Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Cómo editar videos desde Youtube

Sin título


Ahora Youtube no solo nos da la opción de agregar videos a la plataforma sino también de editarlos una vez que estén arriba.
Fue apenas antier cuando Youtube publicó un artículo en donde se daba a conocer esta noticia y como considero que puede ser muy útil para muchas personas, es por eso que decidí traducir los pasos para que sepan editar sus videos:
Lo primero que verás de ahora en adelante, será un botón que diga “edit video” en la parte superior izquierda de la pantalla.

Al seleccionar ese botón, tendrás la opción de cambiar la intensidad del color, rotar el video y elegir el nivel de brillo. También habrá la opción llamada “I’m Feeling Lucky” para modificar el video de un solo clic.

O si buscas un cambio más radical, podrás elegir entre los efectos que te ofrece la página.

Después solo necesitas seleccionar en “Guardar” para que los cambios surjan efecto. También tendrás la opción de eliminar cualquier cambio que hayas hecho al video.



iPhone 5, todas las características antes del lanzamiento

El lanzamiento del iPhone 5 se está convirtiendo en uno de los temas del año. Después de conocer algunos detalles sobre su posible lanzamiento (recuerda que el director de Orange anunció que estaría disponible en su operadora a partir del 15 de octubre), el mundo está interesado en conocer cómo será su ficha técnica y con qué ventajas añadidas contará para diferenciarse de su antecesor, el iPhone 4. Hace un par de días supimos que el iPhone 5 podría ser mucho más parecido al iPhone 4 de lo que habíamos planteado en un principio, de manera que no se esperan grandes cambios. Por lo menos cuanto al diseño. El caso es que ahora, una famosa tienda de accesorios para iPhone acaba de dar a conocer una noticia que podría cambiar la percepción que hasta ahora teníamos de este lanzamiento.

Nos referimos a la tienda Case-Mate. La misma que dentro de su página web publicó un espacio especialmente dedicado a fundas para el iPhone 5. Craso error. Al desvelar algunos modelos también se dieron a conocer algunos detalles interesantes sobre el nuevo dispositivo de la de Cupertino. Y aunque después de percatarse del fallo eliminaron cualquier información posible, los más avispados rescataron la información más importante. Y es que la compañía Case-Mate publicó una serie de especificaciones concretas y reveladoras sobre las nuevas prestaciones del iPhone 5. Para empezar, hay que decir que el teléfono será más ancho y más delgado, lo que contradice las informaciones vertidas hasta el momento. Incluirá un botón para acceder a la Home que será más alargado de lo habitual.

La pantalla podrá llegar a las 4 pulgadas, de manera que quedan descartadas las tradicionales 3,7 que habíamos barajado hasta el momento. Y aquí llega el descubrimiento más importante: el teléfono se cargará sin cables, de manera que podríamos restablecer nuestra batería a través de un sistema de inducción, remplazando los tradicionales cargadores. Una genialidad que podría quedar fijada como sorpresa del año.

Case-Mate también ha confirmado que el teléfono contará con un procesador de doble núcleo A5, el mismo que se incluye en el iPad 2, y una cámara de ocho megapíxeles. Funcionará con iOS 5 y llevará iCloud integrado para los que quieran empezar a trabajar en la nube. Pero esto no es todo. La tienda ha confirmado que tendremos dos versiones disponibles, una de 16 GB y otra de 32 GB, lo que confirmaría la desaparición de la edición de 64 GB, quizás para aprovechar las bondades de iCloud y el almacenamiento en la nube. Quién sabe.

Los rumores siguen apuntando a un lanzamiento a principios de octubre, de manera que convendrá estar preparados para una presentación oficial durante las próximas semanas. ¿Antes de que termine el mes de septiembre?

Por si esto fuera poco, la compañía Case-Mate también ha confirmado una duda que planeaba sobre nosotros desde que se rumoreó que existiría un nuevo iPhone. Y en efecto, la compañía recoge una referencia al iPhone 4S, el que podría ser el nuevo iPhone 4 de bajo coste, para todos aquellos clientes que quieran recibir noticias en cuanto se ponga a la venta.

Cambia la intranet de tu empresa por una red social empresarial

comunicacion-empresarial

Existe una red para cada quien en el mundo, de hecho hace poco publicamos un artículo llamado “Una red para cada quien…” en donde enlistábamos las redes sociales que exigían ciertos requisitos para ser parte de ellas. Pues ahora hasta los negocios tienen su propia red social.

Las redes sociales corporativas cada vez se están volviendo más populares entre las empresas, y tal parece que poco a poco están sustituyendo a las conocidas intranet.

¿Por qué son tan populares? Pues precisamente por el hecho de combinar todos los elementos que actualmente te ofrece la intranet con los elementos que han hecho tan masivas a las redes sociales, pero de forma privada. Es decir te da la opción de compartir elementos como fotos, videos, documentos, presentaciones y demás con los distintos trabajadores de la empresa.

Los beneficios son muchos pero uno de los más interesantes es que este tipo de redes te permite identificar los trabajadores que comparten información más relevante y útil para la empresa, lo que facilita el conocer el tipo de fuerza de trabajo con que cuenta la compañía.

Un excelente ejemplo de este tipo de redes es Piu Point, que aunque tiene un icono similar al de Twitter, su idea es totalmente original. Chequen el video para que se den una mejor idea de cómo trabaja:

http://piupoint.com/video

Lo que las mujeres ven en los hombres…

EnlaceCFG-What-Girls-Look-At

En una excelente campaña de publicidad de Cosmo para hombres, se realizo una investigación para saber cuáles son las partes del cuerpo de un hombre que las mujeres notan al conocerlo.

En el siguiente video se puede observar que se colocaron cámaras ocultas en 4 partes distintas del cuerpo (los ojos, los brazos, el trasero y el paquete), chequen cuales fueron las que más vieron:

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger