Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

3900 logos de marcas en vectores (EPS)

Como veo que gustan los vectores, subo este pack de 3900 logos aprox, en formato EPS.
Acá algunas muestras que exporté en jpg para que vean:
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/8/244/10678508/fotos//10678508_3_2008126_14_19_17.jpg

http://mundocomputacional.files.wordpress.com/2009/08/logoautos.jpg

pass: pepitojuarez

Otro Link aca


Mozille Firefox 3.6.2 - 1 Click



Un navegador de internet super bueno y full version, es la ultima version de este increible navegador.

Messenger 2009 ver. 14.0.80.89.726 Full



El mejor messenger 2009 solo messenger sin complementos ni nada por el estilo listo para conectarse.






Pack de Libros de Ingenieria, Informatica, etc.


Bueno amigos acá les pongo a vuestra disposición libros de ingeniería, informática. etc, espero que les sirva de algo gracias saludos.
Contenido:
Adquisición y distribución de señales
Algorítmica y programación para ingenieros
Aplicaciones distribuidas abiertas
Aprendizaje automático
Arte y técnica del guión
Automatismos eléctricos programables
Campos electromagnéticos
Campos electromagnéticos. Problemas resueltos
Centrales eléctricas I
Centrales eléctricas II
Centrales eléctricas III
Cinemática y estática
Composición de textos científicos con Latex
Comunicaciones analógicas
Confort y estrés térmico
Control y mejora de la calidad
Diseño acústico de espacios arquitectónicos
Diseño de circuitos y sistemas integrados
Diseño de equipos e instalaciones
Diseño digital. Una perspectiva VLSI-CMOS
El buque mercante. Un análisis sociológico
El GRAFCET, prácticas y aplicaciones
El modelo EFQM aplicado a la universidad
El tendido de las instalaciones
Electrónica. Del dispositivo al sistema
Elementos de trigonometría esférica
Energia solar tèrmica
Ergonomía I. Fundamentos
Ergonomía III. Diseño de puestos de trabajo
Estadística aplicada per a enginyeria
Extensometria I
Extensometria II
Extensometria III
Gestión de red
Gestión integrada de proyectos
Introducción a la programación en C
La empresa y la competitividad
Los artefactos y sus proyectos
Maniobra de los buques
Máquinas hidráulicas. Problemas resueltos
Matemática discreta
Materiales en ingeniería. Problemas resueltos
Mecánica. Problemas
Meteorología y clima
Neurobiología de la visión
Oleohidráulica básica y diseño de circuitos
Ondas electromagnéticas en comunicaciones
Óptica instrumental
Optometría. Manual de exámenes clínicos
Oscilaciones y ondas
Practical course on teletraffic
Química fotogràfica bàsica
Regulació automàtica III. Pràctiques EUETIT
Regulació automàtica. Pràctiques EUETIT
Series temporales
Simulación analógica basada en Spice
Sistema diédrico
Sistemas de instrumentación
Sistemas solares térmicos de baja temperatura
Tecnología eléctrica
Tecnología mecánica
Tecnología óptica
Teoría de control. Diseño electrónico
Teoría de máquinas
Transformadores
Visión binocular. Diagnóstico y tratamiento

Descarga 1



Descarga 2


Libros de Informática y Más

Saludos amigos bueno finalmente algo que me han pedido esta última semana es la publicación de libros de informática que pueda ayudarles en su largo estudio, bueno he hehco una recopilación de los libros que a mi parecer son los mejores, proxomamente estaré publicando muchas más noticias, libros programas y más, no olviden si desea solicitar algun tipo de progama puedes hacerlo en el siguiente link:

http://www.gfsistemas.net/formulario.html

Bueno empezamos:

C# 2008

El propósito de este libro es enseñar los fundamentos y la mecánica del lenguaje C # de programación. La mayoría de los libros enseñar programación en primer lugar mediante el texto. Eso está muy bien para las novelas, pero muchos de los importantes conceptos de lenguajes de programación pueden ser mejor entendidas por medio de una combinación de palabras, figuras y tablas.



ADOBE FLASH CS3 PROFESSIONAL GUIA DEL USUARIO



La tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar algunas librerías en nuestro ordenador podremos utilizar cualquier archivo creado con esta tecnología directamente a través de nuestro navegador Web.En este manual se incluye los fundamentos para iniciarse en el uso de este paquete de animacion.


503 pàg
Peso: 8mb
Idioma:Español
ALOJADO EN Rapidshare

Dos libros: DESARROLLO DE APLICACIONES PARA INTERNET CON ASP .NET y AUTOCAD INTERMEDIO DOS DIMENSIONES


Este texto está pensado tanto para aquellos que desean pasar de la tecnología ASP al nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones Web que propone Microsoft, es decir, ASP .NET, como para todos aquellos que desconocen la tecnología ASP (Active Server Pages) y desean introducirse en el mundo del desarrollo de aplicaciones de negocio en Internet dentro del nuevo entorno del .NET Framework de Microsoft. Se abordan diversos temas relacionados con la tecnología ASP .NET como pueden ser los controles

Web, el lenguaje C#, Visual Studio .NET, Internet Information Server 5, desarrollo de controles ASP .NET y componentes .NET, ADO .NET, construcción y utilización de servicios Web, etc.

Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer HTML y conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario, así como algunos conocimientos de programación orientada a objetos.



575pàg
Peso: 5mb
Idioma:Español
Autor: Ángel Esteban


AutoCAD es un programa para la realización de dibujo y diseño, y es actualmente uno de los programas de mayor demanda en México, principalmente por su amplia difusión a nivel académico y por ser uno de los más económicos para su uso industrial.

167 pàg

Idioma:Español

Autor: Juan Manuel Dìaz Salcedo


FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION CON VISUAL BASIC 6


El texto enfoca el aprendizaje a la manera clásica de la asignatura de Fundamentos y Metodología de Programación, tal como se imparte en la enseñanza reglada. La única diferencia con este enfoque es que se sustituyen lenguajes como Pascal o C, con los que habitualmente se imparte la asignatura, por Visual Basic, por un entorno de desarrollo mucho más actualizado y que servirá a quienes lean este manual en mucha mayor medida que esos otros lenguajes pueden hacerlo.
Este es un texto ideal para los no programadores que deseen adentrarse en el mundo de la programación.


FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS


La gestión de bases de datos ha evolucionado desde una aplicación informática especializada hasta una parte esencial de un entorno informático moderno y, como resultado, el conocimiento acerca de los sistemas de bases de datos se ha convertido en una parte esencial en la enseñanza de la informática. En este libro se presentan los conceptos fundamentales de la administración de bases de datos.

IMPLANTACION DE SISTEMAS


A lo largo de los estudios relacionados con el Master internacional en software libre que ofrece la UOC se han tratado diversos aspectos genéricos y específicos relacionados con este movimiento. Así pues, en función del itinerario escogido, la formación recibida habrá cubierto materias como el desarrollo del software, la administración de redes y de sistemas operativos, el desarrollo de aplicaciones web, la gestión de bases de datos, las consideraciones legales entorno al software libre, la seguridad en las redes de computadores, etc.

236 pàg
Peso: 4 mb
Idioma:Español

INTRODUCCION AL SOFTWARE LIBRE



La primera versión de estos apuntes fue escrita por Jesús M. González Barahona, Joaquín Seoane Pascual y Gregorio Robles entre los meses de abril y septiembre del 2003. Aunque llevábamos tiempo hablando sobre preparar un material de este tipo para la asignatura Software Libre que Joaquín y Jesús impartimos en los programas de doctorado de nuestros respectivos departamentos, la iniciativa fue de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) de encargarnos un material para la asignatura de introducción a su máster de software libre
lo que nos decidió finalmente a ponernos manos a la obra. En este encargo fue fundamental la labor de Jordi Mas, coordinador académico del máster, que no sólo nos propuso para este trabajo y nos puso en contacto con la UOC, sino que nos acompañó en las relaciones con ellos durante el proyecto.


340pàg
Idioma:Español


INTRODUCCION A: ESTUDIO 3D MAX,AJAX,CSS Y JAVASCRIPT

3D Studio Max es una aplicación basada en el entorno Windows (9x/NT) que permite crear tanto modelados como animaciones en tres dimensiones (3D) a partir de una serie de vistas o visores (planta y alzados). La utilización de 3D Studio Max permite al usuario la fácil visualización y representación de los modelos, así como su exportación y salvado en otros formatos distintos del que utiliza el propio programa. Además de esta aplicación, existen muchas otras con los mismos fines, como pueden ser, por ejemplo, Maya, LightWave, etc.



El término AJAX se presentó por primera vez en el artículo “Ajax: A New Approach to Web Applications (http://www.adaptivepath.com/publications/essays/archives/000385.php) ” publicado por Jesse James Garrett el 18 de Febrero de 2005. Hasta ese momento, no existía un término normalizado que hiciera referencia a un nuevo tipo de aplicación web que estaba apareciendo



CSS es un lenguaje de hojas de estilos creado para controlar el aspecto o presentación de los documentos electrónicos definidos con HTML y XHTML. CSS es la mejor forma de separar los contenidos y su presentación y es imprescindible para crear páginas web complejas.



JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear páginas web dinámicas.
Una página web dinámica es aquella que incorpora efectos como texto que aparece y desaparece, animaciones, acciones que se activan al pulsar botones y ventanas con mensajes de aviso al usuario.




Packet Tracer v5.0 Español, Software Simulador de Redes con la Tecnologia Cisco





Datos Técnicos

Packet Tracer v5.0 Español
94 MB | Spanish | Cisco.

Descripción
Packet Tracer 5.0 es la última versión del simulador de redes de Cisco Systems, herramienta fundamental si estas cursando el CCNA o te dedicas al networking.

En este programa te creas la topologia fisica de la red simplemente arrastrando los dispositivos a la pantalla. Luego clickando en ellos entras a sus consolas de configuración. Allí estan soportados todos los comandos del Cisco IOS e incluso funciona el "tab completion". Una vez completada la configuración fisica y lógica de la red puedes hacer simulaciones de conectividad (pings, traceroutes, etc) todo ello desde las propias consolas incluidas.

Principales Funcionalidades
Entre las mejoras del Packet Tracer 5 encontramos:
Soporte para Windows (2000, XP, Vista) y Linux (Ubuntuy Fedora).
Permite configuraciones multiusuario y colaborativas en tiempo real.
Soporte para IPv6, OSPF multiárea, redistribución de rutas, RSTP, SSH y Switchs multicapa.

Soporta los siguientes protocolos:

HTTP, Telnet, SSH, TFTP, DHCP y DNS.
TCP/UDP, IPv4, IPv6, ICMPv4 e ICMPv6.
RIP, EIGRP, OSPF Multiárea, enrutamiento estático y redistribución de rutas.
Ethernet 802.3 y 802.11, HDLC, Frame Relay y PPP.
ARP, CDP, STP, RSTP, 802.1q, VTP, DTP y PAgP.

Nuevas recursos, actividades y demostraciones:

OSPF, IPv6, SSH, RSTP, Frame Relay, VLAN's, Spanning Tree, etc.
Nota: No soporta IGRP y los archivos hechos con Packet Tracer 5 no son compatibles con las versiones anteriores, pero estas si con el 5.
Tutorial Online sobre Packet Trace en este enlace.

Cambio de Idioma
Despues de terminar la instalación copiar los archivos espanol.ptl y espanol.ts en la ruta
C:\Archivos de programa\Packet Tracer 5.0\languages
Luego abrir el Packet Trace, ir a "Options/Preferences/Select lenguage/espanol", reiniciarlo y listo.
La traducción no es completa, pero ayuda mucho.


Cmap Tools



“Elabora mapas conceptuales, croquis y esquemas con multitud de opciones”Por Luis Ponce de León

CmapTools es una herramienta para confeccionar esquemas conceptuales. El objetivo del programa consiste en presentar gráficamente conceptos teóricos. Este fin lo lleva a cabo mediante una completa lista de recursos visuales que permiten vincular ideas de diferentes formas. CmapTools dispone de un acceso vía Internet a una ingente colección de trabajos que pueden servirnos como guía para nuestro proyecto, o simplemente como base que modificar para empezar a diseñar un mapa conceptual.

Convertir los esquemas directamente en formato web es otra de las aportaciones realmente gratificantes de este programa, ya que facilita enormemente la publicación y difusión de los trabajos. CmapTools es un programa realmente completo y útil. Merece la pena invertir algo de tiempo en aprender a manejarlo.

Nota sobre CmapTools:
Existe un manual en español en esta dirección:
http://cmap.ihmc.us/Support/help/Espanol/index.html

Para utilizar CmapTools necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


Driver Genius 7(español)



Driver Genius Professional es un programa que permite al usuario la administración de los drivers instalados en su sistema.

¿Y de qué forma? Driver Genius Professional se apoya en una interfaz de fácil manejo que basa el análisis de los controladores de tu equipo en un esquema de colores: muestra en rojo los drivers desactivados, en azul los que pueden ser actualizados, y en negro los que son última versión disponible.

Podremos restaurar, actualizar o desinstalar directamente los controladores desde el programa, realizar copias de seguridad de los mismos e incluso crear un archivo de instalación donde se encuentren compilados para usarlos frente a una hipotética emergencia.

Builder - Crea tutoriales




Crea demostraciones y tutoriales profesionales con toda facilidad
Si necesitas crear tutoriales o demostraciones, Demo Builder es una de las mejores herramientas que puedes usar. Con ella podrás crear vídeos y animaciones en Flash con las que explicar paso a paso y con todo detalle cómo usar un programa o hacer una presentación de un nuevo producto.
El programa te permite capturar ventanas y aplicaciones, recogiendo todas las acciones que lleves a cabo en las mismas y editándolas luego para producir simulaciones interactivas o añadirles comentarios explicativos.
Todo el proceso se realiza fotograma a fotograma e incluye una amplia variedad de opciones de configuración y personalización, con la posibilidad de ir añadiendo notas, bocadillos de texto (como los de los cómics), flechas, imágenes, animaciones, etc.
Tamaño: 13.5 Mb Aprox.
Compresion: Win RAR
Hospedado: Rapidshare
Idioma: Ingles


NeoTrace Pro v3.25





Programa de TraceRoute extremadamente rápido
Podrás comprobar tu conexión a la red, averiguar causas de problemas, y saber que es lo que está causando estos problemas en la red. Investiga dominios e ISPs, averigua quien es el propietario y donde están conectados.
Este programa te mostrará más información que muchos otros programas de TraceRoute.

INTERESANTE programa y muy "util" para entendidos......

Peso; 1,6 Mb


Mega Pack Celulares





Este Mega Pack tiene todo para los moviles, juegos, sonidos reales, premium, programas tanto para el ordenador como para el movil, sonidos midi, fondos y protectores de pantalla, temas; bueno contiene todo

Tiene más de 1000 games y programas para el movil ejecutables en JAVA.

Principe de Persia, Super Real Tennis 3D, Fifa 2007, Fifa Street 2, Duke, Ice Age 2, Tetris, AMF Extreme Bowling 3d, WWE Raw, Mario Bros, X-Men, Minigolf, Megaman, Shrek 2, Street Fighter, Tomb Raider, Rainbow Six, Zuma y muchos más...

Traductores, Relojes mundiales, Programas de chat, Kamasutra 3D, Calculadora, Editor de fotografía, Tabla de elementos, Block de notas, Flash SMS, Convertidores, E-mail reader

Ventanas en 3D en el escritorio de tu PC




Si instalas esta pequeña aplicacion todas las ventanas tendran un nuevo boton al lado de minimizar con el cual podras ponerlas asi en 3D para que no ocupen todo el escritorio.



 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger