Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Los cambios en los perfiles de Facebook a través del tiempo

2005

Desde sus inicios Facebook ha tenido una gran cantidad de cambios en su perfil y con la última noticia de la nueva imagen de esta red social sería importante dar un vistazo atrás y volver a recordar los antiguos perfiles.

Chequen la lista de cómo fueron cambiando estos perfiles, quizá muchos de ustedes no conocían los primeros de ellos.

Manden sus comentarios y hágannos saber cuál es su preferido.

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2011 Timeline

La manera en que el mundo usa las redes sociales

mapa-mundial-redes-sociales

Las infografías son una excelente herramienta para resumir información de una manera muy creativa y es precisamente por eso que publicamos gran cantidad de ellas.

La siguiente infografía muestra la forma en que los países del mundo usan las redes sociales, así como los países con mayor penetración y las más usadas. Se puede decir que es un mapa mundial de las redes sociales:

Cuál es la mejor televisión en el mercado (2011)

img1_tv-led-lg-89556_4

Ahorita es un excelente momento para adquirir una televisión de alta definición ya que la tecnología en estas pantallas ha mejorado de una manera extraordinaria como el 3D, el internet y tecnología LED, además de que el precio ha ido disminuyendo hasta el punto de ser alcanzable para muchos.

En la siguiente imagen podrás ver una lista de los primeros 10 lugares de los televisores en cuanto a calidad de imagen se refiere:

Esta lista fue creada por la página PCworld.com basándose en varios factores distintos.

Ahora podrás ver escuchar música y ver videos y películas desde Facebook

1

Lo prometido es deuda y ahora Facebook ha revelado algunos de los cambios que se agregarán a la plataforma.

Aquí está un resumen de lo hablado en la conferencia de F8 de Facebook

Open Graph es el nombre del conjunto de interfaces que se agregaran a Facebook, tales como servicios de música, videos y películas, todo desde Facebook. De ahora en adelante podrás escuchar tu música favorita o la de tus amigos sin necesidad de abrir otro programa o página.

Entre las aplicación de música que estarán presentes en Facebook se encuentran Spotify, Rdio, Songza, Tunel Radio, iHeartRadio, Audiovroom, earbits, Deezer, SoundCloud, Rhapsody, Vevo, Mog, Jelli, etc.

EnlaceNetflix también estará incluido en Facebook en todos los países, incluyendo los de Latinoamérica, excepto Estados Unidos por recientes problemas legales que ha tenido la empresa en ese país.

Cómo saber si una página se encuentra caída

http://assets.killerstartups.com/reviews/screenshots/9e9538e5c09a6b63b20460ccf5fe194d.jpg

EnlaceMuchas veces nos hemos topado con el problema de una página que se encuentra “caída” y que no nos permite navegar dentro de ella. Desgraciadamente existen ocasiones en el que el problema no se encuentra en el servidor de la página sino en nuestra propia computadora. Pero ¿Cómo saber si el problema es interno o externo?

Downforme.org es una página de internet que te permite saber si cierta página se encuentra con problemas o si está trabajando perfectamente, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Sin Downforme, la única forma de saber si una página se encontraba con problemas era mandando mensajes a tus amigos y conocidos en Facebook y Twitter.

La forma de utilizarlo es muy fácil ya que solo tienes que insertar la URL del sitio en el que estas teniendo problemas y de inmediato obtendrás un informe de la forma en que está trabajando esa página.

Visiten la página y manden sus comentarios

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger