Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

La Macbook más costosa del mundo


4

Cada vez es más común que algunos objetos del día a día sean cubiertos con materiales preciosos como el oro y los diamantes con un motivo que ni yo entiendo.

Pues ahora la MacBook Pro fue el aparato que eligió la compañía Computer Choopers para convertirla en una de las computadoras más costosas del mundo.

Los detalles del precio aun no se han confirmado pero se cree que la versión oro de esta computadora tendrá versiones de 13, 15 y 17 pulgadas, así que es posible creer que algunas especificaciones del software también podrán ser personalizadas.

Para que se den una mejor idea del precio, un Ipad hecho de oro puro por una compañía inglesa tiene el precio de $189.000 dólares.

¿Qué les parece?


10 razones más por las que cambiar al nuevo Timeline de Facebook

timeline-facebook-cover-w650

Aunque muchos de ustedes estén aferrados a no cambiar al nuevo “Timeline” de Facebook, la verdad es que tarde o temprano estos cambios se verán en su perfil así que les recomiendo, después de usar este nuevo perfil por casi 3 semanas, que se cambien de una vez. En lo personal me gusta mucho más este nuevo diseño de Facebook y pueden seguir los pasos de Cómo cambiar del antiguo perfil de Facebook al Timeline para no esperar más.

Si aun tienen duda, chequen las siguientes imágenes de cómo se vería su nuevo perfil y lo divertido que puede ser diseñarlo.

Enlace

Vacante de trabajo en Google abierta

Si uno de los mayores objetivos en tu vida es trabajar en Google, esta puede ser tu oportunidad. Google está buscando a una persona para el área de calidad, que ayude en la búsqueda de spam. Los requisitos mínimos son: hablar inglés, tener carrera y ser un amante del internet.

Lógicamente el requisito de “tener carrera” se refiere a una relacionada con los sistemas ya que necesitas tener conocimiento en el manejo de los códigos fuente de los websites.

Algo importante que tienes que tener en cuenta es que el trabajo es en Dublín así que definitivamente tienes que estar dispuesto a cambiar tu lugar de residencia.

Recuerda que para un gran trabajo es necesario un gran esfuerzo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9r0C8kBXWxisaAD-XKJrtV4FjQlrHf-Kpmx869bz5kJzEfftvasQNNSXPY-wLWkoQ8BGf77jhbdvY2R3E0SRTRfQTt4qA073C4uuQ20o_Kjo-58Tr0iyD5IdDIrnqzooUN6eLlgKdEX1k/s400/Google-oficinas-myhaus.jpg

Si estás interesad@ en saber un poco más acerca de esta vacante, puedes visitar el perfil de Google+ de Alvar Lopez, encargado del equipo de calidad de búsquedas en Google. O visitar el blog de Google AQUÍ

Enlace

No hay servicio en Blackberry

blackberry-smartphone-celular

Al parecer las Blackberrys están teniendo un problema de conexión con el internet en muchas partes del mundo y simplemente pueden hacer llamadas y mandar mensajes de texto, pero ni siquiera pueden utilizar aplicaciones como Whatsapp, una aplicación de mensajes por internet.

Los trabajadores de esta empresa canadiense se sienten incomunicados ya que todos en esa compañía usan este tipo de dispositivos. Según comentan, las llamadas no han parado desde que empezaron estos problemas, por lo que es imposible dar seguimiento a cada usuario.

Esta noticia ha formado un nuevo campo de batalla contra Blackberry en Twitter donde los usuarios comentan que no es posible que tengan este tipo de problemas en una empresa tan importante como lo es Blackberry, incluso muchos aseguran que cambiaran su dispositivo por un Iphone.

Este problema se debió a un fallo en los servidores del fabricante de Blackberry.

Si ustedes están teniendo problemas con las conexiones a internet en su dispositivo Blackberry, manden sus comentarios para exigir a esta empresa que se llegue a una solución lo más pronto posible.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger