Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

PayPal niega su servicio a WikiLeaks

PayPal ha bloqueado las transferencias económicas de apoyo a WikiLeaks desactivando la cuenta por la que recibía parte de su financiación. De esta forma, el sistema de pagos en Internet se suma a otros proveedores de servicios que, como Amazon o EveryDNS.net, han decidido boicotear al sitio, que desde el 28 de noviembre está difundiendo 250.000 cables diplomáticos del gobierno de Estados Unidos.

La semana pasada, Amazon dejó de suministrar hosting a los servidores de WikiLeaks, que había decidido alojar su servicio en la Nube de aquella tras sufrir una oleada de ataques DoS masivos. Se sabe que el gobierno de Estados Unidos había pedido previamente a Amazon explicaciones sobre su relación con WikiLeaks, aunque el gigante de Internet ha asegurado que su decisión no respondió a la presión gubernamental, sino a la violación por WikiLeaks de las condiciones de uso de su servicio.

Este mismo tipo de motivos son los que ha dado PayPal, quien asegura que WikiLeaks incumple la política de uso de su sistema de pagos, ya que se trata de una actividad ilegal. Por su parte, el proveedor de servicios EveryDNS dejó inactivo hace unos días el website wikileaks.org con el argumento de que los masivos ataques a los servidores de WikiLeaks ponían en peligro su propia infraestructura, y, en consecuencia, el servicio al resto de sus clientes.

A raíz de estas decisiones, varios populares sitios online se han hecho eco de una campaña de boicoteo a PayPal y Amazon en la que animan a los clientes de estas organizaciones a darse de baja de sus servicios.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger