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Herramienta para promocionarse en Google SEO



Para desarrollar una campaña de Search Engine Marketing utilizando Google Adwords lo principal es pensar en qué palabras vamos a utilizar para promocionar nuestro sitio Web o producto.

Hay que saber cuáles son las palabras más utilizadas por los usuarios de Internet y de Google, ¿Cómo saberlo? Con la siguiente herramienta, que te permitirá escribir una palabra y ver qué relevancia tiene en los buscadores.

Herramienta para ver qué palabras son más buscadas en Google

Probemos con “posicionamiento Web“.

Ésa palabra nos da un resultado de 33.100 de relevancia, que es bastante. Probemos con otra. “Marketing online”. Nos arroja 18.100 de relevancia. Menor que posicionamiento Web, pero aún sigue siendo una cifra importantísima.

Así puede ir probando distintas palabras para determinar cuáles son las más indicadas para su campaña de marketing online.

Asesórese por expertos de marketing con enlaces patrocinados en Google. Lo aconsejaremos en la elección de sus palabras claves, además de orientar su campaña de Search Engine Marketing para sacar el mayor provecho a la publicidad pagada de Google.

SEO Posicionamiento Buscadores



El posicionamiento en Google es, hoy en día, fundamental para dar a conocer cualquier web. ¿ De qué sirve hacer una gran inversión en diseño web si estas en una posición desconocida o muy retrasada?

En la actualidad si no estas dentro de las tres primeras páginas de resultados para las "keywords" o palabras clave por las que deseas ser encontrado en los buscadores es que no estás. Nadie te encontrará y por tanto, nadie visitará tu web. Tus ventas no subirán y, en definitiva, tu web no te servirá.

Después de gastarte un dinero en diseñar y mantener tu web es necesario posicionarla, en SEOposicionamientoBuscadores.com somos especialistas en el posicionamiento en Google. Nosotros no conocemos el algoritmo de Google, pero sí conocemos algunas piezas clave que influyen en el posicionamiento en Google, conocemos los factores más importantes, esto lo hemos averiguado en base a la experiencia y en base al estudio del TOP 10 para una palabra clave determinada. Nuestra estrategia es estudia cómo lo hace tu competencia para estar en el TOP 10, conocer los principios más importantes del posicionamiento y llevarlos a la práctica... el posicionamiento en Google como algo básico para dar a conocer tu web...

Puedes ver nuestros resultados en la página de clientes.

No esperes más, cada día que pasa sin posicionarte en Google es tiempo perdido y nosotros podemos ayudarte.


Esta es la estrategia:

1.- Estudio de tu competencia. Analizamos el top ten y vemos cómo lo han conseguido. Lo que es válido para unos, lo es para otros...

2.- Creamos un blog personalizado para ti, nosotros ponemos el dominio, el hosting, tú solo pones el contenido. El blog sería de nuestra propiedad. Desde dicho blog, enlazamos tu página para conseguir efectos de posicionamiento.

s Webs Amigas:

3.- Te enlazamos de manera paulatina desde nuestra red de enlaces.

4.- Si es necesario, te colocamos enlaces, según el paquete contratado.

5.- Estudiamos tu web y hacemos cambios en ella si es necesario,

por supuesto, de manera consensuada contigo.

6.- Estudio de "backlinks" de la competencia para conocer cuántos puedes necesitar tú.

7.- Informes de situación mensuales para que tengas una visión clara.

8.- Atención rápida personalizada.


Qué hacer cada vez que editas un sitio web

Hoy en día la gran mayoría de las empresas tienen un sitio web donde exponen su trabajo y también se dan a conocer, es muy probable que con el pasar de los años ellos vayan remodelando estos espacios, ya que la innovación en cuanto a lo visible es muy importante para mantener un sitio a flote.

A pesar de algunos cambios en lo físico es importante seguir con los contenidos, pero hay algunas veces que incluso éstos suelen ser parte de la renovación. Para que el cambio funcione de manera correcta debes eliminar todo lo que implique a la versión antigua de tu página.

Trata de evitar futuros problemas para tu web, es lógico que los cambios ocurran, pero trata de cubrir todas las falencias necesarias para que luego no tengas mayores complicaciones, recuerda revisar los redireccionamientos y los metadatos entre otros.


14 Herramientas que me resultan muy utiles



Y ahora después de haber comentado que es y cómo se debería dar de alta un sitio en los buscadores, ahora expongo a ustedes unas herramientas en la web que me han resultado de mucha utilidad al momento de promocionar mis sitios web, espero sus comentarios y sugerencias para poder añadir mas listas que nos sirvan a todos...


1. Comparación de Feeds


Una aplicación web que puedes usar para comparar los feeds de FeedBurner. Usa Feed Compare para comparar tus feeds con los de otros tres sitios que elijas. Sólo debes ingresar el nombre de tu feed y los nombres de los feeds de la competencia.
Visita Feed Compare >>


2. Blog Juice Calculator


Es un sitio entretenido que te permite comparar tu blog con otros basándose en suscriptores RSS, datos de Alexa, ranking de Technorati y enlaces.
Visita Blog Juice Calculator >>


3. SEO for Firefox


Esta herramienta brinda mucha información útil sobre marketing que hace más sencillo obtener una visión más real del escenario del mercado y la competencia, basándose principalmente en los resultados de búsqueda. Esta herramienta también provee enlaces a fuentes de datos para saber de dónde viene la información.
Visita SEO for Firefox >>


4. KeywordSpy


Te ayuda a encontrar cuáles son las palabras clave que usa la competencia. Aumenta las ganancias de tu próxima campaña publicitaria encontrando las palabras clave más rentables.
Visita KeywordSpy >>


5. Domain Stats Tool


Esta herramienta te ayuda a obtener todo tipo de estadísticas de los dominios de tus competidores. Las estadísticas incluyen el Traffic Rank de Alexa, el WebRank de Tahoo, los listados de Dmoz, contadores de backlinks y varias páginas indexadas en motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN.
Visita Domain Stats Tool >>


6. BackTags


BackTags permite a los usuarios valorar, analizar y rankear la popularidad de un sitio web teniendo en cuenta los marcadores sociales líderes. ¿Cómo lo hace? Identificando los tags usados para describir a un sitio web, rankea a los sitios dependiendo la popularidad del usuario que tagueó y comparando el ranking de la competencia.
Visita BackTags >>


7. WebSiteGrader


WebSiteGrader es una herramienta SEO gratuita que mide la efectividad en el marketing de un sitio. Brinda una especie de puntuación que incorporar cosas como el tráfico del sitio, SEO, popularidad y otros factores técnicos. El software analiza los sitios de la competencia.
Visita WebSiteGrader >>


8. SEO Tool


SEO Tool es un chequeador del ranking de una página. Para obtener resultados debes ingresar la URL del sitio que deseas medir, una palabra clave y el buscador al que deseas testear. Así podrás saber tus rankings o los de la competencia.
Visita SEO Tool >>


9. Keyword Difficulty


A través de esta herramienta podrás chequear el Page Rank de Google y Alexa para varios sitios al mismo tiempo. Visita Keyword Difficulty >>


10. Compete


Compete Site Analytics te da información gratuita para analizar la diferencia entre el crecimiento de dos o más sitios web (incluyendo la historia del tráfico del sitio y los análisis de la competencia), un listado de códigos promocionales disponibles entre cientos de minoristas online y puntuaciones reales sobre determinados sitios basadas en datos minuto a minuto obtenidos de Compete y otros servicios de seguridad tercerizados.
Visita Compete >>


11. Touch Graph


La herramienta gráfica Touch Graph revela la red de conexiones entre sitios, reportadas por la base de datos de Google de sitios relacionados. Lo que ofrece es una interesante vista de las relaciones de tu sitio y las de los sitios competidores.
Visita Touch Graph >>


12. Check Your IndexRank


IndexRank usa un ranking métrico del 0 al 10 (10 es el mejor) que usa un algoritmo basado en los datos de indexación de Google para determinar la categoría de un sitio. Mide el tipo de indexación que tiene tu sitio, y lo traduce en el tipo de crecimiento que tiene.
Visita Check Your IndexRank >>


13. Xinu Returns


Mide cómo le está yendo a tu sitio en los motores de búsqueda más populares, marcadores sociales y otras estadísticas de sitios. Chequea el PageRank, backlinks, páginas indexadas, rankings, etc.
Visita Xinu Returns >>



14. SeoDigger


Puedes usar esta herramienta para analizar las palabras clave de la competencia y saber cuáles pueden ser usadas para encontrar determinado dominio en Google o MSN.
Visita SeoDigger >>
 
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