Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Mi Colección de Super Programas Full


Virtual DJ



De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.



Daemon Tools Pro 4.30



Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
Daemon Tools es gratuito para uso no comercial.




Mozilla Firefox 3.6



Firefox es el browser de Mozilla, aumentando enormemente su cantidad de usuarios es el segundo mas utilizado y considerado el mejor por muchos debido a su buena velocidad así como también porque la cantidad de plug-ins y addons que se le pueden instalar a gusto personal de cada uno.




Google Chrome v1.0.154.36



Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.




Internet Explorer 8 Español



Internet explorer es el clásico explorador web de la tan famosa Microsoft. Es el mas utilizado de la actualidad por venir previamente instalado en los Sistemas Operativos propios de la marca. Aquí en su renovada version 8.




Opera 10



Opera es un browser no tan conocido entre los usuarios pero que va aumentando su cantidad de adeptos con el paso del tiempo, es considerado el mas rápido.




Gom Player 2.1.21.4846



GOM Player es un reproductor multimedia para Windows que vengo usando hace bastante y me tiene muy contento y que puede competir fácilmente con VLC. Aunque GOM no es de código abierto como VLC si es gratuito. Por si fuera poco califico con 5 de 5 por un editor de Softpedia.



BS Player 2.51



BSPlayer es el reproductor de videos DivX más adecuado para máquinas poco potentes.
Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto del famoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista la calidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de DivX en concreto y de todo tipo.




Winamp v5.56 Build 2147 Pro



Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.




AVG PRO 9.0.700



AVG Anti-Virus Professional Edition ofrece una protección segura y eficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra las infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.
Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz que puedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modo avanzado.



Kaspersky 2010



Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva
y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de
proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como
los spyware.
A mi parecer es el mejor antivirus que hay.





Alcohol 120% 5.0 Blu-Ray



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades
virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si
tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión. Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI





QuickTime 7.6.092 PRO



Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.





Real Player 11.0.9



Real Player reproduce todos los formatos, incluyendo los principales medios de comunicación RealVideo, RealAudio, Windows Media y Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales para decidir sobre los medios de comunicación que quieren acceder, y no el formato o software. Nos tomamos la universalidad un paso más allá al proporcionar RealPlayers para Windows, Macintosh, Linux, Unix, teléfonos móviles, dispositivos portátiles, set top boxes, reproductores de DVD y consolas de juegos.





Flashget 1.9.6.1073



FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.



FileZilla 3.1.3



FileZilla es un cliente de FTP que incluye todos los comandos y funciones que cabe esperar de un programa de estas características.
Incorpora un administrador de sitios FTP donde puedes almacenar las direcciones de los servidores FTP que uses con más frecuencia, al estilo de Favoritos.





Joomla 1.5.11 Español



Joomla! es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL. En Joomla! se incluyen característics como: hacer caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls, calendarios, búsqueda en el sitio web, e internacionalización del lenguaje.




µTorrent v1.8.2 Build 14458



µTorrent es un ligero cliente que facilita las descargas de archivos .torrent a través de Internet. Con este programa podrás realizar múltiples descargas simultaneas, a su ves asignar el ancho de banda a cada uno de tus downloads, ya sea estableciendo límites en la bajadas o en las subidas, también te permite reanudar descargas que hayan sido interrumpidas por algún motivo, o a través de RSS (direcciones Feed), entre otras funciones.





Everest Ultimate Edition 5.0.1650



EVEREST es el más reconocido un sistema de información, sistema de diagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo, incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel.





Msn Messenger 9



El programa mas conocido por todos en su ultima versión, con varias y muy buenas novedades.





Google Earth Pro Gold



Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales. De esta forma convertimos este atlas llamado Google Earth en toda una guía turística a tu medida. Además la versión Pro Gold tiene muchos más addons y características que la versión normal. Recomendada para el ambiente profesional.





Poweriso 4.2



Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO.
La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.).





YouTubeGet 4.7



YouTubeGet es un todo en uno "software diseñado para hacer fácil y rápido el trabajo para descargar los vídeos de YouTube y convertirlas. Ofrece una multitud de métodos para adquirir el vídeo, esta aplicación tiene todo el poder que usted necesita, mientras que aún permanecen pequeño y fácil de usar. Después de descargar videos que se auto convertir archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc Muy pronto, usted puede ver los vídeos de YouTube en su MP4 o teléfono celular.




Portable Zone!


Adobe Flash CS3 Portable



El entorno de creación más avanzado del sector para crear contenido interactivo para plataformas digitales, web y móviles. Cree sitios web interactivos, anuncios con abundante contenido multimedia, medios didácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más. Confíe en Flash CS3 y en el omnipresente Adobe Flash Player para asegurarse de que su contenido llega al mayor número de destinatarios posible.





Adobe indesign CS3 Portable



Adobe InDesign es la aplicación de trabajo integral diseñada por Adobe para la maquetación profesional. Este programa está pensado para que los usuarios pueda crear sus propias composiciones a partir de imágenes, texto, planos, botones y todo tipo de elementos multimedia.
Adobe InDesign toma partes de las funcionalidades de Adobe PhotoShop y Adobe Illustrator, permitiéndonos integrar en una única funcionalidad todas las herramientas de edición y montaje necesarias para realizar trabajos de maquetación profesionales.





Adobe Illustrator CS3 Portable



Este programa te permite crear ilustraciones vectoriales para cualquier medio. Las herramientas que tiene para dibujo estándar en el sector, los controles de color y los controles de tipo profesional te ayudan a capturar las ideas y que puedas experimentar libremente, mientras que las funciones de ahorro de tiempo, como las opciones de acceso fácil, te permiten trabajar de forma rápida. El rendimiento es mejorado y la integración con otras aplicaciones de Adobe también te facilitan la creación de gráficos para diseños de impresión, imágenes web e interactivas, y gráficos animados.





Dreamweaver CS3 portable



Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales.
Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.





Acrobat reader 9 Portable



Adobe Reader es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), d forma independiente o desde dentro de tu navegador.





Adobe Photoshop CS3 y CS4 Portable



Adobe Photoshop CS3 Portable

Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.



Adobe Photoshop CS4 Portable

Adobe ® Photoshop ® CS4 software acelera su camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos y diseñadores web, el nivel profesional ofrece nuevas características como alineación automática de capa y permitir que la mezcla de composición avanzada.
Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas de ahorrar tiempo hacer su flujo de trabajo más rápido.





Adobe After Effects CS3



Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector.
After Effects CS3 Professional es una actualización fundamental. Diseñe gráficos vectoriales, cree movimientos más naturales y acelere la entrega gracias a una integración y funciones de colaboración nuevas.





Skype 3.8 Portable



Skype es un software desarrollado por quienes dieron vida a Kazaa, lí­der en comunicación P2P (o sea, de computador a computador) que te permite hacer llamadas a cualquier parte del mundo mediante tu PC, fácil de usar, gratis y pensado para usuarios individuales.





Windows Media Player 11 Portable



El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de medios digitales sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su PC, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla. El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP Service Pack 2.





Nero express y burning rom 9 Portable



Nero express 9 Portable

Nero Express es unas las piezas que conforma la suite de nero ultra edition, con nero express podrá grabar cualquier CD o DVD tanto de datos como música y vídeo, además podrá cargar imagenes pre-guardadas para su posterior grabación sin la perdida de información de imagen.



Nero Burning Rom 9 Portable

Nero Burning Rom es un completo programa de grabación de todo tipo de CD y DVD.
Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación.
Una de las mejores opciones de Nero es la posibilidad de grabar CD de audio directamente de ficheros MP3 aspecto que, conjuntamente con las nuevas Nero Tools, hacen de Nero uno de los programas más completos para grabar CD o DVD.





Spybot Search & Destroy 1.6.0 Portable



SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.





Microsoft Word 2007 Portable



Microsoft Word es el procesador de texto de paquete de Office 2007, tiene una gran apariencia en cuanto a lo grafico y es muy utilizado alrededor del mundo.





Microsoft Powerpoint 2007 portable



El Visor de PowerPoint 2007 le permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características. Además, gracias a él, podrá abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint protegidas por contraseña. Podrá ver e imprimir presentaciones, pero no editarlas en el Visor de PowerPoint 2007.





Firefox 3.6 portable



Firefox es el browser de Mozilla, aumentando enormemente su cantidad de usuarios es el segundo mas utilizado y considerado el mejor por muchos debido a su buena velocidad así como también porque la cantidad de plug-ins y addons que se le pueden instalar a gusto personal de cada uno.





Internet explorer 8 portable



Internet explorer es el clasico explorador web de la tan famosa Microsoft. Es el mas utilizado de la actualidad por venir previamente instalado en los Sistemas Operativos propios de la marca. Aquí en su renovada version 8.





FileZilla 3.1.3 portable



FileZilla es un cliente de FTP que incluye todos los comandos y funciones que cabe esperar de un programa de estas características.
Incorpora un administrador de sitios FTP donde puedes almacenar las direcciones de los servidores FTP que uses con más frecuencia, al estilo de Favoritos.





Todo office 2007 portable








Aqui les dejo los links en orden por si los necesitan


http://freakshare.net/files/znykk2cb/Daemon_Tools_4.3.rar.html
http://freakshare.net/files/e0w24zb0/Firefox-Setup-3.6.rar.html
http://freakshare.net/files/o2u4651v/chromesetup_195_38.rar.html
http://freakshare.net/files/o0ko4w25/Internet-explorer-8-esp.rar.html
http://freakshare.net/files/6a1044ec/Opera_10.rar.exe.html
http://freakshare.net/files/kaib8x9q/GOM-2.1.21.4846.rar.html
http://freakshare.net/files/4x3m3l5z/BS.Player-Pro-2.51-Build-1021.rar.html
http://freakshare.net/files/djlfl0cj/winamp556_full_plus_es.exe.html
http://freakshare.net/files/1lxc7lkf/AVG_IS_9.0.700_Build_1738.rar.html
http://freakshare.net/files/t7aeg1f3/Kaspersky.Anti-Virus.2010.v9.0.0.459.ES.rar.html
http://freakshare.net/files/hdafop4d/Alcohol120.rar.html
http://freakshare.net/files/pircra3p/AQTP76092-DI.rar.html
http://freakshare.net/files/nfvxr48p/RP-11---CRACK.rar.html
http://freakshare.net/files/4odeoai0/Flashget3.3.0.1092en.rar.html
http://freakshare.net/files/h35ccry3/FileZilla_3.3.1_win32-setup.rar.html
http://freakshare.net/files/o13zl6du/Joomla_1.5.15-Spanish-pack_completo.zip.html
http://freakshare.net/files/x1znir0r/uTorrent.v1.8.2.Build.14458.Final.rar.html
http://freakshare.net/files/tjgiv3al/Everest_Ultimate_v4.60.1500.rar.html
http://freakshare.net/files/d6dbutft/WindowsLiveMessenger-8.5.zip.html
http://freakshare.net/files/msvvaj8k/Google_Earth_ProGold.rar.html
http://freakshare.net/files/s1inof0f/PowerISO_4.2.rar.html
http://freakshare.net/files/gmdkmblj/YouTubeGET_4.7.rar.html
http://freakshare.net/files/0oibdc22/Adobe_Flash_CS3_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/0lshqfqw/Adobe_InDesign_CS3_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/k5jy8kld/Adobe_Illustrator_CS3_portable.rar.html
http://freakshare.net/files/khpswbfh/Adobe_Dreamweaver_CS3_portable.rar.html
http://freakshare.net/files/fz01ie04/Adobe-Reader.exe.html
http://freakshare.net/files/8v788136/Adobe_Photoshop_CS3_Esp_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/ss1rd0vf/Photoshop_CS4_Portable_esp.rar.html
http://freakshare.net/files/m5ujr9u8/Adobe_After_Effects_CS3_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/why7nexd/Skype_3.8_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/41b1f56k/Windows_Media_Player_11_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/r8kc1mql/Nero_Express_9_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/qnaa0nin/Nero_Burning_Rom_9_Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/myyzbteg/Spybot_Search_Destroy.rar.html
http://freakshare.net/files/4op6ybik/Word-2007-Portable.rar.html
http://freakshare.net/files/o1fk17yv/Visor_de_Power_Point_portable.rar.html
http://freakshare.net/files/j78a1xmv/FirefoxPortable_3.6_English.rar.html
http://freakshare.net/files/ew06k5k6/Internet-Explorer-8-portable.rar.html
http://freakshare.net/files/zph7sxka/FileZillaPortable_3.3.1.rar.html
http://freakshare.net/files/2f3tbj66/Todo-office-2007-Portable-espa--ol.rar.html

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger