Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

5 redes sociales para inversionistas

http://internetesmercadeo.com/wp-content/uploads/2011/01/empresas-en-redes-sociales-504x336.png

Al escuchar "Redes Sociales" las primeras que se vienen a la mente son Facebook y Twitter, sin embargo existen muchas otras que podrían incluso ayudarnos a ganar dinero, y son precisamente las diseñadas para los inversionistas.

Así como lo escuchas, existen redes sociales para inversionistas en donde puedes aprender cosas acerca de este tema e incluso invertir dinero.

Chequen las más famosas redes sociales

Marketocracy.com

Esta página te permite aprender mucho acerca de las finanzas y hacer inversiones ficticias, si demuestras que puedes hacer buenas inversiones, la página te permite entrar al grupo de los “m100” en donde podrás invertir en cuentas reales.

Convestor.com

Esta red maneja dinero real por lo que te pide que tengas un mínimo de $10,000 dólares para invertir en las cuentas que consideres de tu preferencia.

Collective2.com

Es una red social muy completa ya que puedes elegir entre muchas opciones la empresa en la que quieres invertir tu dinero. Puedes incluso también ver las inversiones de otros usuarios y las personas que han ganado más para asociarte con ellas, claro pagando una pequeña cuota.

Socialpicks.com

Otra red especializada en inversiones es socialpicks.com, esta es similar a collective2 ya que te permite conocer los usuarios con mejores inversiones y el desempeño de las empresas en un tiempo determinado.

Collabinvest.net

Esta página es la que tiene más características de otras redes sociales, ya que aunque está hecha para los inversionistas, puedes ver cuando tus amigos están conectados y el comportamiento y movimiento de las acciones. Existe también un foro para discutir posibles inversiones.


Oficinas más creativas de algunas agencias digitales

http://josetejada.net16.net/wp-content/uploads/img_googleplex/oficinas_creativas.jpg

Muchas empresas no se dan cuenta de la importancia que tiene el diseño arquitectónico de la misma para la explosión de creatividad de sus trabajadores.

Chequen algunas de las fotos de las oficinas más originales en el mundo y manden sus comentarios de lo que les parece, al último puedes encontrar una lista de los nombres de estas empresas.

EnlaceEnlaceEnlace

Empresas:

Media Safari

Noise

Grape digital

Square One

Teehan + Lax

Engauge

Invoke Canada

Grip Limited


Inkling de Wacom: una excelente herramienta para el diseño

http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2011/08/29-Wacom-Inkling.jpg

¿Te imaginas poder pasar todos tus dibujos de una hoja de papel directo a la computadora? Y lo mejor…sin necesidad de un scanner.

Inkling es un nuevo aparato creado por Wacom, una empresa líder en la creación de plumas digitales y otros dispositivos para computadora, que te permite dibujar cualquier cosa en un papel y transportarla de una manera sumamente sencilla a la computadora.

En lo personal considero que esta herramienta puede ser sumamente útil para los diseñadores, caricaturistas y otros artistas.

Chequen el video, la verdad es muy impresionante lo que puede hacer la tecnología en estos tiempos:




 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger