Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Los 10 blogs Más Costosos de Internet

Funnyordie

No solo los sitios web pueden llegar a convertirse en una mina de oro en internet ya que han sido muchos blogs que han llegado a ser evaluados millonariamente.

Checa la lista de los blogs mejor valuados en Estados Unidos, quizá decidas empezar tu propio blog después de leer este artículo:

10.- Funny or Die

Valor: $27 millones de dólares

Fundado por Will Ferrell y Adam Mcay. Este blog se dedica a la publicación de videos cortos divertidos.

9.- Perez Hilton

Valor: $29 millones de dólares

Perez Hilton es un experto en los chismes de las celebridades y esta es precisamente la temática de su blog.

8.- Mashable

Valor: $39 millones de dólares

Fundado por Pete Cashmore y un grupo de bloggers. Son considerados los expertos del social media.

7.- Cheezburger

Valor: $41 millones de dólares

Cheezburger es quizá el mejor blog que responde a los cambios tan continuos del internet. Aunque no lo crean, este blog empezó siendo un blog de gatos.

6.- Business Insider

Valor: $45 millones de dólares

Business insider se ha convertido en la biblia de los economistas y financieros. Su blog incluye noticias del internet y los negocios.

5.- Macrumors

Valor: $52 millones de dólares

Este es uno de los blogs más grandes de seguidores de Apple y sus productos.

4.- SBNation

Valor: $56 millones de dólares

SBNation es un conjunto de 315 blogs de deportes. En él puedes encontrar toda clase de noticias relacionadas con este tema.

3.- PopSugar

Valor: $64 millones de dólares

Este blog se ha convertido en todo una revista online con noticias acerca de la farándula, el sexo, la maternidad, la salud y otros más.

2.- Drudge

Valor: $93 millones de dólares

Este es el blog con el banco de links más grande de este país. Aunque su diseño no es lo más llamativo que existe, este blog se ha convertido en uno de los mejores valuados.

1.- Gawker

Valor: $318 millones de dólares

Bajo la dirección de Nick Denton, Gawker se ha convertido en el blog mejor valuado.

¿Qué otros usos le puedes dar a Google Maps?

Google-Maps-ahora-en-3D

Quizá el encontrar direcciones o conocer nuevos lugares sean los únicos usos en los que los usuarios de Google Maps y Google Earth están interesados, sin embargo estas herramientas se pueden utilizar para más que eso.

Checa otros usos que le puedes dar a Google Maps:

Revisar el clima

Hace poco Google agregó la opción de clima en Google Maps, lo único que tienes que hacer para activarla es seleccionar el recuadro que se encuentra en la parte superior derecha del cuadro de mapa y elegir la opción “clima”.

Juega carreras de autos

Real World Racer es una página en donde, de forma virtual, puedes competir en carreras de autos por las calles de Google Maps. El juego está divertido pero en mi opinión es un tanto difícil. Checa el juego AQUÍ

Elige el nombre de tu bebé

Baby name map es el nombre de la aplicación que te permite conocer los nombres más populares de cierta región, quizá esto te ayuda a evitar que tu bebé tenga un nombre demasiado común. Checa la herramienta AQUÍ

Conoce fotos históricas de los lugares

Historypin es una página que te permite ver fotografías antiguas y el lugar en donde fueron tomadas. Visita la página AQUÍ


¿Qué es el Geotagging?

geotagging

Según Wikipedia el geotagging es el proceso de agregar información geográfica (como coordenadas) a archivos como imágenes, video, sonidos, sitios web y otros. Mediante este proceso se puede encontrar una amplia variedad de información sobre un lugar en específico.

Pero ¿por qué es tan importante saber esto? Porque es precisamente lo que Pulzos realizará en su plataforma.

Pulzos es una plataforma que intenta hacer de la vida real una actividad más interactiva ¿Cómo? Mediante tu Smartphone, y con la posibilidad de interactuar con restaurantes, bares, cafés y otros establecimientos.

Quizá muchos de ustedes ya hayan visto los distintos puntos en Google Maps que muestran fotos, videos o información sobre algún punto importante del mapa. La diferencia es que con Pulzos solo necesitarás de tu celular para poder “etiquetar” cualquier lugar por donde pases.

Las posibilidades son infinitas y cada semana les informaremos sobre todas las actividades que puedes realizar en esta plataforma hasta el momento de su lanzamiento oficial (actualmente se encuentra en beta).

Visiten Pulzos AQUÍ y regístrense antes que esta herramienta se convierta en un fenómeno.

Impacto de las redes sociales en Latinoamérica

redessociales

Las redes sociales han invadido los países latinoamericanos y por supuesto Facebook y Twitter son las más populares entre los habitantes de estos países.

Mercado Libre, el sitio de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, ha creado una infografía en donde se muestran las preferencias en estas redes sociales. Algunos datos importantes:

*Colombia es el país que más utiliza Facebook en Latinoamérica

*México es el que más utiliza Twitter

*El 80% de los usuarios considera la información compartida en las redes sociales como confiable.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger