lenguaje informático Java, es tremendo, y cuenta con un ingeniero de primera, al que muchas empresas quisieran tener, Bill Joy.




------------------------------------------------------------------------------------------

Creador de amazon.com
Jeff Bezos

creador de Amazon.com. Este antiguo broker de bolsa empezó vendiendo libros por correo desde el sótano de su casa. Ese es el origen de Amazon.com, la empresa que, desde su aparición en julio de 1995, ha revolucionado el sector editorial. Amaron se ha convertido, gracias a Internet, en un imperio con más de ocho millones de clientes en 160 países. Un éxito empresarial que ha causado estupor entre sus colegas. Bezos es ante todo una mente brillante, y el hombre que probablemente, mejor ha entendido como funciona Internet, que se trata de un nuevo medio y que vender por él requiere todo un conjunto de estrategias nuevas. Hoy Bezos tiene 34 años y fama de agarrado con el dinero, mantiene una estudiada apariencia de hombre informal, pero su empresa es una de las más brillantes del firmamento de Internet.



------------------------------------------------------------------------------------------

Fundador de oracle
Lawrence Ellison

presidente de Oracle. Ellison es famoso por ser el fundador y presidente de Oracle, la segunda empresa del mundo en creación de software, sólo por detrás de Microsoft. Su principal negocio son las bases de datos. Enemigo mortal de Bill Gates, sus estilos de dirección no podían ser más distintos. Oracle atrae a sus empleados con unas condiciones de empleo de ensueño: no hay horarios durante su jornada laboral pueden realizar actividades acuáticas o utilizar el impresionante gimnasio de la empresa, con piscina olímpica cubierta. Las instalaciones parecen un palacio del siglo XXI, rodeadas de los mejores restaurantes de California. El estilo de trabajo es absolutamente informal. Ellison, que ha estado casado tres veces, tiene fama de playboy y de desaparecer durante semanas incluso meses para pilotar su propio ación de guerra o realizar cruceros de lujo en su yate, siempre en compañía de bellas mujeres.


http://www.chw.net/up/2009/08/larry_ellison.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------

fundador de Apple
Steve Jobs

un mito en Apple. Steve Jobs ha vuelto hace dos años a Apple, la empresa que fundó en 1976. Su regreso parece sacado de un guión de una película de acción: en el momento más crítico, cuando todo parece perdido, llega el héroe y salva a su empresa. Jobs ha jugado este papel de Indiana Jones, sacando nuevos productos que han devuelto la esperanza a los seguidores de Macintosh. Tenaz y liberal a ultranza, Jobs ha estado siempre convencido de ser "un revolucionario cultural". Su fuerte temperamento no se ha dulcificado con la edad y sigue siendo un maniático de los detalle . Eso sí, ahora pide consejos y escucha a los que le rodean. Se ha convertido en un hombre de negocios más eficaz y puede volver a marcar la pauta de la industria.



------------------------------------------------------------------------------------------


Taringa!

Fernando Sanz

Taringa! es una comunidad virtual de origen argentino adquirida en noviembre de 2006 por los hermanos Botbol (Matías y Hernán) y Alberto Nakayama. En Taringa! los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes. Este sitio tiene una funcionalidad del tipo colaborativo.

Como en Taringa! no se permite la publicación de material adulto, se creó un sitio gemelo de similar apariencia de nombre Poringa!, en el cual los usuarios pueden publicar este tipo de contenido. Si bien Poringa! es un sitio totalmente aparte, su personal es el mismo que en Taringa!
La fama de ambos sitios se ha acrecentado en gran parte gracias a su reiterada aparición en internet por diversos temas, por citar el encuentro de un chico con la familia de su padre, después de 25 años en menos de 24 horas, o el origen del vídeo intimo de Wanda Nara en Poringa!, una famosa modelo argentina, cuyo post tuvo más de 2 millones de visitas y repercutió en televisión, diarios, y revistas de distribución masiva en la argentina y algunos países limítrofes. De acuerdo a la publicación MinutoUno, es en la actualidad uno de los sitios de internet argentinos más visitado por los internautas.





---------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios!!

Facebook cumple seis años con 400 millones de usuarios

http://www.inxerta.com/wp-content/uploads/2009/08/creador-de-facebook.jpg

Cada mes se suben 2.5 millones de fotos a la red social, que ha hecho a su joven creador, Mark Zuckerberg, uno de los hombres con más dinero en el mundo.

Zuckerberg tiene la cara y el aspecto de un adolescente. Hizo su fortuna casi sin darse cuenta.

Una fortuna de 1.500 millones de dólares le permitió a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ingresar en la selecta lista de los cuatrocientos norteamericanos más ricos que, como todos los años, publicó la revista Forbes. ¿Y qué hay de especial en esto? Que el artífice de la red social más popular y de mayor crecimiento de internet tiene tan sólo 24 años. Zuckerberg se consagra así como el referente de un fenómeno de estos años: la aparición de jóvenes que con menos de 35, y en general a caballo de buenas ideas para la web, amasaron fortunas descomunales.


La red social de Internet más popular está de cumpleaños. Porque el 4 de febrero de 2004 empezó a funcionar oficialmente este servicio originalmente orientado a los estudiantes de la Universidad de Harvard, y de tener algunas decenas de usuarios, pasó a tener hoy en día más de 400 millones en todo el mundo.

“The Facebook” se llamaba en un principio esta página web que rápidamente se esparció por otras universidades de EE.UU., y en septiembre de 2006, la red se abrió a todos los usuarios de Internet.

De ahí, todo fue buenas noticias para Mark Zuckerberg, su creador, y sus socios. En diciembre de ese mismo año llegó a los 12 millones de usuarios, y en octubre del 2007 alcanzó los 50 millones. El hito de los 100 millones sucedió en agosto de 2008, y el resto, ya es historia.

Hoy, Zuckerberg tiene apenas 25 años y es uno de los jóvenes más millonarios del mundo. Su empresa emplea a cerca de 1.000 personas, y ha tenido que resistirse a interesantes ofertas hechas por importantes empresas tecnológicas, como Yahoo! que en el 2006 quiso adquirir Facebook por mil millones de dólares.

Tan interesante ha sido la historia de este sitio, que incluso ya se ha escrito un libro y se prepara una película que relata sus orígenes. “The Accidental Billionaires” fue esrito por Ben Mezrich, publicación a la que sucederá “The Social Network”, película protagonizada por Justin Timberlake, y dirigida por David Fincher (El Club de la Pelea). Se espera que se estrene en octubre de 2010.

"Para celebrar los seis años de Facebook y las 400 millones de personas en el servicio, haremos lo que más nos gusta hacer -construir y lanzar productos para las personas", escribió el mismo Zuckerberg en el blog de Facebook para recordar la fecha, agregando que se informará de estas novedades en los próximos días.

A pesar de que prácticamente no hay internauta que no conozca Facebook, muchos guardan cierto recelo por la privacidad que se puede ver expuesta en Internet, y que demasiadas veces ha llevado a la red a pedir disculpas, retractarse de ciertos convenios o rehacer sus políticas para hacer sus procesos más transparentes y ganarse la confianza de sus millones de usuarios, que día a día suben miles de fotos, datos pensamientos y expresiones a su página.

De hecho, cada mes se suben 2.5 millones de fotos, se crean casi 3.500.000 eventos y existen 1.600.000 de páginas activas. No hay figura pública o político reconocido que no utilice Facebook para comunicarse con sus seguidores, ni empresa que quiera ganarse un sitial en el mundo online que omita el poder que ha adquirido la red social.


Fuente: http://www.emol.com

China cierra sitio web acusandolo de entrenar hackers

http://i.ytimg.com/vi/sbWWri57KuE/0.jpg

El gobierno chino dijo que la página web que fue cerrada enseñaba técnicas de pirateo informático.

China cerró lo que describió como el mayor sitio web de entrenamiento de piratas informáticos dentro de sus fronteras y arrestó a tres de sus miembros, reportaron el lunes medios locales .

El sitio "Black Hawk Safety Net" enseñaba técnicas de piratería y ofrecía descargas de software malicioso para sus 12.000 miembros a cambio del pago de una tarifa, reportó este fin de semana el diario Wuhan Evening News citando a la policía en Huanggang, al este de Wuhan.

Las actividades de los piratas informáticos en China recibieron atención internacional desde que Google Inc amenazó con abandonar el país el mes pasado luego de un serio intento de ataque que se originó en la nación asiática, que resultó en el robo de propiedad intelectual.

China niega estar involucrada en el episodio y dijo que no aprueb la piratería informática.

El sitio web fue cerrado a fines de noviembre pasado y tres de sus miembros fueron arrestados por la sospecha de actividad criminal, reportó el diario, sin decir porque la noticia sólo fue revelada ahora.

Wuhan es sede de la Academia de Comando de Comunicación, que entrena a piratas informáticos, según el testimonio ofrecido al Congreso de Estados Unidos por el ciberexperto James Mulvenon en el 2008.

La popularidad de la piratería informática en China, y el uso por parte de los hackers de múltiples direcciones y servidores, en Taiwán y otros lugares, hace difícil probar cómo o por quienes están coordinados.

Los interesados en convertirse en piratas informáticos dentro de China no tienen que buscar demasiado lejos para descubrir cómo usar esas técnicas, gracias a una saludable industria y sitios como Black Hawk Safety Net (www.3800hk.com), que no estaba disponible el lunes.


Fuente: http://www.emol.com

Discos duros 3 TB en camino


http://www.recoverylabs.com/prensa/especiales/img/disco_duro.gif

Un informe de la compañía japonesa TDK avanza la llegada en los próximos meses de discos duros con 2,5 y 3 Tbytes de capacidad en formato estándar de ordenadores de sobremesa de 3,5 pulgadas tras el aumento de la densidad por plato hasta los 640 Gbytes. También se anuncia avances en la capacidad de los discos duros para portátiles en tamaño de 2,5 pulgadas, alcanzando los 750 Gbytes. La producción masiva con estas densidades por plato comenzaría el próximo mes.

Un axioma conocido en el mundo de la informática establece que no importa lo grande que sea un disco duro: “acabarás llenándolo”. Para que sea un poco más difícil, los grandes productores de unidades de almacenamiento basados en sistemas de grabación magnética digital preparan un nuevo impulso en la capacidad de los dispositivos.

Así, en formato estándar de 3,5 pulgadas, los fabricantes aumentarán la densidad por plato de 500 a 640 Gbytes, para obtener discos duros de 2,5 Tbytes (con cuatro platos) y 3 Tbytes (con cinco platos). Igualmente, en formato de 2,5 pulgadas, la densidad por plato aumentará de 320 a 375 Gbytes para incorporar discos duros a nuestros portátiles con capacidades de 750 Gbytes.

La producción masiva con las nuevas densidades comenzarían en el mes de marzo y las unidades estarían disponibles a lo largo del año. Obviamente, en el lanzamiento serán más caros por Gbyte que el precio medio actual aunque ayudará a rebajar el coste de los modelos actuales. El incremento de capacidad amplía aún más la distancia con las unidades de estado sólido (SSD) basadas en memorias Flash, con un precio por GB muy superior al de los discos duros.


Fuente: http://news.google.cl

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger