Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

¿Cuál fue la canción número 1 el día en que naciste?

jive bunny - swing the mood


El internet nunca nos dejará de sorprender de todo lo que podemos encontrar en él. Ahora me he topado con una nueva herramienta que te permite conocer la canción y el álbum número 1 del día exacto en que naciste.

Según mi fecha de nacimiento, la canción número 1 de ese día fue “Swing The Mood” de Jive Bunny, la cual por cierto es una de mis favoritas.




Chequen cual fue la canción número 1 en su nacimiento. AQUÍ

Estas fueron las caídas más famosas de 2011 (video)

Caida

2011 fue un año de muchas noticias y aunque poco a poco les hemos ido publicando las más importantes, también es necesario recordar los momentos que nos hicieron reír.

Youtube fue una de las plataformas más importantes en donde los usuarios publicaron sus videos de caídas, golpes y lesiones y aquí te mostramos las más famosas de este año.

Chequen el video y manden sus comentarios:

1, 000,000,000,000 Youtube 2011

youtube-orquesta

A 11 días de terminar el año Youtube nos informa que durante 2011 esta plataforma tuvo más de 1 billón de reproducciones en sus videos.

Quizá escuchar este número no parezca tan asombroso pero en términos de comparación este número es equivalente a que cada persona en el planeta reproduzca al menos 140 veces un video o incluso es dos veces mayor al número de estrellas que se encuentran en la galaxia de la vía láctea.

Entre los videos más vistos de este año a nivel mundial, se encuentran los siguientes:













El crecimiento de Twitter a través del tiempo (video)

evolucion-twitter

Una de las ventajas de Twitter es que podemos seguir la pista muy fácilmente al número de usuarios que están registrados en esta red social.

Precisamente un nuevo estudio realizado por MIT researches dio a conocer como se fueron expandiendo los usuarios de Twitter por todo Estados Unidos, lo cual se muestra gráficamente en el siguiente video.


Publicidad en línea 2011 (infografía)

marketing-publicidad-online

Con la evolución del Internet, la publicidad también está cambiando, sobre todo este año las empresas invirtieron aun más en anuncios online. Uno de los motivos de este crecimiento se debió gracias al incremento del porcentaje de los usuarios que tienen tablets o Smartphones.

En la siguiente infografía se puede observar los datos más importantes sobre los anuncios online durante 2011. Chéquenla:

Ahora puedes convertir tu información de Facebook en un libro

Fonicle1

Una de las cosas más importantes que tenemos en nuestros perfiles de Facebook es precisamente nuestra información, tal como nuestras fotos y lo que hemos publicado a través del tiempo. Afortunadamente ya existe un servicio que te permite guardar toda esta información y convertirla en un libro físico.

La herramienta se llama Fonicle y lo que hace es organizar toda tu información y darle el formato de un libro, tal y como se muestra en las siguientes imágenes:

Enlace

Aunque el libro se te entrega en forma de PDF, también tienes la opción de recibirlo de forma física. Además también tienes la opción de escoger que elementos incluir y eliminar del libro como por ejemplo las fotos de tu borrachera en alguna fiesta u otros elementos vergonzantes.

Puedes checar la página AQUÍ y personalizar tu propio libro.

¿Cómo recordar lo que hacías exactamente un año atrás?

recordando-el-pasado

Es cierto que es difícil recordar exactamente lo que estábamos haciendo hace 1 año, sin embargo la tecnología puede ser nuestro aliado en este sentido.

Timehop es una nueva herramienta que te ayuda a recordar diariamente lo que hacías el mismo día un año anterior. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página y dar de alta las redes sociales en las que estés inscrito.

Es increíble como sin darnos cuenta nuestros perfiles se van convirtiendo en capsulas de tiempo que nos ayudan a recordar lo que sentíamos y pensábamos cierto día.

Visiten la página de internet y suscríbanse AQUÍ

AirDroid, controla tu móvil Android desde el ordenador

airdroid android

Hay ocasiones en las que, estando delante del ordenador, hay que interrumpir el trabajo para consultar alguna notificación en nuestro smartphone, enviar un mensaje, o cualquier otra cuestión. Pues bien, ahora hay una solución para poder controlar el móvil desde el ordenador y gestionar un gran número de funciones de forma cómoda. Todo ello gracias a la aplicación AirDroid y a la tecnología WiFi.

Se trata de una aplicación curiosa y muy útil que requiere de un par de pasos antes de poder gestionar el móvil desde el ordenador, pero que no suponen ninguna dificultad. Como decimos, su funcionamiento se basa en la conexión WiFi de una misma red de Internet entre el terminal y el ordenador. Lo bueno es que es indiferente el sistema operativo o el navegador que se esté utilizando desde el ordenador, ya que es compatible con todos ellos.

airdroid android

Para comenzar a utilizar esta aplicación tan sólo hay que iniciarla en el terminal. La primera vez aparecerá una guía en inglés con los siguientes pasos: Lo primero es conectar vía WiFi el terminal a la misma red a la que esté el ordenador. Después, en la pantalla del móvil aparecerá una dirección numérica y una contraseña (aleatoria). La primera hay que introducirla en la barra de dirección de cualquier navegador web. Al momento aparece la pantalla de AirDroid donde hay que escribir una contraseña, que es el segundo código que aparece en el terminal.

De esta manera, en la pantalla del navegador del ordenador aparece un escritorio con toda la información del smartphone. Desde aquí es posible gestionar, mover y eliminar los archivos almacenados dentro del teléfono de una manera muy similar a como se haría en las carpetas del ordenador. También se puede instalar y desinstalar aplicaciones, importar o exportar fotos, seleccionar melodías para notificaciones o incluso almacenar y reproducir música.





Además, este escritorio virtual del teléfono móvil proporciona información sobre otros aspectos. Por ejemplo, es posible conocer el nivel de batería mediante el indicador de la esquina inferior derecha, o ver la memoria que queda libre y los tipos de archivo por los que está ocupada (música, fotografías, vídeos, aplicaciones y otros). Otra curiosidad de esta aplicación es la posibilidad de enviar mensajes SMS escritos desde la comodidad del teclado del ordenador con sólo pinchar en el icono de la izquierda.

En definitiva, se trata de una aplicación con muchas posibilidades y que disfrutarán los usuarios más ordenados, ya que ofrece la manera más cómoda de organizar carpetas y archivos. Pero lo mejor de todo es que AirDroid se puede descargar completamente gratis, y es compatible con todos los terminales que cuenten con la versión 2.1 Eclair de Android. Se puede conseguir a través del Android Market.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger