Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Joomla 2011 Video2Brain Full Curso Multimedia



Video2Brain: Joomla!

Con este curso online aprenderás a manejar Joomla!, el gestor de contenidos más popular en Internet, con el cual podrás montar un portal desde cero, publicar cualquier contenido, ya sea texto o imagen, en forma de artículo, anuncio, foro o cualquier otro formato, darle un aspecto profesional y administrar los usuarios de tu comunidad.itar el indeseable spam. Todo, explicado desde un punto de vista que no requiere de amplios conocimientos para poder entenderlo.

INFORMACIÓN

Joomla! es un sistema de administración de contenidos o CMS (Content Management System), que permite la construcción de sitios web de forma sencilla. Actualmente y con diferencia es el gestor de contenidos más versátil y popular de Internet. Sus prestaciones son muy amplias, pues sólo con el paquete principal puedes publicar noticias, crear blogs, incluir encuestas, añadir publicidad, suministrar información actualizada a través de RSS, compartir información, mostrar las páginas en PDF y prepararlas para su impresión, internacionalizar el sitio en distintos idiomas, facilitar la indexación en buscadores… Y gracias a la amplia disponibilidad de extensiones, la mayoría de ellas libres y gratuitas, podrás crear potentes portales web corporativos, publicaciones on-line, tiendas virtuales, comunidades, gestores de contenidos multimedia…

ACERCA DEL FORMADOR

Felipe de la Cruz

Consultor y formador
Multidisciplinar en el mundo de la informática, en el que entró desde el mundo de la ingeniería industrial, lleva más de quince años impartiendo cursos como ingeniero de sistemas Windows, especialista en ofimática y, con el auge del software libre, especialista en Joomla! y Moodle.

Actualmente dirige una empresa desde la que bajo la marca dgIT, Consulting & Training ofrece servicios de consultoría y formación para empresas, y bajo la marca Quimera, servicios de Internet.

Listo para JDowloader .dlc





http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger