Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

LiveProfile, una red social de mensajes gratuitos para móvil

liveprofile

Día a día el número de redes sociales va creciendo. Ya sean temáticas o no, las aplicaciones que mantienen al usuario en contacto con el mundo en todo momento y en cualquier lugar siguen proliferando entre las distintas plataformas. Una de ellas es LiveProfile, en este caso basada en la mensajería instantánea y gratuita a través de Internet. Con un funcionamiento muy parecido al de WhatsApp, permite mandar y recibir mensajes además de contar con un perfil actualizable.

Pero no sólo, además, bebe de otras redes sociales como Twitter al contar con mensajes de estado actualizables de hasta 140 caracteres que hagan público un comentario, un estado de ánimo o cualquier pensamiento. Todo ello con posibilidades de publicarlo en una cuenta propia de Twitter o en el muro de Facebook con sólo sincronizar LiveProfile con estos perfiles. Una manera rápida y cómoda de mantener todos los perfiles actualizados.

liveprofile

La aplicación cuenta con un aspecto visual simple y atractivo. Además, posee un sistema de pestañas cómodo para que el usuario no se pierda entre las distintas funciones de la aplicación. Para comenzar a utilizar LiveProfile sólo es necesario crear una cuenta personal introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña en el menú Crear Cuenta que se muestra la primera vez que se inicia la aplicación. A partir de aquí, la aplicación ya se encuentra operativa.

La siguiente pantalla que se presenta es la de la lista de contactos del terminal. Aquí es posible escanear todo el listín para conocer quién posee ya esta red social. Además, se muestra otra lista de contactos ajenos al entorno del usuario que tienen instalada LiveProfile en sus smartphones. Pulsando en el botón Añadir pasarán a ser considerados amigos del usuario y se podrá entablar una vía de contacto con ellos. Aquellos que no posean la aplicación podrán recibir invitaciones a modo de recordatorio para que se descarguen LifeProfile. Y una vez gestionada la lista de contactos, sólo hay que pulsar Hecho para comenzar a utilizar la aplicación.

liveprofile

En la pantalla principal aparecen cuatro pestañas que organizan las distintas funciones de la aplicación. En Chats es posible conocer las distintas conversaciones que se mantienen con otros usuarios. Por su parte, en Amigos se presentan todos aquellos contactos con los que es posible mandarse mensajes. Con la pestaña Actualizaciones se buscan nuevos eventos o conversaciones llevados a cabo. Finalmente, la pestaña Yo recoge el perfil personal dónde colgar una foto, actualizar el estado o añadir nuevas amistades.

Lo bueno de LiveProfile es que además de mensajes es posible compartir vídeos e imágenes a través de los mensajes instantáneos. Éstos cuentan con acuse de recibo para conocer si han sido leídos por el destinatario. Además, posee notificaciones push para alertar al usuario que ha recibido nuevos mensajes. LiveProfile trabaja en segundo plano, sin necesidad de ser iniciada a cada uso, y lo que es mejor, tanto su descarga como su uso son completamente gratis, ya que utiliza Internet para enviar los mensajes. Esta aplicación está desarrollada para móviles Android, BlackBerry y iPhone, y se puede conseguir a través del Android Market, BlackBerry App World y iTunes.


YouTube 2.3.4, el portal de vídeos para Android

youtube android

Desde hace un par de días los usuarios de móviles con sistema operativo Android habrán recibido la notificación de que hay nuevas actualizaciones disponibles. Y así es. La aplicación del portal de vídeos más famoso de Internet, YouTube, recibe una actualización con varias novedades, y que eleva su versión a la 2.3.4. Unas novedades que se centran en la integración con la red social de Google, así como otras opciones útiles para su manejo.

En concreto, esta nueva actualización da la posibilidad a los usuarios que posean un perfil en la red social Google+ de hacer +1 (al estilo del característico Me gusta de Facebook) sobre sus vídeos favoritos. Para ello, se ha introducido el botón +1 en la pestaña de Información sobre el vídeo que se está reproduciendo, justo al lado de los pulgares que sirven para indicar si ese vídeo gusta o no.

youtube android

Las otras novedades residen en la parte del manejo de la aplicación, siendo la más interesante el botón con el símbolo + situado en la barra superior. Con él es posible crear listas de reproducción propias, seleccionar vídeos como favoritos, o lo que es mejor, poder marcar vídeos para reproducir más tarde. Así, desde la pestaña de Listas de reproducción del canal, es posible encontrar estos vídeos en la lista Ver más tarde.

Finalmente, con esta actualización es posible comenzar a colgar o subir un vídeo a YouTube mientras se edita su información. Una buena manera de ahorrar tiempo y hacer un uso más eficiente de la aplicación. La versión 2.3.4 de la aplicación YouTube ya está disponible para su descarga en móviles y tabletas con Android. Además, es completamente gratis. Se puede conseguir desde el Anroid Market.

Windows 8 podrá ser instalado con solo 11 clics e incluirá antivirus

windows-8

Quantcast

Aunque el Windows 7 es una de las versiones más aceptadas por los usuarios, el proceso de actualización fue una pesadilla para todos ellos ya que lo recuerdan. El proceso fue demasiado largo y se tenía que invertir una gran cantidad de tiempo.

Ahora con el nuevo Windows 8 estos problemas de actualización se han terminado ya que los trabajadores de esta empresa aseguran que solo se necesitan 11 clics y un solo wizard para llevar a cabo la actualización de este sistema operativo.

Obviamente este número de clics se modificará en relación con el sistema operativo (SO) que actualmente uses, el método de instalación y decisiones mediante el proceso.

Este nuevo SO podrá ser adquirido en internet y nos eliminará el fastidioso proceso de agregar los seriales de 25 dígitos mediante claves personales a través de la red.

Otra noticia importante de este SO es el hecho de que tendrá un antivirus integrado así evitarás la necesidad de tener que comprar uno por separado. El problema es que muchos no están de acuerdo con esto ya que, según dicen, es una afrenta a la libre competencia.

¿Qué les parece?

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger