Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

WinDVD 9 + serial El mejor reproductor de todos

Hola amigos del Blog, ahora traigo una excelente aplicación muy útil espero les guste, gracias a petición de Mary fiel seguidora de nuestro blog, no olviden comentar...

http://ssill.info/catalog/images/corel9plusbluray.jpg

http://www.programas-pc.com/wp-content/uploads/2008/11/2a7ue83.jpg
WinDVD® 9, el software de reproducción de DVD y vídeo líder del mundo, ofrece ahora una calidad de audio y vídeo superior en una interfaz moderna y fácil de usar. Gracias a los muchos formatos que admite, su innovadora tecnología de mejora de calidad y funciones exclusivas para ver películas en dispositivos móviles, WinDVD ofrece entretenimiento de primera clase, tanto en portátiles como en PCs de escritorio.

Reproducción de DVDs y vídeo para el mundo de hoy


Entretenimiento. Disfruta de tu colección de vídeo como nunca antes. Ve películas en DVDs estándar con una calidad casi de alta definición y sonido envolvente cautivador.
Películas portátiles. Ve películas estés donde estés. Con funciones exclusivas para portátiles, nunca te perderás el final de la película.
Su compatibilidad con muchos formatos hace a WinDVD perfecto para todas tus películas, lo cual incluye descargas de archivos en formatos DivX® y QuickTime®.
Mejora la calidad de reproducción de tus DVDs


Mejora la calidad de tus DVDs para reproducirlos con más claridad que el original.
Tecnología de mejora de calidad para doblar la resolución sin sacrificar detalles de la imagen.
Mejora de vídeo de baja resolución

Limpia distorsiones digitales de archivos MPEG, H.264 y vídeo VC-1.
El filtro Quitar nieve quita el ruido digital de vídeos de baja resolución.
El filtro Desbloquear quita bloques de distorsiones digitales de vídeo comprimido.
Perfecto para portátiles


Más tiempo de reproducción con optimización de batería.
Con la función Ajuste de tiempo no te volverás a perder el final.
Moderna y elegante
La nueva y sofisticada interfaz de WinDVD 9 se integra perfectamente en Windows® XP y Vista®.


Nuevo color grafito. Una imagen moderna y profesional.
Nuevo diseño. Una ventana sencilla y fácil de usar



Serial


Ubuntu 9.10 Versión Desktop i386


Saludos Informáticos, aquí les traigo el nuevo Ubuntu 9.10 Versión para Dekstop i386 (32Bits) en un link, viene en imagen ISO que puedes quemar con Nero, Roxio o cualquier otro software que te permita quemar imagenes ISO.

Un repaso a las novedades de Ubuntu 9.10 Karmic Koala

1. Mejoras en WUBI.
2. Pequeñas mejoras en el instalador (Ubiquity).
Instalador de Ubuntu 9.10 Karmic Koala
3. GRUB2 por defecto. Las mejoras ya las comentamos en GRUB 2 en Ubuntu Karmic Koala
4. Ext4 por defecto. Para los curiosos, como comentamos en su día, en algunas pruebas ext4 duplica y casi triplica los resultados de otros sistemas de ficheros como XFS, JFS, ReiserFS y ext3.
5. La carga de Ubuntu es ahora algo más vistosa, y bastante más rápida. De hecho Ubuntu 9.10 es capaz de cargar en sólo 5 segundos utilizando un SSD. El objetivo es cargar el sistema con un disco duro en menos de 10 segundos en Ubuntu 10.04 (en Abril).
XSplash en Ubuntu 9.10 Karmic Koala
6. Como parte de los esfuerzos por mejorar el tiempo de carga de la distribución se ha sustituido el programa de arranque gráfico que venía utilizando Ubuntu, USplash, por un nuevo software desarrollado por la gente del Ubuntu Desktop Experience: XSplash. Uno de los desarrolladores de Ubuntu, Scott James Remnant, da una explicación más técnica del por qué de la sustitución de USplash y su negativa a utilizar Plymouth en su lugar (el software que utilizan Fedora y Mandriva) en Making a splash.
7. Se utiliza sreadahead para precargar datos que el sistema de arranque va a necesitar, y para almacenarlos en una caché de forma que estén disponibles para próximos arranques del sistema.
8. Se da un paso más en el reemplazo de sysvinit por un sistema en el que Scott James Remnant (de nuevo) lleva trabajando unos años y que recibe el nombre de Upstart. Upstar está presente en Ubuntu desde la versión 6.10, pero no se aprovechaba en todo su potencial hasta ahora, y permitirá mejorar la paralelización del proceso de arranque. Upstar también se utiliza en mayor o menor medida en Fedora y Maemo de Nokia, y se espera que Debian comience a utilizarlo próximamente.
9. El aspecto de la pantalla de login (GDM) se ha modificado, así como el fondo de pantalla, los iconos y el tema por defecto, Human, que ahora tiene un tono más oscuro. El Ubuntu Desktop Team promete más y mejores cambios en próximas versiones.
Teman Human en Ubuntu 9.10 Karmic Koala
10. Nuevos fondos de pantalla y fondos que cambian automáticamente con el tiempo.
Fondos de pantalla de Ubuntu 9.10 Karmic Koala
11. Ubuntu Software Center (Aplicaciones -> Ubuntu Software Center) es una nueva aplicación que sustituye a “Añadir/Quitar programas” y que en el futuro crecerá para sustituir a synaptic, gdebi y el gestor de actualizaciones.
Ubuntu software center en Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Ubuntu software center con la descripción de una aplicación

12. Software actualizado: Firefox 3.5, GNOME 2.28, kernel 2.6.31, …
GNOME 2.28.0 en Ubuntu 9.10 Karmic Koala
13. Nuevo cliente de mensajería, Empathy, que viene a sustituir a Pidgin e incluye funcionalidades tan interesantes como llamadas de audio, videoconferencia y compartir pantalla.
Cliente de mensajería Empathy en Ubuntu 9.10 Karmic Koala
14. Canonical ha desarrollado una nueva aplicación llamada Quickly que busca facilitar el desarrollo de software, la creación de paquetes deb o el trabajo con sistemas de control de versiones. Esta no viene instalada por defecto; si queréis probarla:



PhotoScape 3.4


PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

Cambios recientes en PhotoScape:
* Soporte para 27 idiomas
* Añadida función para imprimir en papel de varios formatos
* Soporte para resoluciones de netbook (1024x600)
* Ventana de inicio retocada
* Función DPI mejorada
* Añadidos nuevos filtros y frames
* Añadidos nuevos iconos
* Correcciones

Para utilizar PhotoScape necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


Tune Up Utilities 2010 v9.0.3000.70 Español Full


Actualmente es el mejor programa de mantenimiento de nuestro pc que nos permite sacar el 100% de nuestro ordenador gracias a las multiples apliciones que tiene como resolver errores del registro desfragmentar el disco y muchisimas mas cosas

Winzip 12.1 en Español con crack


WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Opera 10


Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que "se hace querer".

La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.



Internet Explorer 8 Español


Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización le resulta más cómoda, ya que le brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.



AVIRA 7 2010



Avira AntiVir Personal Edition es un excelente programa antivirus gratis muy recomendable, tanto por su fácil manejo como por su descarga gratuita para la actualización online.

Y es que tiene de todo: dispone para los archivos o directorios que queramos de rastreador de virus, troyanos, gusanos, anti-dialers, spyware, adware, etc., vigilancia silenciosa de los archivos que se ejecutan, escaneo de memoria, alerta de virus para el correo electrónico, actualizaciones frecuentes, detección y borrado de rootkits, y un sinfín de características que hará que los que deseen tener un antivirus gratuito vean satisfechas sus necesidades.


BitDefender 2010 Internet Security



BitDefender Internet Security es el escudo que necesitas. Contiene diversos módulos de seguridad agrupados en un solo panel. Su antivirus detecta malware de todo tipo, mientras que el cortafuegos y el detector de vulnerabilidades vigilan puertas traseras y agujeros de seguridad.

La red rebosa de contenidos interesantes, pero algunos son cuestionables o molestos. BitDefender Internet Security dispone de un excelente filtro antispam compatible con cualquier cliente de correo, así como de un módulo antiphishing y uno de control parental. ¿Quieres más seguridad? Con BitDefender Internet Security puedes cifrar tus conversaciones de chat y los ficheros que envíes.



Serial

PC TOOLS Internet Security 2010


PC Tools Internet Security incluye Spyware Doctor, la protección anti-spyware más galardonada del mundo. Solamente Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas; y cada semana se registra un millón más. Millones de personas en todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo frente al spyware, el adware y otras amenazas de rastreo. PC Tools Internet Security ofrece protección contra spyware y virus, y cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. A medida que las amenazas se hacen cada vez más sofisticadas para evitar ser detectadas, PC Tools Internet Security va respondiendo con nuevos adelantos tecnológicos para ir siempre un paso por delante de ellas.

Panda Internet Segurity v18.0.0 2010 + Serial 1 link



La mayoría de amenazas informáticas provienen de Internet.
No sólo existe el riesgo de bajar y ejecutar código malicioso, sino también el de caer en páginas peligrosas.

Panda Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye protección antivirus, antiespia, protección de identidad, cortafuegos, filtro anti-spam y copias de seguridad.

Con Panda Internet Security se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.
Requisitos:

Procesador: Pentium 300 MHz o más rápido
RAM: 128 MB sin Tecnologías TruPrevent, 512 MB con Tecnologías TruPrevent (1 GB recomendado)
Disco duro: 275 MB de espacio libre
MS Internet Explorer 6.0
Unidad de CD-ROM

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Incluye: Crack, solo copiar en la ruta donde se instalo el programa y Listo, esta probado


Norton AntiVirus 2010 17.0.0.136 Español + Keygen (completo)



Cambios recientes en Norton AntiVirus:
* Diagnóstico Norton mejorado
* Compatible con Windows 7
* Consume menos recursos
* Mejor rendimiento

Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.

Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.

Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger