Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

programas para crear animaciones CSS3 560x350 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

Ultimamente hemos esta hablando mucho de HTML5 y CSS3 y es que son las tendencias actuales del diseño web, una consecuencia de estas tendencias es dejar de utilizar Flash y empezar a utilizar mejores alternativas para animaciones. Por supuesto la mejor alternativa a esto es CSS3, con las nuevas características de CSS3 podemos crear diseños web con animaciones y que estas sean compatibles con todos los navegadores tanto de escritorio como en dispositivos móviles como Android, iPhone e iPad, debemos recordar que la mayoría de estos equipos no ofrecen soporte para Flash.

El problema esta en que no todos los diseñadores web tienen habilidades con la programación y les puede resultar muy difícil aprender a programar animaciones utilizando CSS3, para aliviar esta necesidad muchas empresas han creado aplicaciones para crear animaciones CSS3, es por ello que quisiera compartirles 4 programas para crear animaciones CSS3.

Programas animacion CSS3 Adobe Edge 200x200 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

Adobe Edge

Actualmente en fase Beta, lo pueden descargar de manera gratuita, la licencia gratuita vencera en el momento que Adobe decida lanzar una versión estable del programa, el programa te permite crear animaciones y utilizar todas las características que CSS3 ofrece, Adobe Edge tiene versiones para Windows y Mac.

Descargar

Programas animacion CSS3 sencha animator 200x200 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3

Sencha Animator

Sencha Animator es una aplicación crear diseños web con animaciones CSS3 y también aplicaciones Touch para utilizar en iPad o iPhone, Sencha ofrece versiones para Windows, Mac y Linux, pueden descargar una version de prueba de 15 dias.

Descargar Demo 15 dias | Licencia $199 usd

Programas animacion CSS3 Purple 200x160 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3Enlace

Purple para Mac

Ota aplicación que te permite basicamente lo mismo, en este caso Purple solo es para Mac y te permite exportar los gráficos separados por Layers a Photoshop para que los puedas optimizar y o modificar, permite exportar el código resultante y también crear scripts Javasscript para mayor dinamismo de las animaciones HTML5 con Ease.

Descargar de Mac Store $299 pesos ($19.99 USD)

Programas animacion CSS3 Hype 200x200 4 Aplicaciones para crear animaciones CSS3Hype para Mac

Hype te ofrece un ambiente de trabajo similar a Adobe Flash, con escenas y lineas de tiempo, te permite utilizar Javascript y exportar código HTML y CSS3, también te permite guardar tus trabajos directamente a Dropbox.

Descargar version de Prueba | Descargar de Mac Store $600 pesos ($49.99 USD)

Cinco fallidas predicciones del cine de ciencia-ficción

metropolis

El cine de ciencia-ficción –como heredero de la literatura decimonónica de Julio Verne, las corrientes de entreguerras con Aldous Huxley o las que llegaron tras la II Guerra Mundial con Arthur C. Clarke o Isaac Asimov, entre otros muchos– ha sido un caldo de cultivo excelente para mostrar ingenios proféticos sobre lo que la humanidad sería capaz de mostrar en el futuro.

No obstante, y aunque en ocasiones ha habido mucho tino en lo que a pronósticos se refiere, en una buena parte de los casos se ha errado en la apuesta sobre lo que la tecnología podría haber dado de sí para los habitantes de tiempos venideros. Hoy te presentamos cinco películas en las que hubo otras tantas predicciones que no vieron la luz cuando el futuro se convirtió en el presente.

2001: Una odisea en el espacio

2001, una odisea en el espacio

Basada en la novela de Arthur C. Clarke, quien adaptó su historia junto al director Stanley Kubrick, esta película hundía sus raíces en temas de alto calado filosófico, aunque no acabó dando en el clavo ubicando a inicios del siglo XXI el viaje del crucero estelar Discovery 1 hacia el planeta Júpiter. Por el momento, las misiones tripuladas en esas distancias no son posibles, aunque sería un acierto que, en caso de que no hubiese impedimentos técnicos para ello, las naves tuvieran esa decoración a caballo entre los años sesenta y los setenta, y que hoy día está recuperando la serie Mad Men.




Escucha el tema principal de su banda sonora en Spotify

Terminator 2

Terminator 2

Aún queda tiempo para que las máquinas esclavicen a la especie humana, tal y como sostiene la mitología de esta saga, según la cual en el año 2029 la tecnología habrá acabado por imponer el yugo sobre los hombres. Bien es cierto que en 2012 ya hay no pocos representantes de la humanidad que estamos sometidos por las máquinas, pero no en los términos que sostiene la distópica historia de James Cameron.




Donde no acertó la historia ideada por este mago de la ciencia-ficción en activo es en la fecha en que Skynet, la malévola inteligencia artificial que iniciaría la revolución de las máquinas, detonaría las armas nucleares que diezmarían la población humana sobre el planeta. Según la oscura fantasía futurista de Cameron, habría sido el 29 de agosto de 1997 cuando Skynet, tras haber tomado conciencia de sí mismo –un avance tecnológico que, por suerte o por desgracia, aún no ha llegado a buen puerto– habría iniciado el ataque contra sus creadores en lo que se bautizó en aquella ficción como el Día del Juicio Final. Ese mismo día, en Córdoba se descubrió un cementerio mozárabe, en Disneylandia saltaban las alarmas sobre los peligros de contraer una severa encefalitis en sus instalaciones de Orlando y Denilson fichaba por el Real Betis. Pero de bombardeo maquinero, nada de nada. La inteligencia artificial con autoconsciencia aún puede esperar.

Escucha el tema principal de su banda sonora en Spotify

Regreso al futuro 2

Regreso al futuro 2

De acuerdo. Aún no estamos en 2015, que es uno de los espacios del futuro que visitan Marty McFly y Emmet “Doc” Brown. Pero a pesar de que nos separan sólo tres años de ese momento, hay que reconocer que mucha prisa nos vamos a tener que dar para que entonces veamos coches voladores surcando unas autopistas aéreas o que la chavalería se desplace por la ciudad a lomos de un aeropatín, como en la famosa escena en la que Michael J. Fox vive un particular deja vù en la plaza del Ayuntamiento del futurista Hill Valley tratando de evitar que su hijo se meta en problemas por culpa de la banda de Griff Tannen.



Escucha el tema principal de su banda sonora en Spotify

El hombre bicentenario

El hombre bicentenario

De nuevo, nos encontramos con un préstamo del mundo literario por parte del celuloide. Isaac Asimov escribió una serie de cuentos en los que un robot acaba por adaptarse al mundo de los hombres hasta acabar siendo, paso a paso, un ser humano con todas las de la ley. En 2005, la familia Martin recibe un nuevo inquilino, el humanoide Andrew, un tipo de robot de la serie NDR pensado para tareas domésticas.




Escucha el tema principal de su banda sonora en Spotify

Enlace2013: Rescate en Los Angeles

2013: Rescate en Los Ángeles

No podía faltar en este glosario el gamberro abuelete del terror y la ciencia-ficción cinematográfica, John Carpenter, que con esta secuela dedicada a su antihéroe, Snake Plissken, se adentra en el año 2013. Una vez más, no hemos llegado a ese marco cronológico, y aunque algunas de las notas contextuales de este oscuro futuro proyectado en 1997 tienen un siniestro parecido con el mundo actual –matrimonios supervisados por el Estado, restricciones en libertades civiles y algunas extravagantes normas contra el ciudadano–, realmente no atinaron demasiado en lo que a concepciones tecnológicas se trataba.

2013: Rescate en Los Angeles

Es el ejemplo del cacharrito que, si bien se aproxima bastante a los modernos smartphones –salvando a las distancias, incluso usando una pequeña memoria extraíble–, presenta funciones que se escapan a lo que hoy día entenderíamos como habitual. Es el caso del proyector holográfico que muchos desearon ver en el iPhone 5 –que luego se estrenó como iPhone 4S–, que permitía lanzar una pantalla sobre el espacio al modo que conocemos por los picoproyectores sobre superficies verticales. Carpenter se adelantó con esta visión que, sin embargo, hoy día en un sentido puramente técnico ha cruzado la barrera de la ficción para quedarse del lado de la ciencia. No es, sin embargo, algo tan cañero como la “HoloCam”, un cacharrito que permite proyectar holográficamente una imagen de un sujeto real en un radio de hasta 700 metros. La única conexión real de este terminal con el mundo actual es que su batería dura unos ocho minutos. Lo que no sabemos es si es en modo 3G o con los datos desactivados.



Imagenes filtradas de Microsoft Office 15



Microsoft ya tiene un rato ocultando detalles de lo que sera la próxima version de Office 15, algo que la gente esperaba es que Office se pueda utilizar en tabletas, buen pues despues de haber lanzado una versión Beta cerrada, se ha mostrado un video con las primeras imagenes de Microsoft Office 15, y el cambio es total.

La interface ha cambiado totalmente, es un cambio muy importante, se ha vuelto mas sencillo con un estilo minimalista y que centrara el interes en el documento, de igual forma se consigue una mejora en rendimiento haciendo adaptaciones para tarjetas ARM, lo que los usuarios esperaban se hace realidad, el nuevo Office 15 tienes soporte para pantallas tactiles, lo cual habré la puerta a que aparezcan versiones para tabletas, por supuesto seguramente primero para aquellas que utilicen Windows 8.

Aún no hay fechas de lanzamiento, pero el cambio tan radical, hace que den ganas de probarlo, miren el video, más bien las diapositivas.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger