Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

¿Cómo hacer que mi página sea compatible con dispositivos móviles?

http://www.adictosalared.com/wp-content/themes/broadcast/thumb.php?src=http://www.adictosalared.com/wp-content/uploads/2011/11/gomo.jpg&w=581&h=252&zc=1&q=100

El futuro de los negocios ya no solo está en el internet sino en los dispositivos desde donde se conecta como lo son los Smartphones, es precisamente por eso que es importante que tu página de internet sea compatible con estos aparatos.

En respuesta de esta necesidad, Google ha creado una herramienta llamada GoMo que tiene como objetivo el ayudar a las empresas a involucrarse con la tecnología para mejorar la forma con la que interactúan con el cliente y aumentar las ventas.

Quizá estés pensando en por qué Google te ayudaría en esto. Muy sencillo, Google simplemente quiere abarcar el mercado de la publicidad en este tipo de dispositivos así que podríamos decir que es una situación de ganar-ganar.

Chequen el siguiente video para que todas sus dudas se resuelvan y si quieren empezar a utilizar GoMo visiten la página AQUÍ.


¿Cuánto tiempo nos tomó llegar a ser 7000 millones de personas en el mundo?

población 2012

En el mundo somos 7000 millones de personas y lo interesante es que hace 200 años solo éramos 1000 millones de personas. ¿Cómo pudimos crecer tanto en tan solo 200 años? ¿Está tendencia de crecimiento seguirá en el futuro?

Según el siguiente video, el crecimiento de la población empezará a desacelerarse cuando seamos 10 mil millones de personas. Chequen el siguiente video, se los recomiendo plenamente porque explica de una forma muy sencilla la forma en que la población ha ido creciendo.

Internet Explorer ha disminuido por debajo del 50%

internet-explorer-chart-360

Internet Explorer ha abarcado más del 50% del mercado de los navegadores por más de una década, sin embargo hoy por primera vez, esto no ha sido así.

Aunque Internet Explorer sigue siendo el navegador más utilizado por los usuarios en computadoras de escritorio, su cuota ha disminuido por debajo del 50% (49.59%) gracias al creciente uso de los dispositivos móviles utilizados para navegar por internet.

Sin embargo esto no significa que Internet Explorer ya no se utilice en las computadoras, de hecho del 100% de las conexiones a internet, el 94% se hacen por medio de computadoras de escritorio (del cual, Internet Explorer tiene el 52.63% de penetración) y el 6% lo obtienen los dispositivos móviles, en donde Safari es el líder con el 62.17%.

Otros de los motivos de este declive podría ser el hecho de que los usuarios se están dando cuenta de lo atractivos que son otros navegadores como Crome, Firefox y Opera.

Es posible que esta tendencia continúe así si Microsoft no hace algo por mejorar la navegación del Internet Explorer, la cual muchos consideran como demasiado lenta.

¿Ustedes que creen?

Cuidar tu reputación online puede ayudarte a conseguir trabajo

infografía

Las redes sociales se han vuelto tan importantes que incluso los agentes de recursos humanos las visitan para encontrar candidatos a cierto puesto.

Es precisamente por eso que es importante cuidar nuestra imagen en estas plataformas y encontré la infografía perfecta que nos explica precisamente cómo.

*63% de los reclutadores buscan más información del usuario por medio de las redes sociales

*8% de las personas han sido despedidas por estas redes

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger