Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

The Doors difundió una grabación inédita 40 Años Después



The Doors presentará el 24 de enero una reedición del último disco en el que trabajó Jim Morrison, fallecido poco después de su publicación, hace 40 años, ‘L.A. Woman’. El disco llegará a las estanterías de los locales de música como un material de colección, pues vendrá con sorpresas. Una es la inclusión de la primera canción inédita en esas cuatro décadas de vacío, She smells so nice. La discográfica Warner Music anunció que el tema, “de espíritu blues” y grabado con la formación original, que incluye a Morrison, fue descubierto por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick, y podrá escucharse por primera vez en el perfil oficial de Facebook de la banda. De hecho, ayer en ese perfil ya se pudo escuchar aquella canción. El tema se podía reproducir a partir de las 12:00 aproximadamente y luego de tres horas, el ‘link’ ya tenía casi 5 000 aprobaciones y casi 300 comentarios.

El tema suena, efectivamente, a un blues de los que Morrison acostumbraba a cantar. Pese a tener unos errores de sonido, la canción se escucha casi nítida y recoge la voz del ‘Rey lagarto’ y el sonido típico de la agrupación formada en Los Ángeles, California en 1965. The Doors se disolvió oficialmente en 1973, dos años después de la muerte en París de Morrison en circunstancias poco claras. Junto al resto del grupo, grabó seis discos de estudio que le otorgaron a The Doors un lugar destacado en la historia del rock. Para los seguidores de esta agrupación resulta un regalo esta reedición. ‘L.A. Woman’, el disco en el que se incluirá esta canción, contendrá el disco original, publicado en 1971 con éxitos como L.A. Woman, Riders on the storm y Love her madly y un segundo disco con abundante material inédito, incluyendo hasta ocho versiones nunca escuchadas de canciones incluidas en el álbum. Este nuevo disco saldrá a la venta este 24 de enero a nivel mundial. Aún no se ha confirmado en qué fecha llegará a Ecuador. La agrupación ha visitado el país en dos ocasiones. La primera vez fue en el 2008 y se presentó en el Ágora de la Casa de la Cultura, en Quito.

Luego, en el 2009, tocaron en el coliseo Jefferson Pérez, de Cuenca. En las dos ocasiones, la acogida para ver a los estadounidenses fue masiva. Por ejemplo, en Cuenca, cuando la agrupación arribó al aeropuerto de la ciudad, los fanáticos los recibieron con banderas, discos y muchos se tomaron fotografías con los músicos. En especial, los seguidores buscaban fotografías con dos de los miembros que aún se mantienen desde la época de oro de The Doors, Ray Manzarek, tecladista y Robby Krieger, guitarrista. En las dos visitas que ha tenido The Doors a Ecuador ha cantado Brett Scallions. Los fanáticos recibieron bien la interpretación del vocalista estadounidense que colabora con la agrupación.





 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger