Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

10 ideas para tu portada en Facebook

images

Ahora que la biografía de Facebook por fin está disponible para todos es tiempo que personalicemos el perfil para hacerlo aun más divertido.

Las ideas son infinitas pero la decisión tú la tomas, sin embargo te dejamos una lista de buenas ideas que podrías utilizar en tu muro.

Véanlas y manden sus comentarios:

El mayor innovador de todos los tiempos

thomas-edison-birthday

En el índice Lemelson-MIT 2012, Steve Jobs es colocado como el personaje más innovador de todos los tiempos, solamente siendo superado por Thomas Edison.

Los resultados surgen de una encuesta que se realizó a 1,100 personas en Estados Unidos de edad entre 16 y 25 años. Los participantes tenían que nombrar a la persona que consideraban como la “más innovadora de todos los tiempos”.

Enlace

Lo más interesante es que dos figuras de nuestro tiempo ahora son consideradas como personajes innovadores, Steve Jobs y Mark Zuckerberg, debido a los cambios que han logrado tener en la forma de utilizar la tecnología y el Internet.

¿Ustedes a quien consideran el mayor innovador de todos los tiempos?

La SEP entrega una guía del uso de Facebook a padres de familia

Reglas-para-un-buen-uso-de-facebook

Facebook se ha convertido una herramienta tan popular entre las personas, sobre todo en adolecentes, que las instituciones de educación han visto la necesidad de informar a sus padres acerca del uso de esta red y lo peligrosa que podría llegar a ser en caso de no utilizarla con cuidado.

La guía fue creada por especialistas de esta área en el gobierno de Estados Unidos, dentro del subcomité de Educación de aquel país.

Esta guía tiene como objetivo que los padres se acerquen más a sus hijos y los cuiden de los peligros que existen en la web, como es el caso del ciberbullying, el acoso u otro tipo de hostigamiento. De hecho se aconseja que los padres limiten el uso de la red o incluso se prohíba.

Esta guía surge en relación a todos los hostigamientos que muchos jóvenes han recibido por parte de otras personas y que muchos se han visto tan afectados por esto que incluso los índices de suicidios han aumentado.

Aquí les dejo la GUÍA COMPLETA, manden sus comentarios:

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger