Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Averigua si tu novi@ revisa tu celular sin tu consentimiento (aplicación)


En esta era donde los teléfonos móviles llevan parte de nuestra vida, es importante mantener un nivel de seguridad en ellos sobre todo una contraseña. Nunca sabes en qué manos podría llegar a caer.

Afortunadamente existen aplicaciones que pueden ayudarnos a saber que personas trataron de revisar nuestro teléfono sin nuestro permiso.

La aplicación se llama iCaughtU (te atrapé) y lo que hace es tomar una fotografía al momento que una persona inserta un password incorrecto a tu celular. Desgraciadamente por el momento solo se encuentra disponible para iPhone y iPod Touch.

Esta aplicación podría ser de gran utilidad para las personas que sospechan que alguien está intentando averiguar tu contraseña ya que la foto te sirve como evidencia.

Puedes descargar la aplicación para dispositivos con jailbreak AQUÍ

Enlace

La peor y mejor hora para mandar correos electrónicos de publicidad (infografía)

reloj

Hoy en día hacer que los usuarios le dediquen tiempo a leer correos electrónicos de publicidad es muy difícil, sobre todo si la hora no es la más adecuada.

En la siguiente infografía se muestran las razones por las cuales existen ciertas horas que son las menos adecuadas para enviar correos de este tipo, así como también las más eficaces.

¿Qué hora crees que podría ser la mejor? Checa la infografía:

Ahora tu planta te mandara un mensaje cuando necesite agua (tecnología)

10334-04

La tecnología puede lograr cosas increíbles y ahora incluso puede lograr que las plantas nos avisen por medio de un mensaje de Twitter si necesitan agua.

Se trata de un kit de tecnología llamado SparkFun’s Botanicall Kit y consiste en un microcontrolador Arduino , un modulo de Ethernet y dos sondas que son insertadas en la tierra para detectar los niveles de agua en la maseta.

Cuando los niveles de agua empiecen a reducirse, el aparato enviará un mensaje a tu cuenta de Twitter para recordarte de regar la planta.

Actualmente el kit tiene un precio de $99.95 dólares y puede ser comprado AQUÍ

La Ley SOPA ha muerto pero ¿hay posibilidades de revivirla?

sopa.law.especial

Lamar Smith, la persona responsable de la creación de la iniciativa de Ley para SOPA, ha retirado la propuesta hasta que se llegue a un acuerdo. Por esto mismo, la noticia de que la Ley SOPA ha muerto empieza a rondar por las redes sociales.

Sin embargo esta podría no ser la última vez que escuchamos hablar sobre esta propuesta de ley. De hecho según el profesor Jeffrey Koch, la mayoría de las leyes que ahora existen en Estados Unidos se habían propuesto en legislaciones anteriores sin ser aprobadas.

Lo que Lamar Smith hizo fue en realidad posponerla y no eliminarla, hasta poder llegar a un acuerdo de cuál sería la mejor solución.

Otra razón por la que Koch considera que era necesario ponerle una pausa a SOPA y PIPA fue por el hecho de que el 2012 será un año de elecciones presidenciales para evitar que un evento genere este tipo de controversias.

Aunque si bien es cierto que la ley era fuertemente criticada por su ambigüedad, también es cierto que la piratería por este medio se está convirtiendo en un gran problema que debe ser resuelto o regulado, lo cual hace muy factible el hecho de que esta ley se vuelva a proponer en un futuro próximo.

Las mejores oficinas de empresas tecnológicas (fotos)

bloomberg4

Las empresas de tecnología son las que han tenido un mayor crecimiento en los últimos años y es por eso que estas compañías gustan de proporcionarles a sus empleados de unas instalaciones creativas para que desempeñen mejor su trabajo.

La siguiente es una lista de las empresas de tecnología con las oficinas más creativas. Véanlas y manden sus comentarios.

¿Te gustaría trabajar en unas oficinas así?

Bloomberg

Airbnb

Gawker

Enlace


Zynga

Video del día: Cerraron Megaupload, una visión de lo que está por venir

cierre-megaupload

Este video se ha convertido en uno de los más vistos en la web debido a la problemática con la Ley SOPA y el cierre de Megaupload.

Veanlo y manden sus comentarios de lo que piensan sobre estas noticias:



 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger