Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

PSD Flyer Excelente 2012

Nuevo, fresco, elegante folleto / cartel para clubes nocturnos, restraurants, fiestas y otros eventos.

PSD se creó en 1875px  Usted puede cambiar fácilmente los textos, contenidos, imágenes, objetos y la paleta de color. El archivo PSD está muy bien organizado, con grupos de colores codificados y capas con nombre apropiado.


Demo:
http://graphicriver.net/item/summer-rain-party-flyer-psd-template-/2255487
 
http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif

Comparativa: Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S

Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4s
Tras haberse levantado el telón, es inevitable poner sobre la lona al Samsung Galaxy S3 ante el iPhone 4S. A falta de que Apple enseñe sus cartas para la competición durante este 2012 —todavía no se conoce si se presentará el iPhone 5 en junio u octubre—, el iPhone 4S es el argumento más sólido con el que responder al nuevo gama alta de la firma surcoreana. No obstante, ¿es realmente el último manzanófono un rival digno ante la propuesta más avanzada de la compañía de Seúl? Echemos un vistazo a las prestaciones de uno y otro para ver si estamos ante una confrontación reñida.
Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S
Diseño y pantalla

Para gustos, colores. La distancia entre ambos terminales es insalvable en este punto. Cada uno esgrime una propuesta diametralmente opuesta a la del competidor. Si bien el Samsung Galaxy S3 apuesta fuerte y se convierte en el terminal Android con la pantalla más amplia —con permiso de su hermano, el Samsung Galaxy Note, que linda con la categoría de mini-tableta— gracias a sus 4,8 pulgadas. Apple se mantiene impertérrito año tras año en este sentido, y mantiene las clásicas 3,5 pulgadas que, sin embargo, desarrollan una concentración de 326 puntos por pulgada, frente a los 306 ppp del terminal de Samsung —que distribuye una resolución de 1.280 x 720 píxeles—. Los de Seúl sigue fieles a su tecnología Super AMOLED, que a tenor de la definición del panel se hace HD, al igual que en Note, integrando además matriz Pentile y la superficie protectora Gorilla Glass 2. El iPhone 4S, por su parte, no desarrolla la viveza de color del sistema de Samsung, aunque cuenta con buenas cartas en el caso de confrontarse en índices de brillo.
Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S
Los diseños también optan por direcciones opuestas. El iPhone 4S extiende la propuesta de su precedesor. Es decir: cubierta de cristal sujeta con una banda de acero. El conjunto aporta una sólida robustez. Samsung, por su parte, también sigue una línea continuista. La cubierta es de policarbonato, pero en esta ocasión, la sensación que propicia al usuario es de tener un terminal mucho más  firme en la mano. De nuevo, el botón de inicio asiste a la fiesta, aunque con un toque algo más distintivo frente al resto de la gama Galaxy: ahora es más esbelto, describiendo una ligera forma trapezoidal. Tampoco faltan un par de teclas capacitivas a cada lado.

Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S

Conectividad
Aparentemente, ambos terminales estarían igualados en este apartado. Pero no es así. Cierto que describen perfiles muy similares, pero el Samsung Galaxy S3 gana la mano integrando, una vez más, la posibilidad de lanzar una señal de alta definición mediante adaptador MHL —usando un pequeño accesorio conectado a la salida microUSB, podríamos conectar al teléfono a una pantalla plana mediante HDMI—. Además, también es compatible con el estándar DLNA. Pero no sólo eso. El Galaxy S3 también dispone de funciones NFC, pero de eso nos ocuparemos más adelante.

Por lo demás, ambos terminales llevan conexión HSPA+3G de alta velocidad—, Wi-Fi y Bluetooth. En el futuro, además, conoceremos una versión del Samsung Galaxy S3 con perfil de cuarta generación LTE. Por otro lado, también lleva el dispositivo de Samsung un sintonizador de radio FM, que como de costumbre, brilla por su ausencia en el iPhone 4S.
Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S
Multimedia y cámara
Como ya viene siendo habitual, Samsung no quiere pecar por defecto, y abre la horquilla multimedia de su gama alta, que permite reproducirlo prácticamente todo.  

El perfil de formatos y compatibilidades en audio, vídeo e imagen es prácticamente perfecto, de modo que podríamos ver películas en alta definición desde el dispositivo, escuchar música registrada en cualquier tipo de archivo o abrir fotos en soportes procesados de casi cualquier tipo. En el caso del iPhone 4S, como es habitual, todo debe canalizarse a través de iTunes, de modo que los formatos que no reconozca esta plataforma, no serán admitidos en el teléfono —a no ser que recurramos al desbloqueo de la plataforma, pero eso es harina de otro costal—.

Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S
La cámara, por su parte, sí que iguala a ambos dispositivos. Nos topamos con un par de sensores retroiluminados que permiten capturar imágenes con una resolución máxima de ocho megapíxeles, así como registrar vídeo en calidad FullHD. Los dos van acompañados de un flash LED y apuestan por la velocidad en el arranque y la captura entre imágenes como argumentos competitivos para enfrentarse al resto de móviles del mercado.

Viddy, ¿la próxima adquisición de Facebook?

viddy facebook
Tras la compra de Instagram por mil millones de dólares el mes pasado, los medios especializados estamos atentos a todos los movimientos de Facebook . Parece ser que las redes sociales y la edición con filtros están de moda, y para no llevar la contraria, el propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha creado una cuenta para él y su mediática mascota en Viddy. Lo que plantea la duda de si será la próxima adquisición o tan sólo es un usuario más para compartir todo tipo de vídeos con el resto de la comunidad.

Para aquellos que no lo conozcan, Viddy de una aplicación que hace las veces de red social cuyo fin es publicar pequeños vídeos editados, una cuestión por la que se ha ganado el sobrenombre: el Instagram de los vídeos. En concreto, es posible grabar secuencias de quince segundos con un mensaje escueto y directo, tal como hace Twitter, englobado en el mundo del microblogging. Además, cuenta con la posibilidad de aplicar filtros para cambiar el aspecto visual de la grabación, pudiendo darle un toque clásico y vintage, o añadir efectos.

viddy facebook
Concretamente existen tres efectos generales: blanco y negro, vintage y cristal. Pero lo interesante de Viddy es que también da la opción de introducir efectos musicales, por lo que la edición del clip de vídeo es completa. Algo que llama la atención es la creatividad de los usuarios. La corta duración de los vídeos propone mensajes claros, ya sean hablados o visuales, mostrando todo tipo de detalles y acciones de forma directa y rápida, y que hace de esta aplicación una herramienta muy adictiva.

Pero lo mejor es poder compartirlos después en una extensa comunidad que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, y que crece a un ritmo de unos 300.000 por día. Algo que no es de extrañar, ya que ofrece la posibilidad de publicar los vídeos editados en otras redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr, consiguiendo seguidores por más canales. Todo ello a través de una aplicación con un aspecto visual cuidado y con un gran número de posibilidades que puede ser aumentado comprando otros filtros y complementos a través de iTunes.

viddy facebook
Pero Viddy no sólo es noticia por la aparición de Mark Zuckerberg entre sus usuario. El tirón de las aplicaciones parece estar llamando la atención de inversores y celebridades que quieren coger su parte del pastel. Muestra de ello es la inversión que ha hecho la cantante colombiana Shakira en esta misma aplicación, quien, junto a empresas y organizaciones como Roc Nation de Jay-Z y Overbrook de Will Smith, financian esta red social. Cuestión que no hace más que remarcar la importancia que tiene el sector de la tecnología, y esta aplicación en concreto.

Por ahora sólo los usuarios de móviles iPhone pueden utilizar este servicio, ya que no está desarrollada para ninguna otra plataforma. Sin embargo, si sigue el mismo camino que Instagram, es posible que un futuro se extienda a otras. Mientras tanto, Viddy se puede descargar completamente gratis desde iTunes. Tan sólo es necesario contar con una buena conexión a Internet para poder ver publicar los vídeos.

Un chip devuelve la vista a dos hombres

Chip vision

Recuperar la visión gracias a la tecnología ahora es posible. Gracias a un chip de 3 milímetros que manda señales al cerebro, dos hombres podrán distinguir formas y percibir la luz. Este es el primer implante que devuelve parcialmente la vista a personas aunque en 2010 se le logró colocar un chip a una persona en Finlandia, pero sólo funcionaba dentro del laboratorio donde fue creado.

La cirugía para implantar este chip se realizó en el  Oxford Eye Hospital and King’s College Hospital, es completamente portátil y fue desarrollado en Alemania por la compañía Retina Implant AG. El microchip contiene 1500 pixeles sensibles a la luz que actúan sobre los bastones y conos del ojo que son los fotorreceptores.

La sensibilidad del chip puede ser alterada a través de un disco magnético que está localizado en el cuero cabelludo, así que dependiendo del problema de la vista es posible graduar el chip para su funcionalidad.

El pequeño dispositivo electrónico se instala detrás de la retina, donde un cable fino llega hasta una unidad de control que se encuentra bajo la piel detrás del oído, esto permite que los pacientes perciban la luz y distingan formas o siluetas.

Lo único negativo de este chip es que  no todas las personas son aptas para esta cirugía, ya que no es apta para personas con glaucoma, degeneración del ojo por la edad o si tienen alguna afección al nervio óptico.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger