Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Cómo hacer compras por internet sin tarjeta de crédito

paynearme

A muchos de nosotros nos ha pasado que al querer comprar algún artículo nos encontramos con el terrible y muy frustrante problema de no contar con una tarjeta de crédito o con una cuenta en Paypal, es precisamente por eso que los medios de pago por internet ahora ya se están diversificando.

Paynearme.com es una página que hace precisamente eso, te da la opción de comprar internet todo lo que quieras sin necesidad de tener una tarjeta de crédito y sin poner en riesgo tu información personal. Todas las transacciones se pueden realizar mediante un 7eleven, lo único que tienes que hacer es imprimir el recibo del producto que quieres comprar y depositar el dinero en cualquiera de estas tiendas.

Chequen el video para que se den una mejor idea:




¿Cuál celular tiene la mejor cámara en el mercado?

T-Mobile-myTouch-Slide

EnlaceLa prestigiada página de internet PcWord.com desarrolló una investigación muy profunda acerca de los celulares con mejor cámara en el mercado. Aunque quizá muchos de los usuarios ya no tomen demasiado en cuenta este elemento de los celulares y se enfoquen más en servicios como el WiFi, sistema operativo u otras cosas, la verdad es que no es de más tener también la mejor cámara.

Después de este estudio, los celulares con la mejor cámara son:

Y los del mejor video:

Chequen un video tomado con la cámara del Motorola Photon 4G, el cual recibió la calificación más alta en video:


Apple pierde el nuevo Iphone antes de su lanzamiento, de nuevo

disappointed-man

Ayer Apple dio la noticia de que el nuevo prototipo del Iphone 5 se había extraviado de uno de los trabajadores de Apple en un bar de San Francisco. Según el reporte, se sospecha que este dispositivo haya sido vendido en $200 dólares en una lista de clasificados de esta ciudad.

Debido a que estos dispositivos cuentan con localización satelital, fue posible llegar hasta una casa en donde un hombre joven se encontraba, desgraciadamente después de revisar el interior del inmueble se dieron cuenta de que no se encontraba dentro, el joven negó saber cualquier cosa del dispositivo.

Hasta ahora no se sabe nada ya que Apple no ha dado comentarios acerca de este incidente.

Pero lo más sorprendente es que no es la primera vez que esto sucede con uno de sus dispositivos, de hecho fue el Iphone 4, que poco tiempo de ser lanzado al mercado, también se extravió por uno de los trabajadores, el cual fue comprado por Gizmodo por $5,000 dólares.

No es posible que una compañía tan profesional permita que los trabajadores saquen un dispositivo que no ha sido lanzado al mercado aun y con el temor de que el mundo se entere de las características del mismo antes de ser presentado oficialmente.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger