Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Joomla En español 1.5 Full


http://alu.cs.uns.edu.ar/cecom/images/stories/Cursos/joomla_charlas/joomla.png

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache.

http://www.abayuba.com/sitio/images/stories/joomla-15.jpg

Características

En Joomla! se incluyen características como: mejorar el rendimiento web, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls (encuestas), calendarios, búsqueda en el sitio web e internacionalización del lenguaje. Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili jumla, que significa "todos juntos" o "como un todo". Se escogió como una reflexión del compromiso del grupo de desarrolladores y la comunidad del proyecto.

Versiones

La primera versión de Joomla! (Joomla! 1.0.0) fue publicada el 16 de septiembre de 2005 y se trataba de una evolución (fork) mejorada de Mambo 4.5.2.3 combinada con modificaciones de seguridad y anti-bugs. Actualmente los programadores han publicado Joomla! 1.5 estable, con un código completamente reescrito y construido bajo PHP 5.

EASEUS Partition Master Pro 4.1.1

http://wrzz.ru/uploads/posts/2009-11/1258850261_0bfbf351-f65b-46c5-9d1a-458d2ebd1b2c.jpg

EASEUS Partition Master Pro 4.1.1

EASEUS Partition Master Pro 4.1.1

Master Pro EASEUS Partición es una integral partición del disco duro herramienta de gestión y optimización de partición del sistema softwareProfessional Edition se puede disfrutar de todas las potentes funciones de partición básica y avanzada. Es especialmente para los usuarios de negocios que ejecutan Windows XP / Vista / Windows 7 32/64 bits y desea optimizar el uso del disco y una mejor gestión de espacio en disco. Más avanzado que el Home Edition, puede ayudarle a crear CD / DVD de arranque en caso de fallo del sistema de arranque.

42 MB

Media Monkey 3,2 + Keygen

Media Monkey Gold 3.2

Meda Monkey 3,2

Medios de Oro Mono 3,0 A pesar de sonar como una pieza de los niños software, MediaMonkey es un equipo de música seria. Muchos usuarios de PC se han acostumbrado a jukebox hinchada sistema, ávido de recursos software que a menudo pone de estilo sobre la sustancia. MediaMonkey no reducirá su PC a un rastreo, pero jugar a voluntad, organizarY convertir la mayor parte difícil de manejar MP3 colecciones con el mínimo de alboroto.

7 MB

NetLimiter Pro 2

NetLimiter Pro 2

NetLimiter Pro 2


NetLimiter Pro es un control de tráfico de Internet y la última herramienta de supervisión. Puede utilizar NetLimiter para establecer descargar/ Upload límites de velocidad de transferencia aplicaciones o la conexión, incluso individuales y supervisar su tráfico de Internet. Junto a esta característica única, Netlimiter ofrece amplio conjunto de herramientas estadísticas.

2,6 MB

CubeDesktop Full + Crack

http://lh4.ggpht.com/endeavourcambiaso/R_2MbIyG-aI/AAAAAAAACEE/m1COrcnrwIQ/CubeDesktopCoverFlow2.jpg

CubeDesktop™ ayuda a reducir el desorden y organizar mejor tus ventanas brindandote 6 escritorios virtuales los cuales puedes manejar usando 2D y 3D efectos.
http://www.tkshare.com/wp-content/uploads/2009/02/043726bph.jpg

Cube Desktop supone un revolucionario cambio de concepción a la hora de utilizar tu escritorio de Windows. Como podrás adivinar, se trata de un programa que lo transforma en un cubo, y que además añade diversas funciones y efectos adicionales que potenciarán las posibilidades del mismo. ¡Da un paso adelante con Cube Desktop! Cube Desktop es un completo exclusivo para el sistema operativo Windows Vista, y entre otras cosas nos permite utilizar la función denominada ´Window Exposer´, que sirve para mostrar en pantalla todas las ventanas que tengamos activas en nuestra sesión de usuario.

Vista Manager 4.0

Vista Manager 4.0

Vista Manager 4.0

Vista Manager is a powerful system utility which helps you to optimize and tweak, clean up your Windows Vista. It will increase you system speed, improve system security and suit your idea!

9 MB

Xilisoft Video Converter 5.1 Último

Xilisoft Video  Converter Ultimate 5.1

Xilisoft Video Converter 5.1 Último + Serial


Xilisoft Video Converter Increíblemente fácil de utilizar para los principiantes y profesionales por igual, Xilisoft Video Converter tiene todas las capacidades a fin de darles una producto con una calidad sobresaliente: convertir los videos de todos los formatos populares como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, etc, transformar entre MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG audios, videos y crear a partir de imágenes fascinantes. Los perfiles optimizados lujo que ofrece este convertidor de vídeo permiten ver películas y escuchar música en PSP, PS3, iPod, iPhone, Apple TV, Xbox y otros dispositivos digitales.

15,6 MB

PASW Estadísticas 18

PASW Statistics 18

PASW 18 Estadísticas

PASW Estadísticas le ofrece una amplia gama de capacidades para el proceso analítico. Con PASW estadísticas, puede generar la toma de decisiones información de forma rápida a partir de estadísticas de gran alcance, comprender y efectivamente presente sus resultados con la salida tabulares y gráficos de alta calidad, y compartir sus resultados con otros usuarios utilizando una variedad de métodos de información, incluida la publicación en Web segura. Todo esto le da el poder para tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez al descubrir hechos clave, patrones y tendencias.

425 MB

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger