Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

VIDEO2BRAIN: Mi Primer Proyecto Web, Del Cliente al Resultado Final (2011)

DATOS TÉCNICOS
VIDEO2BRAIN: Mi Primer Proyecto Web, Del Cliente al Resultado Final (2009)
Spanish | 664 MB | ISO | Video Training | VIDEO2BRAIN | Formadores: Mariana Cabral Fernández de Castro | Release: 27.11.2009 |
DESCRIPCIÓN
Un proyecto de sitio web desde la primera reunión con el cliente hasta el resultado final. Aprenderás a analizar las necesidades del cliente. planear totalmente el sitio y realizarlo, recorriendo 7 aplicaciones distintas (Fireworks, Bridge, Photoshop, Flash, Soundbooth, Media Encoder y Dreamweaver) de forma sencilla para ver su potencial y cuánto requerimos para nuestro proyecto

INFORMACIÓN
La idea es que podamos desarrollar nuestro primer sitio exitosamente y, si nos gusta este asunto de la web, nos vayamos capacitando, poco a poco y a mayor profundidad, en las diferentes aplicaciones que requerimos para desarrollar proyectos web. Aquí aprenderemos los conceptos básicos y video2brain pone a nuestra disposición todos los cursos apropiados para seguir aprendiendo.

Mi Primer Proyecto Web te acompaña a lo largo de los pasos de un proyecto de sitio web real, desde el planteamiento inicial hasta el resultado final. Nos sentaremos con el cliente para hacer un estudio de sus necesidades, que expondremos fríamente sobre el papel y veremos cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo.
Comenzamos desde el punto en que desarrollamos el perfil de nuestro cliente y analizamos qué es lo que quiere de un sitio web y qué es lo que realmente necesita; contemplando, obviamente, el perfil del usuario final del mismo, que en muchas ocasiones ni se toma en cuenta. Con toda la información que obtendremos generamos nuestro mapa de navegación y definimos exactamente qué clase de recursos utilizaremos para nuestro sitio, cómo los crearemos y cómo optimizaremos los ya existentes.

Después de esto, pasamos al diseño de interfaz, la producción de recursos (como imágenes, animaciones, audios y videos), su adecuada optimización y, finalmente, su armado y desarrollo en Adobe Dreamweaver para ser probado off y on-line.

En total recorremos 7 aplicaciones distintas extrayendo el potencial de las herramientas que podemos utilizar. Este curso es la introducción perfecta al desarrollo web profesional. Aquí aprenderemos los conceptos básicos y veremos con cuál curso de video2brain podemos seguir aprendiendo.

CAPTURA




http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif

Google podría lanzar su tienda de música el próximo miércoles

google music 1

Muchos informadores se temen que el proyecto musical de Google va a terminar como el rosario de la aurora. Los del portal están dispuestos a entrar en el negocio de la música aunque tengan que pisarle los callos a mucha gente. De hecho, es probable que abran el negocio sin haber firmado acuerdos con las cuatro discográficas más importantes. Para muchos, si no tienes la aprobación de al menos 3 de ellos, encaminadas a un suicidio caro y ruidoso. Y los de Google sólo tienen hasta el momento el permiso de EMI, la más pequeña de todas. Entre los posibles está la Universal. Sony y Warner tienen sus dudas, y su firma no va a estar disponible para el momento de la apertura.

Y es que ya hay un posible día D. Todos los expertos apuntan a que podría ser el próximo miércoles. ¿Por qué? Porque el gigante acaba de invitar a los periodistas musicales y de Internet más importantes de los Estados Unidos a una fiesta especial en Los Angeles donde en teoría está apalabrada una intervención del grupo Spinal Tap. De paso, y como quien no quiere la cosa, entre copa y copa y canción y canción los del portal probablemente anunciarán el lanzamiento de Google Music, una tienda en línea que además ofrecerá capacidades limitadas a los usuarios para que compartan archivos con los amigos, y que estará vinculada a la red social Google+.

google music 2

Hasta el momento nadie se había atrevido a entrar en este negocio sin llegar a acuerdos con todas las multinacionales. Spotify no pudo entrar en el mercado norteamericano hasta que tuvo en papel la firma de todos los grandes. Algo parecido le ha pasado a Apple con su nuevo servicio de almacenamiento de música en la nube, iTunes Match, que por cierto va a costar en torno a unos 25 dólares al mes.

En cualquier caso, Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google, expresó el mes pasado en la conferencia AsiaD su confianza en que estaban a punto de lanzar un servicio musical muy atractivo. Los analistas piensan que el sarao con Spinal Tap no es más que una estrategia de la compañía para forzar el acuerdo, para que las discográficas de pronto sientan la urgencia de firmar el acuerdo para no quedarse fuera de la tienda. Si no, podría ocurrir con el servicio musical lo mismo que con Google TV, que tenía, y aún tiene, más renombre que contenidos.

Google se niega a eliminar aplicaciones piratas del Market

android market

Las plataformas de distribución que las grandes compañías ponen a disposición de los desarrolladores no siempre son utilizadas de manera correcta. Algunos desarrolladores crean aplicaciones poco éticas o, incluso ilegales. Sin embargo, la última palabra la tiene la compañía. En este caso, es Google quien se niega a eliminar una aplicación de descarga de música pirata, a pesar de las presiones que está recibiendo.

Parece ser que la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, RIAA en sus siglas en inglés, lleva un tiempo pidiendo a Google que elimine la aplicación MP3 Music Download Pro del mercado de aplicaciones Android Market. Las quejas surgirían en el mes de agosto, cuando se detectó que la aplicación se utilizaba para “propósitos ilegales”, o lo que es lo mismo, se trata de una aplicación para piratear música que se distribuye a través de Internet.

mp3 music download pro

Sin embargo, como ya hemos dicho, Google se ha negado a dar de baja esta aplicación, aunque no ha hecho declaraciones al respecto. Según un portavoz de la RIAA, ésta no sería la única asociación que ha presionado a la compañía del androide verde para eliminar aplicaciones ilegales. Y, aunque por lo general Google suele ser cooperativa, parece ser que sus tiempos de respuesta ante peticiones y esta clase de demandas suelen ser bastante largos.

De todos modos, Google no ha dudado en retirar aplicaciones de su Market cuando éstas estaban afectadas por virus, y por otras cuestiones, aunque no se sabe si por la ilegalidad del servicio que prestaban, o por la presión de asociaciones como la RIAA. Por ahora la aplicación MP3 Music Download Pro sigue estando operativa en el Android Market, aunque puede que tenga las horas contadas.

La pantalla touch ya es cosa del pasado con este smartphone

korean-swipe

En el siguiente comercial en donde se presenta el Sky Vega 4G LTE, un celular de Corea del Sur, que tiene la capacidad de ser manipulado sin siquiera tocar la pantalla. Pareciera un celular muy adelantado a su época ya que te permite contestar llamadas, deslizar las páginas y navegar sin siquiera tocarlo.

El único problema es que aun no se planea venderlo en otras partes del mundo, así que esperemos que no tarde mucho en que esto suceda y por lo pronto podemos disfrutar del video introductorio.


2142133-rich-tourist-photographer-dripping-with-money

Para aquellas personas que piensen que ser fotógrafo no puede volverte rico, piénsenlo dos veces ya que en la noche del martes se celebró una subasta por la casa Christine’s en donde se vendió la fotografía más cara del mundo a 4.3 millones de dólares.

Anteriormente el record le pertenecía a Cindy Sherman con su fotografía titulada “Untitled #96” y que obtuvo un precio de poco más de 3 millones de dólares. La cual puede apreciarse a continuación:

La fotografía que acaba de romper el record de Sherman es titulada “Rhein II” y es obra del artista Andreas Gursky y puede observarse a continuación:

Quizá la fotografía no sea la más sorprendente para muchos pero el valor nadie se lo quita.

¿Qué les parece?

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger