Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Espía y vigila fácilmente con tu iPhone

Las personas preocupadas por la seguridad y las que pecan de curiosas ya cuentan con una aplicación para poder ver lo que captan un gran número de cámaras de seguridad de dominio público, o crear su propio circuito cerrado de cámaras. Se llama Live Cams Pro y tiene un gran número de posibilidades, ya que posee conexión con más de 4.500 cámaras en todo el mundo.

Se trata de cámaras que recogen imágenes en tiempo real de lugares públicos, por lo que no es necesario realizar ningún pago, ni sentirse mal por estar mirando. Sólo hay que seleccionar una cámara, contar con una buena conexión a Internet, preferiblemente a través de WiFi, y tener cualquiera de los dispositivos portátiles de Apple.



Nada más iniciar la aplicación, vemos en la pantalla una cuadrícula con distintas vistas de cámaras en las que podemos tocar para comenzar a ver. También encontramos una barra con distintas pestañas donde se encuentran las funciones de esta aplicación. La primera, Search, permite hacer una búsqueda a través de filtros con distintos lugares como aeropuertos o por ciudades. Una vez seleccionada la cámara que se quiere ver, es posible pinchar en Favorite y guardarla como preferida para tenerla siempre a mano en esta pestaña.

Pero sin duda, esta aplicación destaca por la capacidad de crear un circuito cerrado de televisión. Tan sólo hay que pulsar en la pestaña My cams y configurar la dirección IP de una gran cantidad de cámaras compatibles que guarden sus grabaciones a través de Internet. Pero lo mejor es que Live Cams Pro se puede descargar completamente gratis desde iTunes. Y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

¿Google Plus fracasará?


Es lo que algunos expertos y usuarios comienzan a preguntarse, tras unas estadísticas publicadas en las que se aprecia un considerable descenso del uso de la red (en cuanto a mensajes públicos se refiere). Tras unas semanas en que la nueva apuesta de Google estaba en boca de todos, en parte porque para entrar en ella se necesitaba conseguir una invitación -llegó a desatarse una fiebre repentina y profunda por conseguir una invitación al nuevo invento de Google-, parece que el interés por la red social de Google ha disminuido bastante.

A pesar de que no contamos con cifras oficiales, todo indica que el ritmo de nuevas altas ha retrocedido bastante. Solo hay que recordar que en las primeras dos semanas se habló de que el número de usuarios habría llegado a alcanzar los veinte millones. Según un estudio, el número de mensajes públicos descendió un 41% en los últimos dos meses. Una bajada considerable, pero que no se puede considerar un barómetro para medir la salud de la red social, ya que una gran parte de su actividad transcurre a través de mensajes privados dirigidos a diferentes círculos de contactos.

Así las cosas, no hay duda de que Google+ corre el peligro de convertirse en una red social similar a Twitter, en la que menos de un 1% de sus usuarios genera la mitad de los contenidos que se publican en la red. A pesar de los malos indicadores, es muy pronto para juzgar sobre el futuro de Google+. No hay que olvidar que todavía está en estado beta, y es de esperar que durante las próximas semanas se mejore la integración de esta red en otros servicios de Google, como Google Docs, Google Maps o Gmail.

Por si acaso, Facebook ya ha movido ficha, y ha mejorado una de las características que peor se manejaban en la red, la gestión de los contactos. Ahora se pueden crear listas de amigos, una opción que recuerda poderosamente a los círculos de contactos presentes en Google Plus. Ásí que, aunque sea de rebote, la presencia de la red de Google está provocando que los responsables de Facebook reaccionen y comiencen a renovar características que han quedado claramente obsoletas.

Ahora puedes hacer llamadas por medio de conexión WiFi

El tener un Smartphone no solo te da la opción de descargar una aplicación para mandar mensajes por internet y evitar aumentar tu cuenta cada mes pero por si no lo sabías, también existen aplicaciones que te permiten hacer llamadas por medio de conexión WiFi para ahorrar lo más posible.

Line 2 es una aplicación que para iOS y Android que te proporciona un número secundario de celular, con el cual puedes recibir y hacer llamadas, o mensajes mientras estas conectado a internet.


Según las experiencias de muchos usuarios de Line 2, la calidad de conexión por medio de esta aplicación, es similar a la de la línea normal. Sin embargo al recibir llamadas puede que muchas se pierdan o no se enlacen muy bien.

El costo

Line2 tiene un costo de $10 dólares al mes para llamadas y mensajes en Estados Unidos y Canadá, el cual te incluye llamadas en conferencia; o por $15 dólares puedes hacer llamadas y mandar mensajes por medio de una aplicación desde tu computadora.

Otra excelente aplicación es Truphone ya que te permite proporcionar un número a países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos por solo $13 dólares al mes.

Truphone es una excelente opción para tener una comunicación más internacional sin embargo existen algunos problemas con la calidad del audio de las llamadas y el volumen de estas.

Aunque estas aplicaciones solo funcionan en EUA y Canadá, esperamos que puedan expandirse a otros países de Latinoamérica y Europa. Recuerden que Skype sigue siendo una de las mejores opciones para realizar llamadas gratis.

La publicidad más original contra el consumo de tabaco

imagen-tabaquismo-anuncio


La publicidad para disminuir el consumo del tabaco ha sido una de las más creativas en el mercado.

Existen mil formas para animar a los fumadores a que dejen este vicio sin embargo nosotros seleccionamos las más creativas. Chéquenlas:










 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger