Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Facebook lanza su aplicación para Ipad


4

La nueva aplicación de Facebook para Ipad ya está disponible y aunque no es la versión final, ya puede verse que está perfectamente organizada y es muy distinta a la aplicación del Iphone.

Chequen algunas de las imágenes y manden sus comentarios:


7 ideas para crear tu tarjeta de presentación

sticky

Existen muchas formas de crear nuestras tarjetas de presentación, dependiendo de nuestros servicios o profesiones.

Aunque una tarjeta de presentación suele ser solo un pedazo de cartón con el nombre y el teléfono de alguna persona, existen muchas otras formas de crear la tuya de una manera más creativa.

Chequen algunos de los ejemplos que pueden utilizar:

1.- tarjetas que puedan ser plantadas:

Existen algunas tarjetas que al ser plantadas, se destruyen y esparcen semillas para que nazcan flores o plantas.

zavordigital.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/plantable-business-cards_0.gif" rel="lightbox[4973]" title="plantable-business-cards_0">

2.- con olor

Las tarjetas con olor son perfectas para establecimientos con comida

3.- 3D

Estas tarjetas son perfectas para las profesiones que necesitan mucha creatividad

4.- útiles

Las tarjetas pueden tener un uso diferente que solo contener la información de tu empresa, pueden servir, por ejemplo, como mantel para tu taza de café

5.- Perforables

6.- Sellos

Tu tarjeta de presentación no necesariamente debe contener papel

7.-Estampas o calcomanías

Una estampa ayuda a mantener la tarjeta en un solo lugar.

Cómo convertir tu cámara web en lector de tarjetas de crédito

18318_jumio

Muchas veces hemos dicho que los pagos electrónicos están teniendo mayor relevancia hoy en día y aunque existen muchas opciones para dejar de utilizar el dinero físico como los pagos por medio del celular, paypal y otras más, muchos usuarios siguen sintiendo un poco de inseguridad.

Pero ¿qué pasaría si no tuviéramos que proporcionar ningún tipo de número de nuestra tarjeta de crédito o debido para hacer compras? Probablemente este tipo de transacciones por internet aumentaría.

Una nueva empresa llamada Jumio reveló una nueva tecnología que permite usar tu cámara web para reconocer y verificar la información de la misma para poder comprar cualquier cosa por internet.

Esta nueva tecnología es muy interesante, sin embargo queda esperar que tanta aceptación tendrá en el mercado. ¿Ustedes consideran que esta tecnología es más segura? Y ¿la usarían?

Chequen el video:


Jumio introduces Netswipe from Jumio Inc. on Vimeo.


Aprende a usar Javascript

javascript

Muchas páginas y sitios web utilizan Javascript dentro de ellas y es una de las herramientas más importantes que los web masters deben saber manejar.

Aunque en internet podemos encontrar gran cantidad de información acerca del uso de esta herramienta, la verdad es que nosotros hemos encontrado los más completos en la página de desarrolloweb.com

Chequen los videos y esperamos que les sean útiles:

1.- Funciones y primeras funciones de Javascript





2.- lugar de colocación de las funciones

Microsoft se aprovecha de la muerte de Amy Winehouse

Amy-Winehouse

Aunque la muerte de alguien puede significar mucho dolor para algunos, la verdad es que para muchos puede significar una gran fuente de ingresos.

Con el reciente fallecimiento de Amy Winehouse, algunas compañías han tratado de sacar provecho a esta situación como es el ejemplo de Microsoft en donde manda un mensaje por Twitter para alentar a sus fans a que compren la música de Winehousem, a través de su plataforma, para que ésta sea recordada.

Momentos después, Microsoft fue criticada por muchos de los fans de la cantante y los medios debido a su falta de empatía y por querer utilizar la muerte de Amy como un fin de mercadotecnia.

Microsoft tuvo que mandar un mensaje de disculpas por este hecho:

“Pedimos a todos los que se sintieron ofendidos por el pronto mensaje de la compra de música para recordad a Amy, sin embargo nuestros motivos no fueron comerciales”

¿Ustedes que piensan?

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger