Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Top Templates gratis elegidos - para CMS Joomla 1.5 (2010)



Libros para Joomla

Curso online de 60 videotutoriales en español:




Pearl Montaña Picture Collage Maker Pro v2.3.0 incl. Keygen

http://nsa14.casimages.com/img/2010/05/05//10050508123672004.jpg

Pearl Montaña Picture Collage Maker Pro v2.3.0 incl. Keygen
Buscando todo-en-un software de collage de fotos que es rápido y fácil? No busque más. Picture Collage Maker es un divertido y fácil de usar el programa para crear collages de fotos y álbumes digitales de sus fotos digitales para compartir con amigos y familiares-ya sea que esté comenzando o han sido durante años collage. También puede crear su calendario, tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación, afiches, y todas las ilustraciones de fotos relacionadas con el que te puedas imaginar.

Se suma Bill Gates a Twitter

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/01/2010_01_20_BillGates-Twitter1.jpg
"Hola Mundo. Trabajo duro en la carta de mi fundación que se publicará el 25 de enero", dijo en su primer mensaje.

Bill Gates, presidente y cofundador de Microsoft, ya está en Twitter y hoy envió su primer mensaje diciendo: "Hola Mundo. Trabajo duro en la carta de mi fundación que se publicará el 25 de enero".

El mensaje de Gates fue seguido por más de 66 mil usuarios hasta las 19:00 horas, y sus seguidores aumentaban en miles desde que "twitteó" su primera publicación después de mediodía.

El líder de Microsoft recibió mensajes de Ryan Seacrest, conductor de American Idol, y de Time Magazine, sobre actualizaciones de dinero recaudado para los afectados por el terremoto en Haití.

Otros de los que están siguiendo a Gates son Ashley Tisdale, de la Organización Mundial de Salud, el actor Ashton Kutcher, y el Presidente Barack Obama.

Para encontrar qué mensajes está enviando Gates por Twitter hay que visitar la dirección: www.twitter.com/billgates.

Por otra parte, se informó que Gates, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, también reactivó su cuenta en Facebook después de que el verano pasado la había dado de baja al tener demasiadas solicitudes de amigos.

Fuente: elnorte.com/negocios

Google quiere volverse más social

http://www.elwebmaster.com/wp-content/uploads/2008/05/google-friend-connect_00.jpg
El gigante de la web generó expectativa al enviar una invitación a diversos medios de los EEUU para dar a conocer este martes "algunas innovaciones en dos de nuestros servicios más populares". Los rumores que circulan.

La invitación de Google a las oficinas centrales en California no hicieron más que reavivar los rumores.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Google quiere competir con servicios de noticias cortas como Twitter permitiendo a quienes tienen una cuenta de Gmail enviar mensajes cortos a sus contactos y ver asimismo los de éstos, como sucede en Twitter o Facebook.

Google quiere vincular a este nuevo servicio YouTube y el sitio de fotografía Picasa, indica la agencia de noticias DPA.

Si además el nuevo servicio permitiera algún tipo de integración con otras redes sociales, Gmail podría acaparar una gran cantidad de usuarios.

Las noticias cortas y rápidas son la nueva tendencia en internet. El constante flujo de "updates" es cada vez más importante para los alrededor de 400 millones de usuarios de facebook que de esta forma se mantienen informados acerca de sus contactos.

Twitter creció rápidamente a lo largo de 2009 y según estimaciones recientes tiene entre 25 y 30 millones de usuarios.

Fuente: Infobae.com

Histórico: facebook le ganó a Google

http://www.tecnobetas.com/wp-content/uploads/facebook3-300x235.jpg
http://necocheanews.com.ar/wp-content/uploads/2010/03/grafico.jpg


Así calificaron los analistas el hecho de que la red social haya sido el sitio más visitado por los norteamericanos en la última semana, incluso por delante del mismísimo buscador.

Según un estudio de la empresa especializada Hitwise, las visitas de esta red social experimentaron un incremento de 185% en los últimos siete días.

Según los datos del análisis, las visitas de facebook se incrementaron de manera espectacular durante la semana pasada en relación a la misma semana de 2009; mientras que las visitas de Google sólo crecieron un 9%.

Los datos señalan, además, que entre facebook y Google se llevaron más del 14% de las visitas de internet en los Estados Unidos durante el período indicado.

En concreto, y como recoge TechCrunch, de este 14% el 7,07% correspondió a facebook y el 7,03%, a Google.

Por detrás de ellos en número de visitas, Hitwise sitúa a Yahoo Mail, con un 3,8% del total; seguido de cerca por Yahoo, con un 3,67%. Youtube, por su parte, ocupa el quinto puesto con un 2,14 por ciento.

Google reconoce que tiene más "enemigos"

http://www.iprofesional.com/adjuntos/imagenes/03/0320324.jpg
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo que el negocio del principal buscador del mundo le ha creado enemigos, y añadió que los gobiernos seguían de cerca a la firma "para averiguar en qué estamos".

"Cada gobierno tiene de algún modo algún grupo que está ocupado intentando averiguar en qué estamos. Porque la información es poder", dijo Schmidt en un evento en la sede de la compañía, en respuesta a una pregunta sobre la debilidad y los desafíos de Google.

"Somos bastante perturbadores y tendemos a crearnos enemigos, algo que por nuestra parte no pretendemos", dijo Schmidt.

Google se ha enfrentado cada vez más con reguladores y otras compañías tecnológicas.

El mes pasado, el buscador de internet trasladó su sitio de búsqueda de China a Hong Kong en respuesta a la censura por parte de Pekín y a un ciberataque que dijo que tenía su origen en ese país.

Google también está bajo el escrutinio de la Comisión de Comercio de Estados Unidos, que está contemplando el impacto competitivo del plan de la compañía para adquirir la firma de anuncios en móviles AdMob por 750 millones de dólares.

Y Apple, en el pasado aliado de Google, anunció recientemente su propio plan para competir con Google en el mercado de la publicidad móvil.

Los comentarios de Schmidt se produjeron al final de un encuentro de un día en la sede de la compañía en Mountain View, California, en el que la firma acogió a 400 directivos de tecnología de la información e impulsó la adopción de software basado en Internet en sus organizaciones.

El ejecutivo añadió que Google tenía un par de millones de clientes empresariales para el paquete integrado de programas Google Apps y estaba sumando unos 3.000 más cada día.

En el encuentro, Google presentó nuevas versiones de su paquete de software de productividad online Docs, añadiendo mejoras como la capacidad para ver cambios que otros usuarios hacen a un documento en tiempo real.

El acto llega también cuando Microsoft, que domina el mercado del software de productividad, tiene previsto sacar un a nueva versión de sus productos Office con aspectos basados en la web para junio.

Google vende a las compañías una versión empresarial de sus aplicaciones online, incluidos el Gmail y el procesador de textos, por unos 50 dólares al año por usuario.

El Apps de Google -que la compañía ha dicho que es rentable y genera centenares de millones de dólares en ingresos anualmente- es una pequeña porción del negocio general de Google, que produjo casi 24.000 millones de dólares en ingresos el año pasado.

Fuente: Reuters

Aumenta WiFi su velocidad

http://notebook.cz/clanky/technologie/2005/Budoucnost-WiFi/wifi_big.gif
Nueva tecnología hace que la velocidad de transmisión sea 10 veces más rápida.

El grupo industrial que prueba y certifica los equipos que cumplen los estándares para el sistema WiFi de redes inalámbricas de área local está adoptando una nueva tecnología que deberá aumentar la velocidad de transmisión más de 10 veces a distancias cortas, lo que pudiera reemplazar el uso de cables en los sistemas de cine en casa.

La organización Wi-Fi Alliance dijo que ha sumado esfuerzos con la Wireless Gigabit Alliance, WiGig, para desarrollar formas de explotar la frecuencia de 60 gigahertz para transmisiones de información a extremadamente alta velocidad entre aparatos en la misma habitación.

La tecnología probablemente tomará dos años para aparecer en productos comerciales, dijo el director de mercadeo de Wi-Fi Alliance, Kelly Davis-Felner.

Los primeros pudieran ser aparatos de Blu-ray que puedan enviar sus señales inalámbricamente a televisores compatibles. Más adelante, equipos portátiles con cámaras de video pudieran también hacerlo.

Un grupo separado, el WirelessHD Consortium, ha desarrollado una tecnología para explotar la misma frecuencia con los mismos objetivos.

WirelessHD está en una etapa más avanzada. Su sistema es usado ya en algunos transmisores y receptores de video en alta definición que salieron a la venta el año pasado. Originalmente, el enfoque de WirelessHD era más estrecho, solamente video y audio, pero recientemente se ha expandido para incluir redes de datos, al igual que WiGig.

John Marshall, presidente del WirelessHD Consortium, dijo que la tecnología es más adecuada para la transmisión de video en alta calidad y menos para su uso en equipos portátiles.

Es posible que las tecnologías vayan a coexistir. Varios gigantes de los sectores de computadoras y electrónico son miembros de ambos grupos, incluyendo Intel Corp., Samsung Electronics Co., Panasonic Corp. y Toshiba Corp.

Además de WirelessHD y WiGig, es posible transmitir video en las bandas actuales de Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz. Ese es un rango más barato, pero la calidad de video es ligeramente menor y hay una demora pequeña en la transmisión.

Fuente: elnorte.com/interfase

Todavía se puede jugar al Pac-Man de Google

http://i201.photobucket.com/albums/aa270/pbozzolo/pacman.gif

Google celebró el 30 aniversario del Pac-Man con la creación el primer doodle interactivo con el que además se podía jugar. El éxito fue tal que las empresas reportaron pérdidas de 120 millones de dólares.


Aunque en principio Google anunció que estaría disponible sólo durante 48 horas a partir del 21 de mayo, el éxito fue tal que aún es posible acceder al Pac-Man de Google haciendo click en: www.google.com/pacman.

Son muchos los que disfrutaron del mítico Pac-Man durante 48 horas trepidantes en las que la home de Google ofreció el 'doodle' interactivo de Pac Man.

De hecho, según determinados cálculos, el Pac-Man de Google "robó" 4.819.352 horas lo que se traduce en 120,483 millones de dólares, si el usuario promedio de Google tiene un costo de 25 dólares la hora.

Pero las horas de ocio no terminaron. Los internautas pueden seguir rememorando las partidas del que fue el videojuego más conocido de los años 80.

Es más, si se desea incluso se puede activar el modo "multijugador" haciendo click en "Insert Coin" dos veces.

Así, cada jugador tendrá que utilizar distintas teclas del teclado para mover a su Pac-Man. El jugador 1 usará las flechas (derecha, izquierda, arriba y abajo) y el jugador 2 tendrá que usar las teclas A (izquierda), S (abajo), W (arriba) y D (derecha).

Fuente: Infobae.com

No se podrán subir a YouTube los goles del Mundial sin permiso

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/69/0336990B.jpg

Fue advertido por la FIFA y es por ello que el sitio de Google recurrirá a su herramienta Video ID para eliminar las imágenes que sin permiso hayan subido los usuarios relacionadas con la Copa del Mundo.


La decisión de YouTube llega tras una advertencia de la FIFA, consciente de las miles de personas que recurren al sitio de videos para compartir las imágenes de las mejores jugadas.

Video ID es una herramienta aún en fase de pruebas creada por YouTube con la idea de borrar todo material capturado de la TV sin permiso de los creadores, informó El Mundo de España.

El sistema analiza el contenido y lo compara con una lista de referencias, determinando si el material subido por los usuarios está protegido o no por derechos de autor.

Fuente: Infobae.com

Yahoo! se une a facebook

http://www.prensalibreonline.com.ar/public/image/yahoo080610.jpg

Desde hoy las cuentas de Yahoo! y de la popular red social podrán estar vinculadas entre sí. De esta forma se expande la sociedad que ambas compañías acordaron en 2009.


El motor de búsquedas Yahoo! planea introducir aplicaciones que darán a sus usuarios un mayor acceso a las actualizaciones de la popular red social facebook, expandiendo una sociedad que las dos compañías acordaron el pasado año.

Desde hoy, las cuentas de Yahoo! y facebook podrán estar vinculadas entre sí más estrechamente, permitiendo por ejemplo a los usuarios de Yahoo! enviar paquetes de noticias a su correo electrónico o a su página principal de facebook.

La integración adicional entre ambas empresas hará más fácil, además, compartir sus actividades en las páginas de Yahoo!, como por ejemplo subir fotos a través de facebook.

La expansión fue anunciada por Yahoo! ayer. Las nuevas aplicaciones subrayan los esfuerzos de Yahoo! por aprovechar la popularidad de las redes sociales, e impedir que sus usuarios huyan hacia páginas novedosas como facebook, que cuenta con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Yahoo! también ha dicho que rebautizará su aplicación Yahoo! Profiles, en la que los usuarios dirigen su identidad y sus actividades, con el nombre de Yahoo! Pulse, y cambiará sus opciones de privacidad para facilitar su utilización.

Fuente: Reuters

SONY Vegas Movie Studio HD Platino 10,0

SONY Vegas  Movie Studio HD Platinum 10.0 Build 179

SONY Vegas Movie Studio HD Platino 10,0 Construir 179
Vegas Movie Studio Platinum HD tiene todo lo necesario para producir películas de alta definición espectacular. Edición de vídeo en casi cualquier formato, incluyendo HDV y AVCHD. Las potentes funciones de composición de vídeo, corrección de color, y la creación de bandas sonoras ayudarle a conseguir resultados de película en su casa de estudio. Utilice el sonido envolvente de herramientas de mezcla para crear pistas de sonido 5.1. Elija entre cientos de profesionales en 2D y 3D efectos de vídeo, títulos y filtros. Cargar películas en YouTube ™, grabar en discos Blu-ray Disc ™, o crear discos DVD con temas de bonito diseño o su propia menús personalizados y gráficos. Exclusivo de Sony Mostrar Me Cómo tutoriales interactivos ayudarle a empezar rápidamente. Vegas Movie ™ Studio Platinum Edition - potentes herramientas de composición de vídeo, corrección de color y mezcla de sonido envolvente ayudar a obtener resultados de película en su casa de estudio. Para compartir, películas subirlo a YouTube ™, grabar en discos Blu-ray Disc ™, o crear discos DVD con menús y gráficos personalizados.


AMS Software Photo Effects v2.65

http://nsa15.casimages.com/img/2010/06/14//10061406053469436.png

AMS Software Photo Effects v2.65-BEAN
Photo Effects permite no sólo para procesar, sino también decorar fotos. Le ofrece más de 100 cuadros y máscaras que adornan retratos, paisajes y tomas espontáneas, incluso simple. Es importante que usted puede aplicar efectos tanto antes como después de decorar una foto. La combinación de efectos y marcos es una de las principales características del programa. Por ejemplo, puede aplicar un marco clásico y luego usar efectos de iluminación para agregar la luz del sol realista a su contorno. Trate de utilizar esta función más a menudo y usted verá cómo las imágenes bonitas Photo Effects crea son.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger