Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Instagram, la red social de fotos y próximamente de vídeos

instagram video

Si hace unos días hablábamos de los próximos movimientos de la red social de fotografía por excelencia, Instagram, parece ser que ahora sus prioridades han cambiado. Según unas declaraciones del propio fundador, Kevin Systrom, en el horizonte se atisba el avanzar con el publicación de archivos multimedia, o lo que es lo mismo, el intercambio de vídeos. Por lo que podría no tener tanta prisa para expandirse a otras plataformas.

Las declaraciones las recoge una página web de tecnología TechCrunch, quienes pudieron entrevistar al máximo dirigente de Inatagram en Japón, donde planea implantarse. Y es que se está convirtiendo en una red social imparable, ya que el mercado asiático le ha abierto sus puertas de par en par, a pesar de dejar de lado a otras como Facebook y Twitter, que se encuentran censuradas.

Enlaceinstagram video

Pero, volviendo al tema del vídeo, no se trata de un tema que se desmarque de sus anteriores horizontes. Sería una buena manera de ayudar a la financiación de esta red social si las marcas decidieran anunciarse, a través de vídeos promocionales, y compartir sus fotos y vídeos de forma directa con otros usuarios. Sin embargo, no hay ningún anuncio oficial, ni siquiera un comentario sobre si estos vídeos se podían editar aplicando sus famosos filtros. De la misma manera que tampoco se ha vuelto a hacer mención a su expansión en la plataforma Android.

Lo único claro son las intenciones de Systrom, quien afirma que “nuestro trabajo y nuestra visión es permitir al usuario contar la historia de su vida, y si es a través de cualquier herramienta de vídeo, acabaremos haciéndolo”. Por lo que es de esperar que en un futuro no demasiado lejano los usuarios de dispositivos Apple, al menos, puedan compartir vídeos además de fotos con filtros artísticos. Para quien no quiera esperar, ya tiene esta aplicación en iTunes de manera totalmente gratuita tanto para iPhone como para iPad.

Cómo crear un perfil de empresa en Google+

google_3

Uno de los factores importantes para que los usuarios empiecen a utilizar Google+ más frecuentemente es el uso de perfiles empresariales, los cuales fueron liberados hasta apenas esta semana.

Obviamente Zavordigital tenía que tener su propia página en donde ya puedes agregarnos a tus círculos AQUÍ.

Crear tu propia página es algo muy sencillo, si sabes cómo hacerlo, así que para qué empieces a crear la propia aquí te damos unos sencillos pasos. Chécalos:

1.- Conéctate a tu perfil Google+ de manera normal

Es importante que tengas un perfil personal en Google+ para poder agregar un perfil de empresa. Si no lo tienes agrega uno AQUÍ y si ya tienes uno, solo ingresa a él.

2.- Crea tu perfil de empresa

El primer paso es ingresar a la siguiente LIGA

3.- Selecciona una categoría

Elige la categoría que más le corresponde a tu empresa. Actualmente existen 5 categorías ya sea un producto o una marca, un restaurante u hotel, una empresa, etc.

4.- Llena la información

Completa toda la información que se te pide de lado derecho. Si buscas crear un perfil para tu blog, esta opción se encuentra dentro de la categoría de Artes, entretenimiento o deportes.

5.- Selecciona tu eslogan y una imagen para mejorar la presentación de la página

6.- Corre la voz

Ya por último puedes empezar a darle difusión a tu página con los contactos que actualmente tienes en tu perfil personal de Google+.

Enlace

Ahora solo selecciona la opción de Finalizar y listo.

Comparar el tamaño de los celulares es mucho más fácil ahora

comparación

Al momento de elegir el Smartphone perfecto uno de los factores más importantes es el tamaño del mismo. Es posible que no sea tan difícil averiguar la medida del dispositivo, lo difícil es compararlo con otros dispositivos para darnos una mejor idea del tamaño.

Es posible que las 5 pulgadas del Galaxy Note de Samsung suenen muy atractivas pero al final de cuentas esto pudiera resultar “demasiado grande” para nuestras necesidades, así que para estar seguros del tamaño, podemos utilizar Phone Size.

Phone Size es una página que se dedica a ofrecer información acerca del tamaño de los distintos dispositivos que existen en el mercado para así darnos una mejor idea de la medida real.

Enlace

Incluso esta página es una excelente herramienta para encontrar los Smartphones que tienen la medida exacta que buscamos gracias a su buscador personalizado.

Cheque la página AQUÍ y manden sus comentarios

Las aplicaciones para celular más extrañas del mercado

1

En repetidas ocasiones hemos publicado artículos acerca de las diferentes temáticas que existen en las aplicaciones de celulares. Hemos escrito acerca de las más costosas, las más escalofriantes y hasta los mejores juegos. Ahora le toca el turno a las más extrañas.

Definitivamente hay aplicaciones para todo y la siguiente lista lo demuestra. Chécala:

iFrenchKiss

En es pañol es algo como “beso francés” y ya se imaginarán. La aplicación requiere que beses la pantalla de tu celular para poder medir tu táctica y poder obtener una calificación.

Enlace

Descárgala AQUÍ

iDragPaper

Si eres de los que siempre tuvo el sueño de poder desenrollar todo el papel de baño y además tomar el tiempo en que lo hacía, esta aplicación es para ti.

Descárgala AQUÍ

Melon Meter

Esta extraña aplicación de algún modo te ayuda a localizar las sandias más frescas. Lo único que tienes que hacer es dar unos pequeños golpes a la sandia con tu celular y éste medirá la frescura.

Descárgala AQUÍ

BellyButton

¿No te gusta tu ombligo? Bueno ahora puedes seleccionar uno de hombre o mujer, ponerle una voz y al momento de hacerle cosquillas, éste se reirá.

Descárgala AQUÍ

Hangtime!

¿Por qué no lanzar a tu smatphone por el aire y contar el tiempo que se mantuvo volando? Si tienes el dinero suficiente para comprar un nuevo celular cada vez que usas la aplicación, esta app es para ti.

Descárgala AQUÍ

iVoodoo

¿Para qué gastar mucho dinero en un muñeco vudú cuando puedes tenerlo virtualmente?

Enlace

Descárgala AQUÍ

Say Hello to a Cow

La aplicación te permite tocar la foto de una vaca y al hacerlo ésta gime.

Enlace

Descárgala AQUÍ

Cada 4 segundos un robo de identidad ocurre en Internet

http://www.segurazos.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/robo-de-identidad.jpg
Cada vez son más las personas y organizaciones preocupadas por el robo de identidad, incluso programas como el the “Take this lollipop” han sido creados para despertar a la gente sobre este mal.

Quizá pensemos que eso nunca nos pasará a nosotros pero un reciente estudio realizado por el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información) y en base al diario estadounidense USA Today, revela que una identidad es robada en internet cada 4 segundos.

Artz Colunga aseguró que durante el tiempo que duro su exposición en la 33 Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad, 79 personas fueron víctimas de robo de datos en internet.

Esto se debe a diferentes causas como la poca precaución que tienen los usuarios en el aumento de la seguridad de sus cuentas. Las fuentes pueden provenir de distintas partes como el crimen organizado, hackers y otros.

¿Qué les parece?



Cómo sincronizar sin cables el iPhone con un ordenador

http://franxesy.files.wordpress.com/2011/06/sincronizacion-iphone.jpg?w=500
Una de las nuevas funciones que aportaba los últimos iconos móviles de Apple (iOS5), era la posibilidad de no tener que estar pendientes de una sincronización con un ordenador de por medio. Sino que con la nueva plataforma, Apple permitía a los usuarios de sus terminales móviles: iPhone, iPad y iPod Touch, el poder recibir actualizaciones, sincronizar aplicaciones, música, etc… sin necesidad de un cable.

Además, a partir de ahora, las actualizaciones -donde la próxima será la iOS 5.0.1- se recibirán como una verdadera actualización. Es decir, no se deberá descargar todo el sistema y tener que instalar todo de nuevo. Sino que, al igual que ocurre en Android u otros sistemas, Apple liberará únicamente la parte que diferencia de una versión de otra, o dicho de otro modo, únicamente las modificaciones. Con lo que se conseguirá unas actualizaciones mucho menos pesadas. Pero veamos cómo tendremos que actualiza a partir de ahora. Eso sí, ten en cuenta que deberás estar conectado a un red WiFi en todo momento.

sincronizar iphone sin cables 01

En primer lugar, en el apartado de “ajustes” de la pantalla principal debería aparecer una notificación como que existen nuevas versiones de la plataforma. Aunque esto se podrá comprobar al cien por cien en las próximas semanas cuando Apple libera la actualización que debe corregir algunos fallos importantes.

De no ser así, dentro de “ajustes” y en el submenú “general” existe otro apartado donde se puede leer: actualización de software. Si pulsamos sobre ella, el mensaje que debe aparecer es el siguiente: “iOS 5. El software está actualizado“. En caso de haber nuevas versiones, simplemente habría que pulsar y esperar a que se instalaran las modificaciones. Pero esto es, únicamente, en el caso de las actualizaciones del sistema operativo.

sincronizar iphone sin cables 02

En caso de comprar nuevas aplicaciones o descargar -previo pago- canciones, todos los equipos del mismo dueño y que compartan una misma cuenta, verán automáticamente como se actualizan al instante y estarán disponibles en los diferentes equipos que tenga el usuario. Y, todo ello, sin necesidad de conectarlos a un ordenador.

Por último, las fotografías que se suban al ordenador también estarán disponibles, por ejemplo, en el iPhone 4S o iPad 2 y viceversa. Esta función se llama: Fotos en streaming. Aunque se deberá activar la opción que se encuentra dentro de “ajustes” y “fotos”. Aunque ojo, este servicio funciona bajo iCloud, el almacenamiento gratuito que otorga Apple a sus usuarios. Por lo que habrá que tener en cuenta que solamente se guardan las últimas fotos durante 30 días. Tras este periodo y, para no malgastar el espacio gratuito del servicio, se borrarán.

HTC Wildfire y Desire no se actualizarán al último Android

HTC Desire

Llegan noticias importantes para los usuarios más fieles a HTC. Lo decimos porque la firma taiwanesa ha dado a conocer un primer listado de aquellos terminales que se actualizarán a la última versión de Android. Nos referimos, lógicamente, a la que se conoce bajo el título de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich, presentada hace apenas unos días junto al Galaxy Nexus, un dispositivo fabricado por Samsung que se dio a conocer como el tercer dispositivo de Google. Como sabes, la nueva edición de Android está desarrollada, tanto para tablets como para smartphones, siendo especialmente apta para dispositivos con procesadores de doble núcleo, capaces de soportar su gran potencial. Pero, ¿qué hay acerca de los dispositivos que van a actualizarse dentro del catálogo de HTC?

htc sensation 01

Pues bien, como te decíamos, resulta importante observar que no todos los terminales del catálogo de la taiwanesa se actualizarán a la nueva versión de Android. La compañía ha publicado un listado en el que no faltan dispositivos de gran envergadura como el HTC Sensation, el HTC Sensation XE, el HTC Sensation XL o el HTC Evo 3D, el primer terminal compatible con las tecnologías 3D que HTC presentó hace apenas unos meses. Según ya ha avanzado la firma, algunos terminales que podrían etiquetarse como ‘clásicos’ dentro de esta familia, no se actualizarán a Android 4.0 Ice Cream Sandwich por no ser lo suficientemente potentes para soportar el nuevo firmware que acaba de lanzar Google. Esta es la realidad, reconocida ya por la propia HTC.

¿Pero cuáles son estos terminales que se quedarán estancados en Android 2.3 Gingerbread? Pues bien, se trata ni más ni menos que del HTC Wildfire y del HTC Wildfire S, un par de terminales que se elevan como clásicos dentro del catálogo de la taiwanesa y que están en manos de un buen número de usuarios, fieles a HTC. De hecho, recordarás que la actualización de Android 2.3 en el HTC Desire original ocasionó algunos problemas de rendimiento en el dispositivo, puesto que la memoria interna no era suficiente para un sistema operativo de estas características. Lo cierto es que por ahora, la compañía HTC no ha querido ofrecer más nombres, puesto que a pesar de que sigue persistiendo en su intención de actualizar Android en sus teléfonos, la taiwanesa quiere asegurarse de que el funcionamiento final será el correcto y que no se producirán errores fatales.

HTC Sensation XL 01

Y aunque lo prometido es deuda, también sabemos que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en algunos terminales no se producirá hasta el próximo año. Como sabes, el lanzamiento de esta versión se producirá dentro de unos días (en noviembre) con la presentación del Galaxy Nexus. No obstante, las compañías con terminales Android no podrán efectuar las actualizaciones hasta principios de 2012. Hasta entonces tocará esperar.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger