Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Mayores ciberataques del 2011



Los ataques de robo de datos a grandes empresas en Internet son cada vez más constantes en los últimos años, tan es así que el 79% de los usuarios cancelarían su relación con cualquier compañía que pudiera comprometer su información.

Así lo señala Unisys en una infografía creada para que se conozcan los ataques más grandes que han sucedido en el último año y lo importante que es mantener nuestras cuentas con un nivel de seguridad considerable.

Vean la siguiente infografía:

Facebook lanzará su propio Smartphone llamado Buffy

facebook-smartphone

Facebook es una empresa líder en el mercado de las redes sociales y que ha logrado posicionarse en un lugar muy fuerte entre los usuarios. Quizá sea por esto que esta empresa busca expandirse a otros mercados pero ¿qué tal el de los Smartphones?http://zavordigital.com/blog/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Así como lo lees, Facebook lanzará un Smartphone junto con la empresa HTC llamado Buffy y que trabajará con el sistema operativo de Android. No es la primera vez que los rumores sobre el teléfono móvil de Facebook se escuchan pero esta es la primera vez que podemos decir que casi están confirmados.

Acerca de los rumores del lanzamiento de este Smartphone, se dice que no será pronto ya que apenas se decidió trabajar con HTC en lugar de Samsung para desarrollarlo y se espera que tarde alrededor de 12 y 18 meses.

Hasta ahora las estadísticas de Facebook indican que existen más de 350 millones de usuarios móviles de Facebook y que esta empresa está relacionada con más de 475 operadores móviles en el mundo, algo que pudiera darle una ventaja en este sector.

Hasta ahora no hay mucha información al respecto pero estaremos informándoles acerca de las un noticias.

¿Ustedes comprarían este Smartphone?

¿Qué vale más un “Me gusta” o un comentario en Facebook?

me-gusta

Muchas veces hemos explicado la importancia para las empresas de inspirar a los usuarios a que compartan nuestra información con sus amigos e incluso solo presionen “me gusta” en las publicaciones que compartimos con ellos.

EdgeRank Checker realizó un estudio en donde nos muestra la importancia de los comentarios en las publicaciones, el número de veces que los usuarios presionan el botón de “Me gusta” y el porcentaje de impresiones.

Los resultados arrojaron que por cada persona que oprime el botón de “Me gusta” existen 3.0103 clics en la acción publicada; por cada comentario existen 14.678 clics; y por las impresiones existen 0.005 clics.

Esto significa que si una persona presionó el botón de “Me gusta” en nuestra publicación, otras 3 dieron clic en él, y así con cada una de las otras interacciones. Esto sugiere que lo más importante es tratar que la gente comente nuestras publicaciones.

Esta información es muy importante para los mercadólogos, publicistas, vendedores y community managers que buscan posicionarse en internet.

Otra información interesante es el hecho de que este número de clics se incrementa en miércoles, ya que este día en donde se presentan los índices más altos, aunque no existe un motivo muy claro del por qué.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger