Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Que Ven Tus Amigos en tu Perfil de Facebook

vista

EyeTrackShop es una empresa dedicada a observar los puntos donde las personas fijan su vista en los anuncios publicitarios, esto con el objeto de conocer los elementos que llaman más la atención y en donde los usuarios dedican el mayor tiempo.

Esta vez EyeTrackShop realizó un estudio para conocer los elementos en los que los usuarios se fijan más en un perfil de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Youtube y otros.

Las imágenes muestran los resultados:

Facebook

*La segunda imagen muestra el orden en que ve cada uno de los elementos. En este ejemplo se observa que los usuarios enfocan su vista en las publicaciones de la barra central, después en la barra que contiene tu información personal de lado derecho para seguir a la del lado contrario y por último terminar en la barra de búsqueda.

Twitter

Google+

LinkedIn

YouTube

Objeto del día: Despertador/vibrador para mujeres

slider-2

Hoy en día los cambios de paradigmas han hecho que las mujeres se sientan más cómodas con el uso de juguetes sexuales y es precisamente por eso que se ha creado un aparato que pudiera ser de gran utilidad para la mujer trabajadora.

Little Rooster (pequeño gallo) es el nombre de este despertador que tiene una forma peculiar de despertar a las damas.

Lo único que tienes que hacer es colocar el Little Rooster dentro de tu ropa interior, cuando sea momento de despertar éste aparato empezará a vibrar. Una forma distinta de empezar el día.

Al parecer este aparato ha sido de gran aceptación ya que en su página de internet se encuentra agotado. El precio varía según la región pero es alrededor de $19 USD. Este pequeño aparato cuenta con 27 programas diferentes y 3 con turbo, para aquellas que tengan un sueño aun más pesado.

Pueden visitar la página oficial AQUÍ

4 Cosas que seguramente no sabias de Facebook

Unfriend

En Internet puedes encontrar infinidad de posts acerca de Facebook sin embargo son pocos los que nos muestran datos realmente interesantes. Chequen los siguientes datos basados en estudios profesionales, la mayoría en EEUU, y manden sus comentarios.

Chequen 4 cosas que seguramente no sabias de Facebook:

1.- Las razones más comunes por las que los usuarios eliminan a sus amigos son por comentarios poco importantes acerca de la política y la religión.

Un estudio realizado por la empresa Sibona a 1,500 usuarios de esta red reveló que la primera razón por la que los usuarios deciden eliminar a sus amigos de Facebook es por publicaciones poco interesantes en sus muros, la segunda razón tiene que ver con la religión y la política.

El 57% de los usuarios eliminaron a uno de sus amigos por alguna razón online mientras que el 26.9% lo hizo por razones fueras del internet.

2.- Los perfiles personales muestran la verdadera personalidad de la gente.

Después de comparar las personalidades en el mundo real con la de tu perfil en Facebook, se descubrió que la gran mayoría de las personas si demuestra su personalidad real en la red.

3.- Es posible predecir que tan feliz serás en el futuro solo con mirar las fotos de tu perfil.

En un estudio se demostró que en base a la intensidad de tu sonrisa en las fotos de tu perfil, es posible predecir tu nivel de felicidad en un periodo de 3.5 años después.

4.- Facebook no solo te ayuda a tener amigos en línea sino que también mejora tus relaciones fuera del Internet.

Keith Hampton de la Universidad de Pennsylvania, escribió un reporte donde demostraba que las relaciones en Facebook se mejoran y esto se demuestra en la vida real.

Evolución de microprocesadores Intel (infografía)

intelNuevosLogos

Intel es una de las empresas más grandes en la creación de microprocesadores y es un tanto interesante dar un vistazo al pasado y ver la forma en que estos dispositivos fueron evolucionando hasta lo que son ahora.

¿Conoces la fecha exacta de cuando se produjo el primer procesador de Intel? Checa la siguiente infografía entonces:

Google rediseña su barra de navegación

barragoogle

Hace poco más de dos meses Google dio a conocer una barra de navegación desde donde podías accesar a los distintos servicios de esta empresa, tales como videos, noticias, Google+, Gmail y otros. Sin embargo en los siguientes días esta barra será reemplazada por su actualización.

Barra anterior:

Nueva barra:

Como se puede observar la nueva barra cuenta con un diseño más limpio y aun sigue imprimiendo importancia a las notificaciones de Google+. En caso de querer moverte de una manera rápida entre los servicios de Google, lo único que tienes que hacer es presionar la pequeña flecha que se encuentra al lado del logotipo de Google en la parte derecha, tal y como se muestra en la siguiente imagen:




Nota del día: 7 cosas que puede hacer tu cuerpo después de morir

broma-muerto-ataud-dinero

Cada día seleccionamos una frase, noticia, video o incluso un artículo que sabemos que puede ser de su interés, esta vez le toco al blog de 10 ser el autor de la noticia.

Aunque muchos de nosotros pensamos que el cuerpo simplemente deja de funcionar inmediatamente después de morir, la verdad es que esto no es así ya que el organismo humano puede realizar algunas actividades de un cuerpo vivo.

1.- Regeneración de piel

Aunque nuestro cuerpo haya “pasado a mejor vida” existen células dentro de él que seguirán viviendo por poco tiempo y desarrollarán las actividades al igual que si el cuerpo continuara con vida. Un tipo de estas células son las que regeneran la piel.

2.- Orinar

Nosotros aprendemos a controlar los esfínteres para expulsar o contener la orina. Cuando el cuerpo humano muere, estos esfínteres se relajan por lo que puede expulsar líquidos de manera normal.

3.- Defecar

Igual que en el punto anterior, para defecar es necesario que relajemos los esfínteres por lo que el mismo efecto podría ocurrir.

4.- Tener una erección y eyacular.

Cuando fallecemos el corazón deja de bombear sangre por lo cual, dependiendo de la posición del cuerpo, puede acumularse en el órgano sexual ocasionando una erección. También puede eyacular debido a la concentración en la vesícula seminal, lo cual provocará que se expulsen este tipo de líquidos.

5.- Moverse

Existen ocasiones que el sistema nervioso continuando mandando señales eléctricas a diferentes partes del cuerpo, sobre todo por la medula espinal, lo cual provoca movimientos en el cuerpo.

6.- Emitir sonidos

Al morir las bacterias que viven dentro de nuestro cuerpo incrementa por lo que se expulsan gases que finalmente buscarán una salida. La tráquea es una de las principales, por lo que el cuerpo pudiera llegar a emitir sonidos como gruñidos o quejidos.

7.- Tener bebés

Esto es más común de lo que se cree y se le denomina nacimiento de ataúd. Esto es posible ya que el cuerpo se relaja y permite expulsar al recién nacido.

fuente: de10.mx
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger