Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Ya puedes jugar Angry Birds en Facebook!

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Angry Birds que son también aficionados a la red social más grande del mundo, ya que por fin Rovio, ha lanzado una versión beta, pero bastante estable de su exitosísimo juego para Facebook. Seamos sinceros, Angry Birds no necesita presentación, prácticamente todo mundo ha escuchado hablar de ellos o lo ha jugado, de hecho en México ahora son parte de los tazos que vienen en determinadas papas fritas.

angry birds facebook Ya puedes jugar Angry Birds en Facebook!

Angry Birds para Facebook, nos permite jugar hasta 63 niveles divididos en tres bloques, por lo que ahora no tendrás pretexto alguno para pasar más tiempo en la red social o decir que no haz jugado el popular juego de Rovio, ya que esta totalmente a tu disposición mediante la red social de Mark Zuckerberg.

Angry Birds para Facebook es prácticamente idéntico a las versiones que ya hemos visto en el iPhone, iPad e inclusive en la versión para Google Chrome que fue lanzada hace ya varios meses. Sin embargo, aun podemos encontrar ciertas diferencias como la posibilidad de utilizar power ups, para facilitarnos las cosas a la hora de derrumbar la protección de los cerdos, pero por obvias razones, estos aditamentos de poder sin limitados y para conseguir más tendremos que comprarlos a través de la moneda virtual de Facebook, los Facebook Credits.

Otra de las novedades de la versión del popular juego de Rovio para Facebook es que ahora podremos competir directamente contra nuestros amigos, ver las puntuaciones más altas y tratar de superarlos, algo como lo que hace Game Center en los dispositivos con iOS, solo que ahora, sin necesidad de comprar un accesorio extra.

Para poder jugar Angry Birds para Facebook tan solo tendrás que acceder al siguiente enlace: https://apps.facebook.com/angrybirds/

San Valentín, ideas para celebrar este día desde tu móvil


Enlace

El 14 de febrero es una fecha difícil de olvidar tanto para solteros como para emparejados. Y, como siempre, una excusa en la que promocionar perfumes, ropa, joyas, tecnología… Desde tuexpertoAPPS queremos ofrecerte varias propuestas para disfrutar del día de los enamorados gracias a los smartphones y a las tabletas que, en estas fechas, también son una buena herramienta a la hora de encontrar pareja, elegir un plan, dar una sorpresa, o acordarse de personas especiales.

Los usuarios de móviles Android y iPhone tienen una buena opción para felicitar este día gracias a la aplicación Touchnote. Se trata de un editor de postales donde incluir una imagen propia y texto personalizado. Pero lo mejor es que es posible enviar dicha postal a cualquier lugar del mundo, impresa en papel grueso con brillo de bastante calidad, por menos de dos euros. Sólo hay que elegir la foto, escribir la dedicatoria o mensaje que se quiere plasmar en la parte posterior de la postal y especificar la dirección o direcciones a las que se quiere enviar. La postal tarda entre uno y tres días en llegar, y puede ser una buena sorpresa para el enamorado o enamorada. La aplicación Touchnote se puede descargar completamente gratis desde el Android Market o a través de iTunes, según la plataforma.

Para los usuarios más tradicionales, o que sólo deseen felicitar esta festividad con un mensaje de texto, tienen una buena fuente de inspiración en la aplicación Mensajes » San Valentin SMS. Se trata de una herramienta extremadamente simple que muestra mensajes románticos, de agradecimiento o recordatorios. Lo mejor es que se actualizan y existe una gran variedad, pudiendo no repetir las típicas cadenas de mensajes que se comparten en estos días. También se trata de una aplicación completamente gratuita, en esta ocasión para móviles Nokia con sistema operativo Symbian. Se puede conseguir a través de la Tienda Nokia.

Enlacesan valentin

Con la misma temática, pero un estilo muy diferente, encontramos la aplicación FrasesParaLigarConTuMango. Se trata de una aplicación para los móviles con sistema operativo Windows Phone 7 en la que existe una enorme variedad de frases jocosas, burlonas, curiosas e incluso ñoñas para sorprender, más que enamorar, a nuestra futura pareja. Y es que lo que predomina en esta aplicación es el humor. Así, encontramos frases para ligar con informáticos, frases empalagosas, frases ofensivas para feos, etc. Una aplicación para pasar un buen rato sin gastar ni un euro, ya que se puede descargar completamente gratis desde el Windows Phone Marketplace.

san valentin

¿Y qué ocurre con aquellos que aún no han encontrado su media naranja? Los teléfonos inteligentes también son útiles para solucionar esta cuestión. Con la aplicación iDate es posible entrar en una red social para solteros donde conocer otras personas y ligar. Sólo hay que crear un perfil, completarlo con datos personales y unas cuantas fotografías, y ver quién está usando esta aplicación cerca de la posición del usuario. Además, permite mensajes ilimitados y mandar sonrisas para los usuarios más vergonzosos. Pero lo mejor es que se puede descargar gratis para iPhone, iPod Touch o iPad a través de iTunes.

san valentin

Para acabar, no podemos olvidarnos de un clásico personaje de aplicaciones divertidas que, para esta ocasión saca a relucir su lado más tierno. Se trata del gato Tom, que ya conocimos en Talking Tom Cat. Esta vez protagoniza una aplicación llamada Cartas de amor de Tom, que está causando sensación en las listas de descargas. A diferencia de sus anteriores aplicaciones, en ésta existe poca interacción con el animal, que está enamorado de una gatita a la que besa con sólo tocar la pantalla. Se trata en realidad de una herramienta para enviar hasta nueve postales digitales diferentes, protagonizadas por este gato, y con mensajes personalizados. Así, al elegir una y escribir una dedicatoria, permite compartirla a través de un mensaje de correo electrónico, un mensaje SMS, o publicarla en las redes sociales Facebook, Twitter o Google+Además se puede guardar en la galería del terminal. Pero lo mejor es que también es una aplicación completamente gratis. Está desarrollada para móviles Android y iPhone, por lo que se puede conseguir en el Android Market o en iTunes.

san valentin

Estas son sólo algunas de las opciones que ofrecen los dispositivos portátiles actuales. Sin embargo, siempre es posible sorprender a nuestra pareja con una buena cena en cualquier restaurante que encontremos con la aplicación ElTenedor, o a una sesión de cine con SensaCine. También, quizá, un viaje inesperado planeado con Tripadvisor o Minube. Las posibilidades son casi infinitas. Feliz día de San Valentín

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger