Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Los Hackers también tienen su propia red social

159403_anonymusv_for_vendetta_x_3

Para aquellos que no hayan oído hablar de Anonymous, son un grupo de hackers que han podido infiltrarse en la base de datos de muchas grandes compañías y revelado información importante de estas.

Aunque su historia ya es un poco larga, últimamente sus ataques han sido más constantes, y esta vez planean competir contra Google y Facebook en el terreno de las redes sociales.

Anonplus.com es el dominio en donde se encontrará la nueva red social de este grupo de hackers, sin embargo aun se desconoce la fecha de lanzamiento y el objetivo de esta. Lo único que puede apreciarse hasta ahora es un mensaje en ingles, que traducido dice lo siguiente:

“Bienvenido a AnonPlus, este será tu futuro, este será nuestro futuro. Hoy te invitamos a que empieces a ser conocido de nuevo, para observar este glorioso evento, al cual no le darás tu espalda jamás. Bienvenidos a la revolución. Una nueva red social donde no hay miedo de ser censurado, desaparecido. La vida es como tú la construyas, y nosotros la estamos construyendo. Mientras te mantengas con nosotros los siguientes días, meses y años, te darás cuenta de que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Nosotros somos las personas y somos Anonymous. Hemos llegado”.

Pueden checar su página de internet AQUÍ

¿Qué es lo primero que hacemos al levantarnos?

1291228017despertando[1]

Definitivamente los Smartphones o teléfonos inteligentes son adictivos no solo debido al fácil acceso que nos proporcionan a internet sino también debido a la facilidad de transportarlos y utilizarlos en cualquier lado.

Pero ¿Qué tan adictos somos a estos dispositivos?

Según un estudio realizado por Ericsson el 23% de los usuarios de estos dispositivos se conectan a internet justo después de levantarse por la mañana, y lo primero que hacen es esto:

*El 23% revisa su correo electrónico

*29% utiliza Google Maps para saber cómo llegar a un destino

*28% usa alguna aplicación para escuchar música

*22% revisa su perfil en Facebook

Otras actividades que también hacen los usuarios es compartir videos de Youtube y mandar mensajes instantáneos y SMS.

Según este estudio, la mejor hora para usar su teléfono inteligente y comprar por internet es la hora de la comida.

Aunque muchos usuarios están contentos con su dispositivo móvil, el 13% de ellos asegura querer comprar una tableta electrónica en un futuro próximo.

Las marcas de tecnología más famosas en Facebook

RB-playstation-comu

A pesar del problema que tuvo Sony con sus consolas, PlayStation sigue siendo la marca de videojuegos y consolas más famosa en Facebook. Bien dicen que cualquier publicidad, buena o mala, es bienvenida.

Chequen la lista de las marcas de tecnología más famosas en esta red social:


Cómo agregar a una persona en Google+ a mi lector de RSS

rss

Las RSS nos ahorran mucho el trabajo de tener que estar leyendo todos los nuevos artículos o noticias de alguna página en especial, y esto también es posible que se use en la red social de Google+.

Sigue los siguientes pasos en caso de que quieras saber todas las noticias de una persona en Google+:

1.- Lo primero que tienes que hacer es conseguir el número de perfil la persona a la que quieres seguir.


2.- Agrega el URL al lector de RSS. Recuerda que tendrás que usar la nueva aplicación de Google llamada “Google Plus User Feed“

3.- El lector te informará de los nuevos posteos que esa persona haga.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger