Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Curso Multimedia de Iniciación a PHP 5 y Photoshop CS4


Curso Multimedia de Iniciación a PHP 5





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK33LTbupwJcnEC8NtoESmPoqlehN9q0A8a31SCcZhdmOxgrwDeB5y93y2Ab4XyndInK5mudmKSnjF-Vjt8RdpV26ImsXeDfsR68dz4Co6rWA2_rCB9mZca4QZXIdxaptOz133l6L8BujL/s0/Curso-Virtual-de-Iniciaci%C3%B3n-a-PHP-5-(Aula-Mentor).jpg
Curso Multimedia de Iniciación a PHP 5
español| ISO | 41.5 MB | 2006 | Aula Mentor | Incluye Cod. Fuente y Ejercicios


En este curso puedes aprender a crear páginas web dinámicas basadas en PHP y HTML partiendo desde cero y sin experiencia previa alguna. El curso consta de 8 unidades secuenciales que poco a poco aborda el fascinante mundo de la programación web de la mano de PHP, al termino de cada uno se presenta ejercicios sobre los temas tratados, los mismos que se deberán de resolver para pasar a la siguiente unidad.
Al acabar todas las unidades del curso es necesario realizar un proyecto de trabajo que esté integrado por uno o varios ficheros scripts que generen una o varias páginas web utilizando las principales funciones y sentencias del lenguaje PHP abordadas a lo largo del este curso.



Curso Multimedia de Photoshop CS4

http://i45.tinypic.com/210ak9z.jpg


Curso Multimedia de Photoshop CS4 (AulaClic)
ISO | Spañol | AulaClic | 181 MB | Vídeos y Ejercicios | 2009


Photoshop, creado por Adobe Systems, es una de las herramientas software para el tratamiento de imagen más potente hoy en día.
Los logotipos de Photoshop son propiedad de Adobe, así como las marcas registradas Photoshop y Adobe. aulaClic no tiene ninguna relación con Adobe.
Debemos tener bien claro desde el principio que Photoshop no está pensado para dibujar, para eso es recomendable que utilices Illustrator, también de Adobe. Photoshop está principalmente orientado a tratar y manipular imágenes, o bien creadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner o máquina fotográfica. Entonces, una vez introducida la imagen en el programa podrías retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades.
De hecho, esta es una de las características más interesantes de Photoshop, pues Adobe ha sabido crear un programa intuitivo y muy completo que hace que se desmarque de la competencia y sea el software más utilizado por diseñadores e ilustradores.

  1. Introducción a Photoshop CS4
  2. El entorno de Photoshop
  3. La herramientas de Pintura y Edición
  4. Las herramientas de Borrado
  5. Las capas
  6. Las Selecciones
  7. Trabajando con Capas
  8. Formas y Texto
  9. Edición avanzada de capas
  10. Fotografía digital
  11. Impresión de imágenes
  12. Fotografía Digital Avanzada
  13. Creación de Imágenes Sintéticas
  14. Opciones adicionales
  15. Los Trazados
  16. Las Instrucciones
  17. Obtener más recursos


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger