Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Anonymous responde a Ecuador y hackea al Municipio de Guayaquil

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/195819_208030355901028_6888395_n.jpg
Tomado de Larepublica.com.ec, lunes 8 de agosto de 2011 21:00

Latacunga. Anonymus ha respondido al Gobierno del Ecuador pocas horas después que el ministro de Telecomunicaciones advirtiera que se castigará con “el peso de la ley” a quien hackee páginas gubernamentales. La cuenta de twitter @anonymous_IRC ha publicado en respuesta una lista con los nombres de 45 mil policías ecuatorianos, con sus números de cédula y sus fechas de nacimiento.

Anonymous ha colgado dos videos en la red social de YouTube en donde llama a una Operación Cóndor Libre para defender la libertad de expresión en Ecuador, y menciona lo que describe como “una injusta sentencia” en contra de diario El Universo. Anunció también acciones en contra del Gobierno del Presidente Rafael Correa. La cuenta de twitter @Anonymous_IRC se ha referido varias veces a Ecuador desde ayer, y anota que tiene información en archivos que va a publicar. No especifica qué tipo de información.

Esta tarde, sin embargo, ha sido hackeada la página web del Municipio de Guayaquil, www.guayaquil.gov.ec. Quien abra este momento la web del Municipio porteño se encontrará con un mensaje de Anonymous y el video que colgaron en YouTube la semana pasada.

Anonymous también anunció que accedió a la base de datos de la Policía Nacional.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicvl4uQw1VoFvOosR1NoKn7r7-DSRlvW6RTv6JZPPajxrrWBNSkaY_2R-W5nWf6X8WduHZfcR2wS9Ql-tKXLW2bEFcouc9MwMV2CP4qNPc6fsfgQqnBptUOzAWJCO1S1-UWjMj4mgVk6_Q/s1600/anonymous-ecuador-operacion-condor.jpg


Facebook desaparecerá el 5 de noviembre, según los hackers

anonymous-scientology


Tal cual como reza la frase de la película que inspira su máscara, el grupo de hacker Anonymous planea destruir Facebook el próximo día cinco de noviembre.

Un video publicado en YouTube anuncia que la intención no es bajar la página saturándola con visitas o simplemente robar datos de su servidor, sino lo que se busca es "destruir" la red social.

Al parecer los hackers tienen a Facebook en la mira ya que un nuevo video ha invadido la web y se está convirtiendo en una sensación en un poco tiempo.

En el video puede observarse a una persona vestida como el famoso personaje de la película “V de venganza”, y en donde da a conocer que un ataque del grupo de Hackers “Anonymous” se manifestará el 5 de noviembre.

Según lo que se explica en el video, el ataque tiene la intención de desaparecer esta red social para siempre. Supuestamente la información de todos los usuarios de Facebook ha sido vendida al gobierno estadounidense y está siendo utilizada para monitorear a todas las personas del mundo.

¿Ustedes que creen?

Chequen el video y dejen sus comentarios:




Video Original en Inglés


Mercadotecnia digital una excelente opción de trabajo

ZenithOptimedia

Si eres estudiante de mercadotecnia o ya quieres empezar a trabajar en algo de tu carrera y no sabes qué dirección tomar, pues checa esto.

Según los últimos estudios de Zenith Optimedia, en su reporte de “previsión de inversión publicitaría de Julio 2011” se espera que la inversión de publicidad y mercadotecnia por internet se incremente en un 31.5% entre 2011 y 2013.

Las cifras de inversión en esta área se esperan que sean de 72 mil 18 millones de USD en 2011 y 94 mil 97 millones en 2013. Por otra parte los anuncios clasificados en internet crecerán en un 18% pasando de 11.8 millones a 13.9.

La mercadotecnia digital está teniendo un crecimiento enorme y en GFSistemas te daremos cada detalle de esta área.

El FBI ya tiene su propia aplicación para smartphone

child_id_app300

Las aplicaciones en los Smartphones han hecho de estos, un aparato muy popular en el mundo y que incluso casi cada empresa está creando la propia para empezar a penetrar el mercado móvil.

El FBI es una organización que necesita de todas las herramientas para tener una mejor organización y administración de todas las emergencias que puedan ocurrir y es precisamente por eso que ha creado su propia aplicación para cualquier caso de sospecha de robo de menores.

Los padres pueden ingresar toda la información de los niños como fotos, peso, estatura, y otros detalles que describan al niño y pueden ser mandados rápidamente a la estación de policías para una mejor movilización.

Esta aplicación también te proporciona el número directo al departamento de niños desaparecidos de Estados Unidos y la información se trasmite por internet para una mayor cobertura de personas.

El nombre de esta aplicación es Child ID y puede ser descargada gratuitamente desde AQUÍ

¿Qué les parece?

Enlace

¿Cómo será la vida en 2050?

Parents-Express-Doubts-about-Quality-of-Life-for-Future-Adults-New-Public-Opinion-Survey-Reveals

¿Ustedes se han imaginado como será la vida en el 2050?

Según una infografía de la página de Good.is, el 71% de las personas, piensan que para ese tiempo ya se tendrá una cura para el cáncer, el 66% cree que la tierra será más caliente y el 58% piensa que habrá la tercera guerra mundial.

Chequen la infografía completa, la verdad está muy interesante:

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger