Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Estudio CMS + 275 Plantillas Nuevas Joomla 1.6






Según el último estudio realizado por la consultora Water & Stone los gestores de contenidos de código abierto preferidos son Joomla!, WordPress, Drupal, DotNetNuke y Liferay.







El estudio realizado por la consultora Water & Stone, “The 2010 Open Source CMS Market Share Report”, analiza una veintena de gestores de contenidos basados en código abierto, tanto a nivel objetivo (mediante el análisis de las estadísticas de descargas y visitas) como subjetivo (a través de encuestas), para mostrar cuáles son los más populares del mercado. El informe incluye más de 30 métricas diferentes, y realiza un estudio a partir de encuestas entre más de 5.000 usuarios, para crear, por un lado, un ranking en cuanto a cuota de mercado y, por otro, un estudio sobre reconocimiento de marca.







Así, en cuanto a las cifras de instalaciones dominan este mercado Joomla!, WordPress, Drupal, DotNetNuke y Liferay, siendo este último además el gestor preferido para los desarrolladores del mundo Java.

De acuerdo a las conclusiones extraídas del estudio, hay tres gestores CMS (Content Management System) que lideran el mercado a nivel global en el mundo PHP (WordPress, Joomla! y Drupal). Sin embargo, destacan como primer clasificado en el ranking a Liferay dentro del mundo Java, tecnología preferida por muchas medianas y grandes empresas. A nivel global -con independencia de la tecnología- Liferay se coloca en la sexta posición en cuanto a descargas, y quinta en cuanto a instalaciones. También ocupa el cuarto lugar en cuanto a reputación, y la quinta posición en el listado “gestores preferidos”.







“Nos sentimos halagados de que Liferay, la plataforma de portales Web más extendida del mundo en entornos Open Source, destaque en el terreno concreto de la gestión de contenidos, sobre todo porque no es un CMS ‘per se’, sino que el CMS es sólo una de sus funcionalidades”, comenta Jorge Ferrer, director general de Liferay España. “Esto, además, confirma el hecho de que cada vez más clientes buscan en Liferay una herramienta para gestionar sus contenidos, aunque no buscaran inicialmente una plataforma de portal”, añade.










275 Plantillas gratuitas para Joomla 1.6 - Actualizado 14-06-2011


Mi colección de 275 plantillas para Joomla 1.6 + Portadas + Gratuitas +1 Link + Megaupload + Organizadas para que encuentres la plantilla que te gusta y quieres instalar.





http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif


¡ BONUS !


22 Slideshows para Joomla 1.6




http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger