Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

TeamViewer v6.0.11117 Acceso Remoto y Asistencia a Través de Internet

Datos Técnicos
TeamViewer v6.0.11117 Premium Edition Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 9.3 MB |
Descripción
Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet

Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet.

TeamViewer también funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Control remoto sin instalación
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.

Estas son algunas de las características clave de “TeamViewer”
Control remoto sin instalación:
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.

Transferencia de archivos:
TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.

Trabaja detrás de cortafuegos:
Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los servidores de seguridad y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.

El más alto estándar de seguridad:
TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por https/SSL.

No requiere instalación:
Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.

Alto rendimiento:
Optimizado para conexiones sobre LAN y de Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.

Cambios Recientes
What’s new in TeamViewer 6.0.11117:
September 7th, 2011
  • This is a bugfix release that solves some minor issues
Captura



http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif

4 cosas que no sabías que los hackers podían controlar

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Muchos de nosotros tenemos una idea de lo que los hackers pueden hacer a nuestros equipos, por ejemplo robar nuestra información, espiarnos, dañar nuestros dispositivos, etc. Sin embargo existen muchas otras cosas que no sabíamos que podían ser hackeadas.

Chequen la lista, seguramente se sorprenderán:

#1 Los frenos de nuestro automóvil

Aunque no lo creamos, los nuevos automóviles que cuentan con un sistema computacional en ellos pueden ser controlados por los hackers, según lo demostraron expertos de la universidad de Washington y la de California. Las partes del carro que pudieron controlar fueron los frenos, los frenos individuales de cada llanta, y apagar el carro completamente.

#2 Controlar las cámaras web

De hecho ya dedicamos un artículo completo a este tema en donde demostramos que las cámaras web pueden ser encendidas sin consentimiento de la persona para que pueda ser observada.

3# Scanner corporal

¿Han visto los grandes aparatos en los aeropuertos que sirven para escanearte y poder saber si portas armas? La verdad es que estos aparatos tienen la opción de poder observarte como si no tuvieras ropa, el problema está que se han reportado casos en los que estos aparatos son hackeados y la información robada se vende por internet.

#4 Tu corazón

Todo lo que tenga una computadora puede ser controlado por personas ajenas como los hackers es por eso que con ciertos aparatos que ayudan a funcionar el corazón como los marcapasos, también pueden ser controlados.

0

¿Nike lanzará los tenis inspirados en Volver al futuro 2?

backtothefuture2martymcfly

Todos hemos visto la famosa escena de volver al futuro 2 en donde Marty Mcfly, el personaje que interpretó el actor Michael J. Fox, usa unos tenis que abrochan por si solos, pero ¿acaso Nike tiene planeado lanzarlos al mercado?

Basados en lo que publicó la página Nicekicks, se cree que Nike lanzará estos tenis que tienen la opción de amarrarse por sí solos, tal y como se observa en una de las escenas de la película Volver al futuro 2.

Los rumores empezaron hace un año cuando Tinker Hatfield y su equipo de diseñadores para Nike, patentaron un diseño con ajuste y amarre de agujetas automáticas.

Anteriormente Nike ya había lanzado unos tenis inspirados en la película, tal y como se observa en la siguiente liga (http://gizmodo.com/5020072/nike-finally-releasing-back-to-the-future-part-ii-mcfly-sneakers-sort-of) pero nada como esto.

Chequen el artículo original y manden sus comentarios. ¿Ustedes creen que se lancen estos diseños?






La evolución de la televisión

tv-nino2

La televisión ha pasado por muchos cambios para convertirse en la televisión 3D que es ahora, sin embargo es posible que muchos de nosotros no recordemos estos cambios muy claramente.

Una nueva infografía de la historia de la televisión ha sido creada por VoucherCodes.co.uk, en donde nos muestra aspectos interesantes de este aparato como por ejemplo los precios que ha tenido a través de los años.

La verdad es una infografía muy interesante en donde podemos resaltar los siguientes datos:

*En el 2004 el tamaño promedio de las televisiones en el mundo era de 27 pulgadas, para 2011 el promedio subió a 37 y se espera que para el 2015 el promedio sea de 60 pulgadas.

*Las pantallas LCD tenían un precio de alrededor de $8750 pesos en 2004, para 2010 su precio ha disminuido a $5340.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger