Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

5 ideas innovadoras para los que creían que ya todo se había inventado.

business-startup1

En mercadotecnia se le llama valor agregado a ese extra que les das a tus clientes en cada compra y esto es una de las cosas más importantes al tener un negocio. La innovación y la diferencia hacen que tu popularidad aumente cada día ya que puedes ser fácilmente identificado en el mercado.

Si son de los que piensan que todo ya se ha creado, chequen estos videos de nuevas empresas con ideas originales:

1.- The Bell Light

Esta compañía provee de luz a las comunidades que no tienen acceso a la electricidad por solo $30 o $40 dólares por año.


CommonPitch BELL from Kristian Bye on Vimeo.


2.- BetaShower

BetaShower es una empresa que le permite a las personas que no tienen acceso a agua, el poder tomar un baño durante 3 minutos por solo $5 centavos de manera sustentable.

The BetaShower from Valli Lakshmanan on Vimeo.


3.- Book Swap

A muchos estudiantes les ha pasado que al necesitar un libro, no lo encuentran. Pues esta nueva idea te permite intercambiar libros con otros usuarios de manera sencilla y rápida.

4.- MediaCause

MediaCause es una organización sin fines de lucro que les permite a los expertos en mercadotecnia digital aportar su experiencia a este tipo de organizaciones para juntos crear un mejor mundo.

COMMON Pitch for MediaCause.org from retainer media on Vimeo.

5.- Quinn palomitas

Es una empresa que quiere reinventar la forma de comer palomitas




Samsung Galaxy vs Ipad

Samsung-Galaxy-vs.-iPad1

Muchas veces hemos comentado que el Ipad ha penetrado gran parte del mercado de las tablets y que incluso es la tableta electrónica preferida de todos los usuarios y es precisamente por eso que muchas compañías como Samsung no quieren permitir esto y quieren tener una mayor porción del pastel de las jugosas ganancias que Apple está teniendo.

Chequen algunos videos de la publicidad de Samsung contra Apple.


Samsung Galaxy vs Ipad








5 grandes errores que comenten los nuevos empresarios, evítalos…

Businessteam wrapping up a meeting with handshake

La mayoría de las personas busca tener su propio negocio, y aunque esto pueda resultar un poco difícil para algunos, la verdad es que no tiene que ser tan complicado si utilizas todas las herramientas que se te presentan.

Muchas de las veces que el negocio tiene problemas es debido a las decisiones que el empresario(a) tomó antes de abrir el negocio. Chequen algunos de los errores más grandes que se cometen:

1.- Grandes costos fijos

Muchos empresarios invierten grandes cantidades de dinero en la compra de una oficina o equipo, lo cual representa una fuerte cantidad de dinero y esto podría hacer quebrar al negocio. Trata de buscar alternativas como pagar renta, que sean menos costosas, hasta que tu negocio tenga más fuerza.

2.- Entiende los gastos misceláneos

Todos los negocios tienen gastos misceláneos, que son aquellos gastos que no tenías planeado mas sin embargo ocurren. Siempre guarda una cierta cantidad de dinero extra para cualquier sorpresa.

3.- Investiga primero

Muchos empresarios invierten una cantidad fuerte de dinero para fabricar algún producto sin saber si ese producto tiene algún mercado meta. De nada te sirve tener un producto que nadie compraría

4.- Lujos

Muchos empresarios buscan los muebles de oficina más caros en el mercado, pero la mayoría de las veces ni siquiera los necesitas. Haz una lista de las cosas que en verdad necesitas y busca los mejores precios de cada una.

5.-Primer empleado

La mayoría de los empresarios no puede esperar para contratar a su primer ayudante, pero aunque esto puede sentirse de maravilla, la verdad es que es importante que te cuestiones de la necesidad de contratar a alguien por un tiempo.

Facebook ahora te permite tener bebés en tu perfil

bebe-internet

Facebook es considerada la red social de los chismes y los rumores, y cada día nos proporciona nuevas herramientas para conocer las noticias de nuestros amigos.

Esta vez la red social más famosa del mundo acaba de dar a conocer una nueva herramienta que te permite dar a conocer la noticia de que serás padre. Esta nueva opción se encuentra en la parte de “amigos y familia” cuando editas tu perfil.

Para agregar al esperado bebé a tu información en Facebook, lo único que tiene que hacer es seleccionar “agrega a otro familiar” y elegir la opción “Bebé esperado” y por supuesto seleccionar la fecha en que consideras que el bebé nacerá.

Uno de los motivos por los que se cree que Facebook agregó esta opción es por el hecho de que los papás del nuevo miembro de la familia, creaban perfiles especialmente para ellos solo para agregarlos como miembros de la familia en sus perfiles. Esto evitará que existan tantas cuentas falsas.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger