Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Más de 80 Plantillas para Crear Tu Blog y Son Gratuitas!

Si alguna vez estuviste buscando templates (plantillas) de Blogger; creo que estarás de acuerdo conmigo en que es muy difícil encontrarlos, mas si se desea encontrar algún buen diseño.

Los templates (plantillas) que ofrece blogger por defecto no son feas, aunque son bastante simples y están sobreutilizadas, haciendo que nuestro blog sea muy poco original con respecto a otros blogs de Blogger.

Bueno, luego de una ardua búsqueda, voy a mostrarte unos cuantos templates que pueden llegar a interesarte para hacer tu blog un poco más original.

Sin mas palabras dejo a tu disposición, + de 80 plantillas (themes o templates) de blogger (blogspot) para que puedas disfrutar, siempre buscando el mejor contenido de la web para ustedes amigos informáticos, dudas o más programas para postear no duden en solicitarlo a mi mail o web...
•Clic en la imagen para ver una previsualización (previw)
•Clic sobre "Download" para descargar la plantilla
•Para instalar la plantilla al Blogger consultar el videotutorial


















Y Otros Templates, desde el número 19 que son los más profesionales

Como instalar o cambiar una nueva planilla en Blogger.

Para el nuevo Blogger, ya sin “beta”, el cambio o instalación de una nueva plantilla es un poco distinto y vamos a verlo paso a paso.

1. Antes que nada, si tienes widgets o cambios en tu plantilla: ¡respáldalos! Guarda el código de cada uno de ellos en un editor de texto para poder integrarlos después a tu nueva plantilla.
2. Ve a la pestaña “Plantilla” o también llamada “Diseño” desde el escritorio y después a la opción “Edición de HTML”.


3. Desde aquí tenemos dos formas para instalar la plantilla:

Primer forma: Cargar la plantilla desde el disco duro.

Esta opción es la más sencilla y efectiva, esta en la parte superior del campo de edición de código, primeramente damos click en el botón “Browse…” y buscamos nuestra plantilla en formato XML, ya seleccionada damos click en el botón “Cargar” y tendrás la plantilla instalada.



Segunda forma: Pegar código de la plantilla directamente.

Ahora marcamos la opción “Expandir plantillas de artilugios”, pegamos el código de la plantilla directamente (formato .txt) y guardamos.


En nuestras plantillas te brindamos ambos métodos, por un lado el archivo .xml o el archivo comprimido en .zip y por otro, el código directamente. Ambos métodos tienen el mismo resultado.

Para personalizar tu plantilla puede serte útil nuestro artículo “La forma más sencilla de modificar una plantilla“.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger