Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Google Wave ya es utilizada por 100 mil personas! La nueva forma de comunicación de Google

google-wave

Google Wave, la herramienta para mejorar las comunicaciones ya puede ser utilizada 100 mil personas, la mayoría de ellas programadores. Se espera que en poco tiempo se libere para todos los usuarios.

Google Wave es una conversación online que combina elementos de e-mail, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta. También permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos. Además elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.




Sony Vegas Movie Studio Platino Pro Edition 9.0

Sony Vegas Movie  Studio Platinum Edition Pro 9.0

Sony Vegas Movie Studio Platino Pro Edition 9.0


Sony Vegas Movie Studio Edición de vídeo, producción de audio, autoría de DVD y se unen en una sola solución de gran alcance. Vegas Movie Studio Platino software tiene todo lo necesario para producir películas de alta calidad, corporativo vídeos, DVD de la boda, y mucho más. Fácilmente editar vídeo en casi cualquier formato, incluidos los de alta definición HDV y AVCHD de Sony. Herramientas avanzadas de composición de vídeo, el color corrección, Y mezcla de sonido surround ayudarle a conseguir resultados de película en su Home Studio. Y con la autoría de DVD integrada y múltiples opciones de exportación para publicación en línea, Puede entregar proyectos sin embargo usted o sus clientes desean.

100 MB

DVD MovieFactory 7 Pro

DVD MovieFactory 7  Pro

Corel DVD MovieFactory Pro 7


Corel DVD MovieFactory Pro 7 es todo-en-una creación de discos de alta definición y grabación software para convertir rápidamente las fotos y los vídeos caseros en DVD de calidad profesional, AVCHD y discos Blu-ray. Diseño impresionantes menús animados al estilo de Hollywood con lo último en efectos de última generación con diseño profesional y plantillas. Graba directamente en disco, crear discos de música, copias de seguridad de datos y reproducir DVD y discos AVCHD.

270 MB

Download Corel DVD MovieFactory 7 Pro de Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=1UUI2GHO
http://www.megaupload.com/?d=66D5CY2Z
http://www.megaupload.com/?d=VIMX8V3Z

ImTOO FLV 3,1

ImTOO FLV Converter 3.1

ImTOO FLV 3,1

ImTOO FLV Converter es convertidor de vídeo profesional y convertidor de SWF FLV software para convertir de AVI a FLV, MPEG a FLV, WMV a FLV, AVI a formato SWF. Del mismo modo, el conversor de archivos FLV ayuda a convertir archivos FLV, convertir archivos SWF a partir de archivos de audio como audio convertidor de FLV. No dude en libre descargar ImTOO FLV Converter - el mejor convertidor de vídeo FLV - para convertir de AVI a FLV, MPEG a convertir video FLV, WMV a FLV video!

Tamaño: 5 MB

Deep Freeze Enterprise 6.30

Deep Freeze Enterprise 6.30

Deep Freeze protege y conserva las configuraciones de referencia equipo. No importa qué cambios un usuario realiza una estación de trabajo, simplemente reiniciar para erradicar todos los cambios y reiniciar el equipo a su estado original - hasta el último byte. activos Caro equipo se mantienen funcionando al 100% de su capacidad y apoyo técnico el tiempo es reducido o eliminado por completo. El resultado son computadoras libres de problemas siempre en una verdaderamente protegida red paralela, completamente libre de dañinos virus y programas no deseados.

Tamaño: 3,6 MB


Net Tools 5.0

Net Tools es un conjunto completo de control de host, escaneo en red, la seguridad, herramientas de administración y mucho más, todo ello con una interfaz de usuario muy intuitiva. Es una herramienta ideal para aquellos que trabajan en el de seguridad de red, Administración, capacitación, análisis forense de Internet o de la ley los campos de aplicación de Internet crímenes. Net Tools es principalmente escrito en Microsoft Visual Basic 6, Visual C + +, Visual C # y Visual Studio. NET.

Tamaño: 25.4 MB


Style XP 3.19

Style XP 3.19

Style XP no es un motor de skins. Utiliza Microsoft incorporada en el motor de estilo visual, sino que aumenta proporcionando muchas herramientas útiles. Style XP puede importar, seleccionar, rotar y administrar temas, estilos visuales, fondos de escritorio, conexiones, bootscreens, iconos y la barra del explorador. Las futuras versiones pueden apoyar los sonidos, cursores, salvapantallas, y paquetes de todo lo anterior. ¿Cómo funciona? En lugar de líneas y gradientes, la interfaz de usuario de XP soporta de forma nativa el uso de controles de mapa de bits de piel (un estilo visual). Esta es la innovación de Microsoft. Style XP incluye sus propios estilos visuales.

Tamaño: 43 MB


Nueva York encierra por 3 años a un ladrón virtual


http://www.techlatina.com/wp-content/uploads/hacker2.jpg

Una corte de Nueva York ha sentenciado a 37 meses de prisión a un hombre que trabajó con cibercriminales rusos para robar las cuentas bancarias de ciudadanos estadounidenses.

Aleksey Volynskiy, residente de Manhattan, se declaró culpable de cargos de fraude bancario en 2009 y es el segundo criminal de este grupo sentenciado por haber participado en estos ataques, realizados entre 2006 y 2007.

Se cree que Volynskiy y sus cómplices infectaron los ordenadores de internautas en los Estados Unidos con programas maliciosos diseñados para robar los datos de acceso a sus cuentas bancarias.

Los criminales utilizaron los datos robados para irrumpir en las cuentas de los clientes de la empresa de inversiones financieras Charles Schwab y transferir el dinero y acciones a cuentas controladas por ellos mismos. Se calcula que el grupo de delincuentes robó alrededor de 246.000 dólares a sus víctimas.

Además, Volynskiy clonaba tarjetas de crédito con la información financiera robada. El cibercriminal utilizaba las tarjetas falsas para retirar dinero de las cuentas de sus víctimas desde cajeros automáticos.

En tres ocasiones, el delincuente proporcionó los datos robados a un cómplice y le encargó que clonara un total de 180 tarjetas de crédito y débito.

El cómplice resultó ser un informante del FBI que ayudó a recolectar evidencia comprometedora en su contra. Las autoridades arrestaron a Volynskiy en diciembre de 2008 y formularon en su contra cargos de lavado de dinero, fraude informático y acceso desautorizado a un sistema informático, entre otros.

Además de tener que servir una sentencia de 3 años, Volynskiy deberá pagar una indemnización de $30.000 dólares y se le confiscarán bienes que suman el mismo valor.

Fuentes:

3 Year Sentence For Hacker Who Ripped Off Charles Schwab Accounts Forbes

Second Man Sentenced in Trojan Horse Bank Scam Wired

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger