Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Llega la aplicación oficial de Google+

google-plus-app

¿Quieres checar tu perfil de Google+ en tu celular? Pues ahora la aplicación de esta red social ya está disponible para ser descargada a tu Smartphone.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Itunes.

Algunas de las opciones que esta aplicación te permite hacer son:

*Compartir la información que quieras con la gente que quieras (mediante los círculos)

*Recibes información de las noticias que suceden entre tus amigos y las interacciones que tuvieron contigo

*Puedes recibir mensajería instantánea con tus amigos

Revisen algunas imágenes de la aplicación:


8 cosas que no existirían sin Linux

linux_incazzato

Aunque Linux no sea el sistema operativo preferido de la mayoría de la gente, la verdad es que es el preferido para muchos programadores.

Linux podría parecer un sistema operativo que vive casi en el anonimato, sin embargo muchas de las cosas que utilizados han sido posibles por este sistema, es por eso que queremos presentarles una lista de algunas cosas que no hubieran sido posibles sin Linux:

1.- Aunque no lo crean, Android fue diseñado en Linux, y con más de 550,000 dispositivos Android, este es uno de los más relevantes que Linux ha programado.

2.- Linux es utilizado en la mayoría de las supercomputadoras de del mundo

3.- El tren de alta velocidad de Japón también es controlado mediante el sistema operativo Linux.

4.- La última compañía que ha empezado a utilizar este sistema operativo ha sido Toyota

5.- DeLaval es una compañía de más de 122 años, que ha utilizado Linux en los robots que extraen la leche de las vacas.

6. – El New York Stock Exchange usa Linux desde el 2007

7.- El mayor laboratorio de partículas físicas (CERN) se apoya en Linux

8.- Los sistemas de control de tráfico aéreo usan Linux para transportar los aviones de manera segura.

Mac OS X Lion ya Disponible...

Mac-OS-X-Lion1

Aunque oficialmente Apple ha decidido que solo se llame “OS X Lion” en vez de “MAC OS X Lion”, la verdad es que el nombre no importa sino las actualizaciones que tiene.

OS X Lion tiene más de 250 cambios, en donde se combina lo mejor de iOS y los mejores beneficios de OS X. Los usuarios de Mac ya pueden actualizar esta versión en la Mac App Store por $29.99 dólares.

Los idiomas disponibles para esta versión incluyen el español, inglés, francés, alemán, chino, japonés, italiano, y otros muchos más.

Antes de descargar esta versión, asegúrate de que tengas el espacio disponible para hacerlo, ya que esta versión necesita 4GB para ser descargada y es mucho mejor tener alrededor de 10 a 12GB de espacio disponible.

Puedes utilizar un programa como DaisyDisk y DiskWave para conocer cuáles son las carpetas que más están quitando espacio de tu disco duro.

Si quieres actualizar esta versión, puedes hacerlo AQUÍ

Apple lanza sus nuevas MacBook Air

apple-macbook-air

Apple se ha lucido en los lanzamientos hoy y también ha dado a conocer sus nuevas versiones de las Mac Air, una de 11 pulgadas y otra de 13.

Estas nuevas Laptops ya tienen el nuevo sistema OS X Lion, el cual tuvo su lanzamiento hoy mismo, y cada una cuenta con características diferentes:

MacBook Air de 11 pulgadas:

2 GB de memoria RAM

64 GB de disco duro

1.6 GHz CPU

Precio en Estados Unidos: $999


MacBook Air de 13 pulgadas:

4 GB de memoria RAM

128 GB de disco duro

1.7 GHz CPU

Precio en Estados Unidos: $1,599

Aunque el diseño de estas maquinas no cambio mucho físicamente, el software es mucho mejor que el anterior, Chequen las fotos:

Enlace

28,571 millones de dólares en ganancias en 3 meses: nuevo record de Apple

superjobs

Las ganancias obtenidas por la Apple en el segundo trimestre de este año, han dado mucho de qué hablar debido al enorme crecimiento que tuvieron en comparación con los mismos meses del año anterior.

Su incremento en las utilidades de este año fue del casi 125% (124.6%), lo cual le dio a Apple en estos meses unos ingresos de 28,571 millones dólares, un incremento del 81.9% en comparación con el año anterior.

“Estamos muy entusiasmados por haber tenido el mejor trimestre en la historia de esta compañía” dijo Steve Jobs, y aseguró que Apple seguirá creciendo de hoy en adelante. Otro logro fue el hecho de traspasar la barrera de los $400 dólares en el precio de sus acciones.

Este crecimiento se dio debido al incremento en la demanda de Ipads y Iphones, los cuales han aumentado en 183% y 142% respectivamente, con ventas de 20.34 millones de Iphones vendidos y 9.25 millones de Ipads.

Según Tim Cook, director de aplicaciones de Apple, los países emergentes como Brasil, México, China y países del medio oriente, fueron clave en los logros de esta compañía.

Las ventas han aumentado de manera drástica y se espera que aumenten con el nuevo Iphone 5 a finales de septiembre.

Las empresas que más han crecido en 2011

dannye_linkedin2

Haciendo un resumen de los crecimientos de muchas de las empresas online, podemos asegurar que el 2011 es definitivamente un año de la tecnología. Empresas como Groupon, Pandora, Zynga y LinkedIn han tenido un excelente año y al parecer su crecimiento va seguir siendo constante.

Groupon ya vendió su oferta número 10 millones

Pandora tenía más de 75 millones de radioescuchas en 2010

Zynga se ha convertido en la empresa más grande de juegos online

LinkedIn tuvo un enorme incremento en el costo de sus acciones

Todos estos datos y más puedes verlos en la siguiente infografía:


4 páginas para hacer estudios de mercado y encuestas por Internet

ganar-dinero-llenando-encuestas

Las encuestas y la información son de lo más importante para la mercadotecnia. Existen diferentes formas para realizar un estudio de mercado pero a pesar de que este tipo de estudios nos proporcionan información valiosa acerca de lo que quieren y buscan los consumidores, la verdad es que es muy tardado hacerlo y además puede llegar a ser costoso.

Lo bueno es que existe el Internet para ayudarnos a que esta tarea sea de lo más sencillo. Existen algunos programas y páginas de Internet que podemos utilizar para facilitarnos la aplicación de encuestas de manera digital, sin necesidad de invertir demasiado y mucho más rápido. Chéquenlas:

1.- SurveyMonkey

SurveyMonkey es una página de Internet que te ayuda a realizar investigaciones de mercado, planear eventos, recopila datos, etc. Tu mismo puedes elegir el tipo de pregunta que contendrá tu encuesta (abierta o cerrada).

Página de Internet: http://es.surveymonkey.com/home.aspx

2.- Polldaddy

Polldaddy es otra herramienta que te ayuda a la aplicación de encuestas. Te presenta tres opciones de cuenta, una es totalmente gratis, la segunda tiene un costo de $200 dólares al año y la última $899 dólares al año, cada una con más beneficios que la anterior.

Página de Internet: http://polldaddy.com/

3.- Wufoo

Wufoo es una página de Internet con el mismo uso que las anteriores sin embargo es un poco más creativa y cuenta con 5 cuentas diferentes a elegir; $199.95 dólares por mes, $69.95 dólares por mes, $29.95 dólares por mes, $14.95 por mes y la cuenta gratis.

Página de Internet: http://wufoo.com/

4.- Zoomerang

Zoomerang cuenta con 3 tipos de cuenta y precios; la cuenta gratis, $199 dólares al año y $599 dólares al año. Empresas como Nokia, HP y LinkedIn han quedado satisfechas con esta página.

Página de Internet: http://www.zoomerang.com/

Playboy ya tiene su propia aplicación para Ipad

Playboy

La pornografía tiene mucho movimiento en la red y Playboy tenía que tomar alguna ventaja en esto. El sitio oficial de Playboy ya está diseñado para poder ser visto en Ipad mediante su propia aplicación. La aplicación debía ser lanzada en Marzo sin embargo tuvieron algunos problemas y será hoy cuando este lista.

La revista puede ser vista completamente por medio de esta aplicación sin embargo necesitas ser subscriptor. El precio es de $7.24 dólares al mes, por un año de subscripción, o $17.95 dólares mensuales. También puedes probarlo por 3 días por solo $0.95 dólares.

A pesar de que Apple tiene una política de no desnudos en sus aplicaciones, Playboy pudo hacer esto realidad debido a que su aplicación tiene como base la página de Internet para poder evitar algún problema con Apple.

Google lanza su nuevo acortador de URLs

g.co_-e1311017459122

Google ha dado a conocer su nueva herramienta que te permite acortar tus URLs, que solo insertará links de los productos de Google y sus páginas.

Este tipo de herramientas le permite a los usuarios compartir links mediante Twitter con más espacio para una explicación, además es mucho más fácil de recordad una URL más pequeña que otra de un mayor tamaño.

Para lograr esto, Google tuvo que adquirir un nuevo dominio, el cual es g.co, y fue adquirido por esta empresa por la cantidad de 1 millón y medio de dólares.

Aunque Google ya tenía una herramienta similar en el dominio goo.gl, el cual puede ser usado para hacer más chicas las URL de toda la red, la diferencia es que Go.co es utilizado para los sitios web de Google y no para todos los demás.

El propósito de separar el acortador de Goo.gl con el de g.co es simplemente para que los usuarios sepan exactamente cuales sitios son de Google y cuales pertenecen a una página de internet distinta a ellas.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger