Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Seguridad? 14 Excelentes extensiones de seguridad para Joomla! 1.5

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12493267883

A continuación GFSistemas recopiló una gran lista de 14 útiles extensiones de seguridad para tu Joomla! 1.5 que te ayudarán a proteger tu sitio web de una intervención externa.
O que pueda traer algún daño moral y económico a tu sitio web.





1. jHackGuard:


jHackGuard está diseñado por SiteGround para proteger los ataques de hackers. Sólo tienes que añadirlo a tu sitio Joomla y estarás seguro contra los ataques de inyecciones SQL, URL remotas, ejecuciones remotas de código y base XSS!


Más información:




2. Akeeba Backup:


Es el sucesor del ya famoso componente JoomlaPack, en pocas palabras, Akeeba es un componente de copias de seguridad de código abierto para la comunidad de Joomla! CMS, bastante diferente a su competencia. Su misión es simple: crear una copia de seguridad de sitios que pueden ser restaurados en cualquier servidor con capacidad de Joomla!. Crea una copia de seguridad completa de tu sitio en un solo archivo.


Más información:




3. Admin Tools:


Admin Tools es una navaja suiza para tu sitio. Detecta y te notifica una nueva instalación de Joomla! liberada a medida que estén disponibles, fija sus archivos y permisos de directorios, protege tu directorio de administrador con una contraseña, cambiar el prefijo de la base de datos, la seguridad de un Super Administrador de identificación, migra enlaces que apuntan a su antiguo dominio sobre la marcha y lleva a cabo mantenimiento de bases de datos, todo ello con un solo clic.


Más información:




4. Site Scan:


Sitio Scan es un script independiente que proporciona la capacidad para escanear recursivamente directorios y sus archivos para comprobar los permisos en comparación con la configuración recomendada de 755 (directorios) y 644 (archivos).


ADVERTENCIA: Antes de usar esta herramienta por favor lee la web del proyecto y ten una copia de seguridad actual en tu sitio.


Más información:




5. CD Login Confirmation:


Un elemento sencillo y eficaz, que añade una capa adicional de seguridad a la administración de tu sitio Joomla! l. Este componente envía a tu dirección de correo electrónico (después de la entrada con éxito) un mensaje de confirmación con el código de seguridad. La administración está bloqueada hasta que introduzca el código.


Más información:




6. Backend Token:


Este plugin del sistema protege tu / administrador / carpeta de los huéspedes no invitados. Comprueba si un determinado símbolo establece una solicitud HTTP.


Más información:




7. EasyCalcCheck Plus:



Protege el core Joomla! y las extensiones de terceros a través de la integración de los servicios anti-spam y añade un problema de aritmética, un campo oculto y un tiempo de bloqueo.


Extensiones de terceros soportadas: ALFContact, AlphaRegistration, CBE, Community Builder, DFContact, Easybook Reloaded, Flexi Contact, Job Board, JomSocial, Kunena Forum, Phoca Guestbook, QContacts and Virtuemart


Servicios integrados de anti-spam: ReCaptcha, Akisment, Bot-Trap, Proyecto Honeypot und StopForumSpam


Más información:




8. Security Images:


¿Has estado alguna vez en un sitio donde había que registrarse y el formulario de inscripción requiere que escribas la misma frase y la imagen se encuentra difícil de leer ?, ahora esto es posible gracias a al componente com_securityimages . Te protegerá contra la mayoría de los intentos de spammers


Más información:




9. kSecure:


kareebu Secure es un plugin que agrega una capa adicional de protección a tu sitio web. Por cualquier defecto puede acceder a la carpeta administrador / y ver que está ejecutando Joomla!. Usted puede proteger la carpeta administrador / con una contraseña adicional.


Más información:




10. JomDefender:


Protege tu sitio web Joomla de ataques devastadores de hackers, corePHP nueva seguridad, poderoso plugin que protege tu sitio web frente a los piratas.


Más información:




11. Marcos Interceptor:


Este plugin añade una protección fondamental simple pero, en la mayoría de los casos, frente a la inyección SQL y LFI (inclusión de archivos locales) los ataques. Comprueba los datos enviados a Joomla y intercepta una gran cantidad de vulnerabilidades comunes, el ahorro de su sitio frente a los piratas.


* Solicitud de filtros en POST, GET, PETICIÓN y bloques de inyección SQL / intentos LFI.

* Le notifica por e-mail cuando se genera una alerta.

* Protege también de extensiones desconocidas vulnerables de terceros .

* Lista blanca para los componentes de seguridad (bajo su responsabilidad

* Bloqueo de IP en el ataque.


Más información:




12. jLogon Alert:


Avisa con un correo electrónico personalizado cuando alguien intenta tener acceso a su sitio web!. Se puede configurar para cada Joomla! un mensaje de alerta personalizado y configurar si el usuario desea alerta para la entrada a la interfaz del backend.


Más información:




13. Encrypt configuration:



A menos que utilice SSL, un usuario puede iniciar sesión en Joomla y enviar su contraseña en texto plano a través de la red. Un usuario malintencionado podría aprovechar esta vulnerabilidad y pueden tener acceso a los servicios del back-end.

Este plugin es una alternativa a SSL. Se utiliza RSA para cifrar las contraseñas o cualquier otro dato que desee en un componente.


Más información:




14. jSecure Authentication


El tema de la seguridad en las páginas web es algo muy importante. Debido a que la ruta de acceso a la administración de Joomla es siempre la misma: (http://www.misitio.com/administrator), cualquiera que haya logrado obtener nuestro usuario o contraseña puede hacer de las suyas. Plug-in muy efectivo y sencillo de utilizar que modifica la ruta de acceso a la administración.


Más información:



http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif



 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger