Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

10 poderosos Consejos para un buen Diseño Web.

consejos-diseno-web

10 poderosos Consejos para un buen Diseño Web.



Hoy publicamos diez consejos, publicados en Puro Marketing, el diseño de un sitio web para la promoción de los productos y servicios Web requiere de un conjunto de estrategias diseñados para que el sitio sea vendedor y exitoso y logre la misión de un emprendedor o una pyme en la red que es vender y para ello debe conseguir mas oportunidades de hacer negocios en Internet. Es por esto que atrapar y despertar el interés del usuario desde un primer momento, es vital para un negocio en la red, después de todo la puerta de salida solo esta al alcance de un clic de ratón, aquí tienes 10 consejos que sin duda te ayudarán a conseguirlo:
profesionalnet-disenoweb

1. Tu página tiene que cargar rápido

Tan solo tienes 10 preciosos y escasos segundos para despertar su interés antes de que se marchen. Tus visitantes y probablemente tu tampoco esperarías 30, 40, ni 50 segundos hasta que el sitio cargue, en Internet el tiempo pesa y mucho, cuando navegamos en la red se pierde la paciencia rápidamente, así que lo mejor es asegurarse que tus paginas sean gráficamente ligeras para que no convierta tu sitio web para la paciencia de tus prospectos en un sitio “pesado”.

profesionalnet-disenoweb

2. Despierta su Interés dándole lo que está buscando

Tu Prospecto antes de comprar va primero que todo en busca de información, el “Que Hay Aquí Para Mi”, dales precisamente eso información, pero no cualquier información dales contenido que no pueda conseguir en tu competencia, es por eso que tus contenidos no pueden ser mas de lo mismo que tienen los demás, debes enfocarlo desde un punto de vista novedoso, que lo haga fresco y original. De esta manera sentirán que tu sitio tiene eso que están buscando y que solo tú puedes ofrecerle.

profesionalnet-disenoweb

3. Pon a la vista lo que ofreces

Enséñales claramente y desde un primer momento los productos o servicios que vendes, si tus prospectos no están seguros de que va tu sitio web, se confundirán se marcharan y es muy poco probables que les recuperes.

profesionalnet-disenoweb

4. Atrápalo con un titulo poderoso

Si pones un titulo que llame poderosamente su atención, atraerás su interés por ver que es lo que tienes para el, y permanecerá mas tiempo lo que aumenta la posibilidad de que puedas venderle tus productos o servicios.

profesionalnet-disenoweb

5. Da para recibir

¿Quieres que tus Prospectos se Suscriban a tu Boletín?, entonces ofréceles contenido gratis y relevante, es la mejor manera de ganarte su confianza, la confianza es un paso previo muy importante antes de que decidan comprar tus productos o servicios. Posterior a la suscripción también puedes enviarle información periódicamente, bien sea cursos, seminarios e incluso software gratis que apoye y le sirva como una herramienta de complemento a la información relevante de su interés.

profesionalnet-disenoweb

6. Diseño sencillo pero Elegante

Un sitio web sencillo no tiene por que ser poco atractivo, al contrario de los que mucha gente piensa, los sitios web que más oportunidades de negocios tiene y que mas venden actualmente en la red son precisamente aquellos que son sencillos pero elegantes. Muy importante sin errores gramaticales, un lugar con errores ortográficos denota poca profesionalidad y genera rechazo y desconfianza en los usuarios. No debe tener colores de fondo chillones, debe ser agradable a la vista y sus textos con un tamaño adecuado y fácil de leer para todo el mundo.

profesionalnet-disenoweb

7. Ponle un mapa a tu sitio

Si tu sitio web es muy grande lo mejor es tener un mapa del sitio para facilitarle conseguir a tus usuarios lo que están buscando.

profesionalnet-disenoweb

8. Información Básica

Siempre, hay que incluir el nombre, la dirección, y teléfonos en nuestro sitio web. Resulta asombrosa la cantidad de negocios que circulan por la red que dan la impresión de estar huérfanos o acéfalos, carecen de información básica del responsable, lo cual genera sin duda desconfianza y poca credibilidad para el usuario, también hay que un e-mail de contacto de ser posible en todas y cada una de las paginas que componen el sitio.

profesionalnet-disenoweb

9. FAQs

Si tienes que responder a las mismas preguntas una y otra vez, lo mejor es hacer una página con las respuestas a esas preguntas frecuentes, tus visitantes solo tienen que consultarlas para despejar rápidamente sus dudas relacionadas con tus productos o servicios.

profesionalnet-disenoweb

10. Ofrecerles un Glosario de Términos

Una excelente manera de que tus prospectos vuelvan una y otra vez a tu negocio es poner a su disposición, un glosario de términos con la información que necesitan, volverán una y otra vez a consultar sus dudas y tendrás más posibilidades de ofrecerles tus productos o servicios.

profesionalnet-disenoweb

Conclusión

El sitio web debe estar diseñado para atrapar y despertar el interés del usuario desde un primer momento, y de esta manera el prospecto pase el mayor tiempo posible dentro del sitio web, de cara a que logres que pueda ver tus productos o servicios, y antes de que piense que lo que esta buscando esta en otra parte y se marche.

Internet se impone a la TV, la música y el sueño

internethabitos

Cibercafés y universidades ya no son los preferidos de los cibernautas españoles. El 62% de los usuarios de Internet apenas usan los cibercafés y el 53,4% no se conectan nunca o prácticamente nunca en las Universidades o en los Centros de Estudio, según la última encuesta AIMC a usuarios de Internet en España. Por otro lado, el 37,3% de los internautas españoles nunca han usado el Internet móvil y el 68,2% ha reducido el tiempo de televisión para pasar más tiempo en Internet.

La Asociación para la investigación de medios de comunicación (AIMC) ha publicado recientemente la 11ª encuesta a usuarios de Internet en España. Para su realización se llevaron a cabo más de 40.000 entrevistas a través de diversas páginas webs y medios de comunicación.

El informe arroja multitud de resultados muy interesantes para las empresas, para todas aquellas personas que quieran usar la red para desarrollar su futuro negocio o a nivel sociológico. Respecto a esto último la relevancia es grande. De hecho, el profesor de sociología de la Universidad de Valladolid, Jesús A. Valero Matas, es consciente de las limitaciones existentes en ámbitos tan importantes como, por ejemplo, la sociología del ocio. Por ello, estos datos permiten ampliar nuestra información y mejorar la gestión de estos ámbitos.

Donde se conectan los usuarios

El 62% de los encuestados nunca o prácticamente nunca usan los cibercafés. Además, el 56,7% de las personas que se conectan varias veces al día lo hacen en su casa, mientras que el 44,7% de aquellos que también se conectan varias veces lo realizan en su trabajo.

Curiosamente, en las Universidades o en los Centros de Estudio el 53,4% de las personas no se conectan nunca o prácticamente nunca. Este hecho, debiera ser tenido en cuenta estos datos para la mejor gestión de las conexiones en estas instituciones.

Tipo de terminal y redes

Los datos traslucen que seguimos manteniendo cierta visión clásica en nuestras relaciones con las telecomunicaciones por Internet. De hecho, el 89,3% de los usuarios emplean ordenadores fijos o de sobremesa, en cambio el 68,5% del total usan portátiles y el 23,1% emplean el teléfono móvil.

Los datos parecen indicar que no existe una amplia generalización de Internet móvil. De hecho, de los encuestados el 37,3% nunca han empleado dispositivos móviles (telefonía móvil, PDAs, etc.) para conectarse a la red. A su vez, los usuarios de Internet móvil muestran una frecuencia de utilización un tanto baja. De hecho, sólo el 14,3% respondieron que usaron Internet móvil ayer, mientras que un 21,3% han tardado más de un mes desde su última conexión por esta vía.

Respecto a las redes empleadas, se observa una amplia distribución de las redes WIFI. Sólo el 26,2% no emplean este tipo de redes para conectarse. El resto lo hacen bien desde su casa (62,3%), desde el trabajo (19,6%) o desde otro lugar (22,8%). Por otro lado, las redes ADSL tienen una gran implantación en España. El 74,9% la tienen implantada en su domicilio con una velocidad de acceso de 1, 3 y 6 Mbps, principalmente.

Proveedores y servicios

De las empresas que proporcionan el servicio de conexión a la red, Telefónica sigue estando en cabeza. Su posición está notablemente destacada respecto a la segunda empresa. De hecho, el 40,9% de los usuarios tienen a Telefónicacomo proveedora de servicios, después el 18,5% han contratado los servicios de Ono y, en tercer lugar, el 8,9% se encuentra Orange.

A la hora de observar los datos de los servicios empleados comprobamos que la mayoría de las personas, el 96,4% del total, emplean los servicios de correo electrónico. También son enormemente demandados, como el habitual, los servicios de la Word Wide Web (92,3%). Muy lejos de estos datos, nos encontramos con el uso de mensajería instantánea (46,3%) o de intercambio de archivos P2P (36,2%).

Tiempo de conexión

Cada vez la incidencia de Internet es mayor y las personas pasan más tiempo conectadas a la red. De hecho, el 34,6% de los encuestados pasan conectados entre 10 y 30 horas semanales, mientras que el 24,8% de ellos emplean entre 30 y 60 horas semanales frente al ordenador. En tercer lugar estarían las personas que están entre 4 y 10 horas semanales, cuyo número asciende a un 18,9%. Mientras que un 11,8% está más de 60 horas semanales conectado.

Esto ha hecho que las personas tengan que reducir el tiempo dedicado a otras actividades. En este sentido, el 68,2% han disminuido las horas que ven la televisión, el 60,1% han dejado de “hacer nada”, el 42,6% no han empleado ese tiempo en buscar información en bibliotecas, catálogos, etc., el 25,2% han dejado de leer, el 18,2% han reducido el tiempo que le dedicaban a oír música, el 17,4% a dormir, el 16,4% a ir al cine, el 11,7% a estudiar, etc.

El informe aporta otros muchos datos de muy diversa índole, pero estos datos tienen gran importancia a nivel sociológico. De hecho, es imprescindible tener esto presente para una correcta gestión de lo que puede ser denominado como ocio

Wi-Fi Direct sustituirá la tecnología Bluetooth en 2.010

wifi-alliance

La Alianza Wi-fi, que integra a compañías como Nintendo, Acer, Panasonic o Siemens, ha anunciado una nueva tecnología, denominada ‘Wi-Fi Direct’, que será capaz de establecer conexión entre dos dispositivos sin necesidad de un punto fijo, tipo ‘router’.

Si el avance de la tecnología ya dejaba un poco anticuada la conexión de dos dispositivos mediante cable, con la llegada de este nuevo estándar podría dejar atrás incluso el Bluetooth. Cuando se comercialice, estará disponible para teléfonos, cámaras, impresoras, ordenadores o cascos, y soportará tanto redes Wi-Fi tradicionales como las nuevas que se establezcan entre dichos aparatos, las cuales funcionarán dentro de un radio de 100 metros de distancia. WiFi Direct permite a dispositivos como teléfonos móviles, cámaras, impresoras, ordenadores, teclados o auriculares conectarse entre sí individualmente o entre varios. La especificación soportará el estándar WiFi y los dispositivos a conectar deben estar a menos de 100 metros unos de otros, en lugar de los diez metros de la tecnología Bluetooth. WiFi Direct podría acabar con la necesidad de routers WiFi en algunos lugares.

“Los usuarios de Wi-Fi de todo el mundo se beneficiarán de una solución tecnológica única para transferir contenido y compartir aplicaciones rápida y fácilmente entre dispositivos, incluso cuando un punto de acceso Wi-Fi no esté disponible”, señala en nota de prensa Edgar Figueroa, director ejecutivo de la Alianza Wi-Fi. Comparando las tres características básicas, Rango de acción, compatibilidad y velocidad, entre Bluetooth y el próximo WiFi Direct vemos:

  • Rango de acción: Bluetooth esta limitado a unos 10 metros. WiFi Direct puede alcanzar mucho más (mira tu conexión hasta donde llega).
  • Compatibilidad: Actualmente no existen productos compatibles con WiFi Direct, pero si con Bluetooth, desde ratones, teclados, móviles… con el tiempo, saldrán periféricos preparados para esta nueva conexión.
  • Velocidad: La siguiente generación de Bluetooth, Bluetooth 3.0 alcanza velocidades de hasta 24Mb/s, WiFi Direct (si es 802.11n) llega a los 54Mb/s.

La WiFi Alliance indica que será compatible con cualquier tipo de aparato actual, lo que no quiere decir que todos sean compatibles, si no que tienen que estar certificados. Los nuevos productos con WiFi Direct estarán disponibles a mediados de 2010.

Megapost de 100 Programas Portables Full 2009

MicroAngelo toolset v.6



Herramientas para trabajar con iconos, cursores y cursores animados usados





BlueSoleil 6 v2.6.0.8



Aprovecha todos tus dispositivos Bluetooth.

Español.5.6 MB





Vista Shutdown Timer 1.6.5





Apagado y reinicio programado para XP y Vista.





FatStone Capture v6.1



Captura imagenes de nuestra pantalla.

Ingles.2 MB





Active Undelete v7.0.0.4



Recupera carpetas y ficheros borrados accidentalmente

Ingles.3.79





Fantastic Flame Screensaver v7.0.0.800



Genera una animación realista con efecto de fuego en tu escritrio con muchas combinaciones
Ingles.6.5 MB





ObjectRescue MediaRescue Professional v5 1.4.9.0



Recupera datos perdidos de toda una serie de dispositivos multimedia.

Ingles.2 MB





Bandwidth Meter Pro v2.6.629



En tiempo real gráficos y numéricos que muestra la velocidad de ancho de banda y mas.

Ingles.1.6 MB





SpeedConnect Internet Accelerator v7.5



Para optimizar y aumentar tus actividades de Internet, incluyendo la navegación, descarga, carga, flujo, juegos de azar en línea, envío y recibo del correo

Ingles.2.6 MB





BASpeed



Analiza la conexión y optimizar la velocidad de acceso.Mas de 10 funciones.

Español.4.2 MB





Opera 10



Opera es una opción más en el mundo de los navegadores Web.

Español.7.75 MB





Mozilla Firefox 3.5



Mozilla Firefox está considerado como uno de los mejores navegadores de Internet. Es rápido, y con bastantes características interesantes.

Español.11.31 Mb





Avant Browser v11.7



Un navegador muy rapido y estable,te sorprendera!

Multilenguaje.5 MB





Google Chrome v2.0.169



Un navegador a la altura de los demas y con muchas opciones.

Multilenguaje.15 MB





Safari v3.2.1



El navegador web más rápido y fácil de usar del mundo.

Español.29 MB





Flash MXP v3.6



Podrás transferir cualquier archivo entre tuordenador y un servidor via Internet

Ingles.4 MB





Google earth 5



Viaja a cualquier lugar del mundo!

Multilenguaje.11.5 MB





Internet Tv v7.1



Internet TV es un programa que nos ofrece la posibilidad de ver más de 5500 estaciones.

Ingles.3 MB KB





Radio Sure v1.7.7



Te brinda la manera mas cómoda de escuchar radio por Internet, Con mas de 12000 emisoras.

Ingles.1.4 MB





Limewire Pro Turbo 5.5



Utiliza la red Gnutella como en la red BitTorrent.

Español.7 MB





Ares 2,1,1 3035



Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes, mejorando así la velocidad de descarga.

Español.4 MB





BitComet



Para descarga de ficheros BitTorrent.

Español.7.5 MB





FlashGet v1.6



Es un gestor de descargas muy potente.

Multilenguaje.3.20 MB





Internet Download Manager v6.14



InterneT Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de opciones.

Español.3.1 MB





Emule Plus 1.2e



Este Emule es veloz y descarga muy rapido.

Español.2.6 MB





Google Talk



LLamadas pc a pc y mensajeria.

Varios.2 MB





Windows live Messenger 9



Este es sin dudas el programa más popular de la red y esta version trae mas cosas.

Español.11.5 MB





ooVoo v2.2



Un buen programa para chateary hacer amigos.






Miranda Messenger v0.8



Podras unir a tus contactos de otros programas como MSN, Yahoo, ICQ, Jabber,ect..

Multilenguaje.2.1 MB





ESET Nod32 Antivirus 4.0.424 English



La nueva version ahora portable.

Ingles.51 mb






Avast Professional v4.8



Avast es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus.

Español.56 mb






Microworld Antivirus y Antispyware Toolkit 11.0.34



Analiza el ordenador para encontrar alguno de los casi Ochocientos mil virus diferentes de su base de datos.

Español.18 mb






Malwaverytes Anti-Malware 1.38



Un potente Antispyware y muy liviano,si tu pc no va bien pruebalo.

Multilenguaje.2.6 mb





Power Archiver 2010 v11.50



Soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

Ingles.7.1 mb






7 Zip 4.59



Su gran potencial reside en la extraordinaria capacidadde compresión que ofrece.

Español.3 mb






WindZip PRO



Herramienta para la gestión de archivos comprimidos formato ZIP.

Español,3 mb






WinRar 3.90



WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros.

Español.4 mb







System Cleaner v5.7.3



System Cleaner nos ofrece un completo abanico de funciones y utilidades con las que limpiar, reparar y proteger nuestro sistema.

Ingles.3.5 mb






CPU SPEED professional v3.0.2



Sabras la velocidad de tu PC.

Ingles.1.8 mb






Multi Password Recovery v1.1.5



Una herramienta que permitirá recuperar claves de diferentes programas.

Ingles.1.6 mb






Everest v5.0 2 BUILD 1650 Multilenguaje



En unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC

Multilenguaje.12 mb






Avanced SytemCare v3.3.1



Es un programa de optimización para tu PC, muy rápido y fácil de usar.

Ingles.10 mb





Men Optimizer v3.0



Tus programas correrán más rápido y serán más estables que antes.

Ingles.1.5 mb






Ingles.10.4 MB





Ashampoo Core Tuner



Use toda la potencia del procesador.

Ingles.6.5 mb






Vopt9 Desfragmentador



Potente desfragmentador portable con varias opciones de desfragmentar.

Español.4.9 MB






DSL Speed v4.8



Saca el maximo partido a tu conexion,adsl.moden ect...

Ingles.5 MB






Revo Uninstalador v1.8.3



Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Español.2 mb






RegCure v1.5.0.1



Elimina y repara errores.

Ingles.1.8 mb






Aimp 2 v2.60.472



Uno de los mejores reproductores de audio.

Ingles.3.5 mb





Winamp 5.5 Pro



Reproduce todos los formatos de audio y vídeo.

Ingles.7 mb





Xion v1.7



“Reproductor de música para llevar con espectaculares skins”

Ingles.1.8 MB






Kantaris Media Player 0.55



Soporte para cualquier formato.





Gom Player v2.1.17



Reproduce la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.

Ingles.9 mb





Media Player Classic 6



Media Player Classic reproduce practicamente todos los formatos.

Ingles.4 mb





VCL Media Player v1.0.0-rc4


Un eficaz reproductor Multimedia.

Español.16 mb





Windows Media Player 12



Windows Media 12 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP con Service Pack 2.

Español.60 mb






Bandwidth Meter Pro v2.6.629

Advanced JPGE Compressor v 2009



Compresión de imagenes con máxima calidad

Ingles.1.9 MB





Phot Zoom 2



Es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.

Ingles.3.8 mb





Ashampoo Foto Commander 7.21



Satisface tus necesidades de gestión de archivos multimedia.

Ingles.10 MB





NX2 Nikon



Un buen programa para editar fotografias.

Ingles.40.5 MB





Media Monkey Gold v3.1.0



Utilidad para reproducir, catalogar y convertir tu música.

Multilenguaje.13 mb





Absolute MP3 Splitter & Converter v2.8.6



Ten el control total sobre la duración de tus ficheros de audio, fragmentándolos en múltiples secciones.

Ingles.3.26 mb





Adrosoft and Sound Recorderd v4



Grabar cualquier formato de audio.

Ingles.1.6 mb





Sony Sound Forge 9 441



Super editor profesional de sonido

Ingles.60 mb





Blaze Media Pro v8.02



Es un programa multimedia para todas las necesidades multimedia incluyendo conversiones de audio y vídeo, edición y grabación de audio, y edición y composición de vídeo.

Ingles.32.7 mb






Aleo Flash Mp3 Player v 3.2



Convierte a SWF tu musica con muy buena calidad.

Ingles.3.6 MB





Reaper v3.05



Puedes grabar, modificar, editar y guardar tus composiciones musicales.

Ingles.5.7 MB





Pioneer DJS Pro v1.6.01


Toda la Tecnologia de Piooner en este Impresionante Studio Musical!!!

Ingles.28 mb





Ashampoo Burning Studio 9.05



Ahora con edición de video y otras muchas funciones

Español.Multilenguaje.56 mb





Nero 9



Podra grabar cualquier CD o DVD tanto de datos como música y vídeo, además podrá cargar Imagenes pre-guardadas para su posterior grabación.

Ingles.65 MB





Movavi VideoSuite v6.1.2



Es una colección de seis herramientas multimedia

Ingles.46 mb





Media Coder v0.6



Para trabajar con video y audio

Español.21 mb






Save Flash v6.0.3



permite descargar y guardar en tu disco duro cualquier animación en formato Flash (SWF).

Multilenguaje.6.8 mb





VSO Blindwrite Suite v 6.2.0.8



Su programa de copias de seguridad BlindWrite extrae todas las características de su medio de comunicación a su disco duro para reproducir una copia de trabajo de sus medios.
Español.5,5 mb





ALCOHOL 120 1.9



Es capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.

Español.6 MB





WinMedia Converter v6.0



Convierte de una forma sencilla los ficheros.

Ingles.4.2 MB







Cheetah DVD Burner v2.40



Un buen programa para quemar DVD,musica,ISO,ahora esta version con mas opciones.

Ingles.16 mb






WYSIWYG Web Builder v6.1



Podrás crear fácilmente una página web estándar sin necesidad de tener conocimiento alguno de HTML.





Babylon pro v8.0.0.29



Líder mundial en la lengua y el diccionario de traducción de software.

Varios.8.52 mb





Essential PIM v2.8



Tu agenda en tu pen sin dejar rastro.

Español.2.82 mb





Yodm 3D



Transforma tu escritorio hasta darle un aspecto muy futurista y enormemente funcional.

Español.4.5 MB





Vista Manager v2.0.3



Con Vista manager podremos establecer y cambiar muchas características de nuestro windows.

Ingles.5.6 MB






Vista Sidebar



Es una barra de herramientas lateral para Windows XP y Vista

Tamaño: 8.3 MB





Memory Improve Professional v5.2.1.5164



Para supervisar y resolver automáticamente su memoria.

Ingles.4 MB





Virtual Box v1.6



¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?

Tamaño 11.5 MB





Desk Space v1.52



Esta es al ultima versión la de 6 escritorios son: los 4 frontales +1 arriba +1abajo.

Tamaño:4.5 MB





Extra Small Windows XP USB



Es una versión Portable del Windows Xp para USB, extra pequeño, ideal para mantenimiento, Respaldar informacion, y realizar imagenes del S.O.
>>Tamaño: 47 MB





Unlocker v1.8.7



Para eliminar los ficheros bloqueados

Multilenguaje.1.7 MB





Multi Password Recovery v1.1.5



Una herramienta que permitirá recuperar claves de diferentes programas.

Ingles.1.6 MB





VueScan Prov v8.5



¿Buscas un controlador para tu escáner? Este programa tiene soporte para más de 500 modelos

Ingles,2000/XP/VISTA
Tamaño:4.9 MB





My Drivers v3.31



Es una aplicación que permite al usuario de un ordenador con Windows realizar un testeo del equipo en búsqueda de drivers instalados.

Español.2000/XP/VISTA
Tamaño:2.5 MB





Drivers Genius 8



Es un potente gestor de controladores para Windows que restaura y busca actualización de los controladores automáticamente en varios clics de ratón!

Español.2000/XP/VISTA
Tamaño:8.9 MB





Recover My Files v3.9.8



Recuperador de archivos perdidos

Ingles 5 MB




 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger