Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Los problemas de Blackberry llegan a Ecuador

images

Fue apenas el lunes cuando BlackBerry empezó a tener problemas con el servicio de navegación de sus equipos en Europa, Africa y parte de Asia, y ahora poco a poco se ha extendido este problema hasta llegar a Ecuador.

Después de más de 12 horas sin este servicio se creyó que ya no habría ningún problema sin embargo ya es miércoles y algunos de los problemas persisten y países como el nuestro se ha empezado a ver afectado.

La empresa canadiense no ha dado muchos detalles solo comunicaron por medio de su cuenta en Facebook que la falla se debía al mal funcionamiento del switch central dentro de la empresa. Aunque la empresa cuenta con un sistema de respaldo en caso de este tipo de problemas, tal parece que este respaldo no funcionó como se creía.

Mientras tanto en Twitter continúa encendida la llama de mensajes negativos contra esta empresa, en donde los usuarios aseguran que cambiarán de compañía tan pronto llegue el nuevo Iphone 4S al mercado. BlackBerry ha sido bautizado por los twitteros como el “Dummyphone”

El futuro dirá que tan afectado saldrá Blackberry después de esta gran falla.

http://imgs.inkfrog.com/pix/china.toy/blackberry-bold-90001.jpg

Por qué, cómo, donde y cuando compartimos

Facebook-compartir


Las actividades de los usuarios en internet se caracterizan por la cantidad de contenido que se comparte en la web.

AddThis es una plataforma que te permite compartir información de manera sencilla y por motivo de su quinto aniversario han realizado una infografía en base en la información de 5 años, en la que nos resume los motivos, el tiempo y la manera que los usuarios comparten información.

¿Ustedes saben a qué hora se comparten mayores links? Probablemente no adivinarás así que checa la infografía:

Tráiler de la película Los Vengadores.

avengers fan made

Fue apenas el lunes cuando Disney por fin dio a conocer el tráiler de la película Los Vengadores (The Avengers), y al parecer ha tenido mucha aceptación entre los usuarios ya que el video de dos minutos se ha convertido en uno de los más vistos en Youtube.

Disney empezó a dar publicidad a esta película desde el 2008 cuando después de los créditos de Iron Man aparecía Samuel L. Jackson invitando a Tony Stark a unirse a un grupo de superhéroes.

La película de Los Vengadores se presentará en cines en Mayo del siguiente año y, por lo que se puede juzgar, va a ser uno de los estrenos más esperados del año.

¿Qué les parece?



Cómo empezar a personalizar tu Timeline

5 (1)

Cuando yo empecé a usar Facebook Timeline o cronología en español me di cuenta de que mi perfil se veía un poco incompleto así que poco a poco aprendí a modificarlo para mejorar su imagen y es precisamente por eso que quiero darles una lista de todo lo que pueden cambiar en el Timeline.

Primeramente es importante cambiar tu portada, la cual es la primera imagen que tus amigos verán de tu perfil así que busca ser original. Aquí te damos unos ejemplos:

Debajo de tu portada encontrarás 4 cuadros que muestran a tus amigos, lo que te gusta, tus fotos y tus notas, pero tú puedes elegir que mostrar y que ocultar. Solo selecciona el recuadro pequeño que se encuentra en el último cuadro de la derecha.

Te recomiendo que agregues los acontecimientos que suceden en tu vida, tales como la adopción de una nueva mascota, el cambio de domicilio, la compra de un nuevo carro o cualquier otra cosa. La imagen que le da a tu blog este tipo de eventos genial.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger