Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Chat de Facebook en Joomla 2012



Este nuevo chat se llama BoWob, y la verdad es que funciona a la perfección, y además es gratuito.
Funciona en:
- Joomla, WordPress, Drupal, PHP-BB, Buddy Press


Solo lo he probado en versiones de Joomla 1.5 en adelante, versiones más viejas desconozco como funciona jeje.

Aquí pueden ver la DEMO oficial: http://joomla.bowob.com/

Hemos subido ya los paquetes finales configuradosy modificados,la traducción de las instrucciones (INSTALL.TXT) pero por si acaso aquí también:
Pasos de Instalación

1.- Entra al panel de Administración de Joomla!, Extensiones, Subir e Instalar:
  • plg_bowobchat.zip
  • com_bowobchat.zip
  • mod_bowobchatlogin.zip
  • mod_bowobchatlink.zip

2.- Activar el Plugin y el Módulo BoWoB :
Extensiones, Gestor de Plugins: Activar "BoWoB Chat".
Extensiones, Gestor de Módulos: Activar "BoWoB Chat Login" y/o "BoWoB Chat Link".

3.- Para acabar con la instalación, entra en http://www.bowob.com/, create una cuenta, elige
el diseño del chat, y descarga los archivos.

4.- Sobreescribe los archivos descargados en la carpeta de tu servidor:
"tuweb.com/components/com_bowobchat/bowob_config.php" >Obligatorio

http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif

Ahora podrás aprender cualquier idioma con tu smartphone

lingibl

Con el comienzo del año una de nuestras metas puede ser aprender un idioma diferente y afortunadamente existe una aplicación que nos permite lograrlo de una manera más fácil.

El nombre de la aplicación es Lingibl, y la forma de usarla es muy fácil y gratis.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página y seleccionar el idioma que hablas y el cual deseas aprender. Después tendrás que descargar el PDF de las etiquetas con el nombre de cada objeto en el idioma que seleccionaste y podrás escuchar la pronunciación con ayuda de tu Smartphone.

Según Lingibl el 50% de las conversaciones se basa en 100 palabras por lo que es importante tener un vocabulario amplio al momento de mantener un dialogo.

Puedes visitar la página oficial AQUÍ

Apple apostará por el reconocimiento facial en iPhone y iPad

Reconocimiento Facial iOS Apple

Una de las prestaciones más atractivas del Galaxy Nexus en su presentación era el sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo de sistema -a pesar de que la suerte no acompañó, y esta característica se resistió a mostrarse sin problemas durante el evento-. No obstante, y aunque todavía arrastra algunos errores, este sistema promete con ser uno de los grandes atractivos de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Reconocimiento Facial iOS Apple

Y a pesar de lo que sostenía Steve Jobs -que Android le copió el sistema operativo para móviles-, parece que Apple también se ha inspirado en esta función. Al menos, así se deduce de unas recientes patentes registradas por los de Cupertino, en las que se observa cómo se comportarían los iPhone y iPad con un sistema integrado de reconocimiento facial.

Esta función estaría presente en el sistema a través de una aplicación, que también podría tener su réplica en los ordenadores de la casa -MacBoook Pro, MacBook Air y iMac- así como en el aún ignoto sistema televisivo que se espera que se estrene este año, y que responde provisionalmente al inapropiado nombre de iTV -al menos, inapropiado en España-.

Reconocimiento Facial iOS Apple

El sistema de reconocimiento facial de Apple tendría funciones similares a lo que ya conocemos por aplicaciones similares en otras plataformas, y se centrarían en aspectos propios de la seguridad del dispositivo. Así, por ejemplo, el mecanismo podría servir para desbloquear el sistema operativo en reposo o para abrir sesiones, en caso de tratarse de un equipo con varios usuarios autorizados.

Por otro lado, también permitiría dar acceso a usuarios determinados con sesiones limitadas, de modo que una vez que ingresara no tuviese a su disposición todo el contenido del equipo, sino sólo una parte previamente configurada. Por cierto, que este sistema también podría tener una función relacionada con lo que conocemos como sensor de proximidad, activándose cuando interpreta que el usuario autorizado se acerca al dispositivo.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger