Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Fuentes de Película PhotoShop




Tipografías de Juegos y Películas Estilos Photoshop V2 con capas del efecto 3D en el interior además de las luces y bengalas TODOS LOS ESTILOS DE UN CLICK!!!

Hay 13 fondos incluidos en la poket, por lo que esta maqueta es adecuado para todo tipo de gráficos .
http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif

Un millón de iPhone desbloqueados con Jailbreak por Absinthe


jailbreak UNTETHERED ios 51 01
Es una de las mayores preocupaciones de los usuarios más avanzados de los aparatos de Apple, y cómo no, de los desarrolladores que quieren probar todo tipo de herramientas en sus dispositivos con iOS. Nos referimos al Jailbreak, ese sistema que permite a los usuarios del sistema operativo de Apple desbloquear las defensas del sistema y disfrutar de un nuevo mundo de aplicaciones y programas, que con un iPhone desbloqueado se vuelven operativos. 

Después de una semana de haberse publicado el Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1, parece que el éxito de sus responsables ha sido más que definitivo. Al darse a conocer Absinthe 2.0, la herramienta que permite a los usuarios de iPhone o iPad aplicar el famoso Jailbreak, se ha llegado a registrar la friolera de un millón de descargas. La integración de este nuevo Jailbreak Untethered permite a los usuarios disfrutar de un desbloqueo estable. La cifra de usuarios que han optado por este desbloqueo ha sido francamente abrumadora.
iphone 4s 02

En efecto, el Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1 ha conseguido llegar prácticamente a un millón de unidades. Tanto es así, que según ha publicado el Chronic Dev Team (equipo que participa en la consecución de los famosos Jailbreak) un total de 973.086 dispositivos que funcionan con iOS 5.1.1 han pasado por el proceso de Jailbreak Untethered, lo que supone un éxito total con respecto a las previsiones, que eran bastante pesimistas. 

De esta manera, usuarios de iPhone y de iPad, y lo que es más importante, del nuevo iPad que se presentó hace muy poco (también conocido como iPad 3) ya han podido aplicarlo en primicia. Según este mismo grupo, un total de 211.401 iPad están disfrutando sin problemas de las bondades del Jailbreak Untethered. La cifra, que ha superado todos los récords antes registrados, ha permitido cerrar este complicado proceso con éxito. De hecho, si eres un aficionado o experto en la materia, sabrás que lograr el Jailbreak Untethered de iOS 5.1.1 para los nuevos dispositivos ha sido realmente complicado.

Teniendo en cuenta que estos datos fueron revelados el domingo a través de Twitter, parece evidente que a estas alturas la cifra de iPhone y iPad con el Jailbreak Untethered aplicado habrá subido de manera considerable. 

Hay que tener en cuenta, por otra parte, que la compañía Apple podría presentar la nueva edición de iOS 6 este próximo mes de junio, justo cuando tendrá lugar la tradicional conferencia de desarrolladores. Este evento, especialmente dedicado al software, traerá consigo múltiples novedades para los clientes de Apple

En el caso de que se presentara un nuevo sistema operativo, el equipo que se dedica al Jailbreak y todos sus desarrolladores tendrían otro importante reto por delante. Y es que como siempre ocurre en estos casos, la nueva edición del sistema operativo llegará bloqueada y no permitirá un desbloqueo tan a la ligera. Los profesionales del Jailbreak han tardado mucho tiempo hasta obtener la versión que permita deshacer los obstáculos. En este sentido, y si tienes la intención de actualizar tu equipo en breve, te recomendamos que sigas sin comprometer tu teléfono o tablet con un Jailbreak que pueda impedirte acceder a iOS 6.

La empresa de las BlackBerry echará a 2.000 empleados en junio


Despidos de RIM
La firma canadiense RIM atraviesa un momento muy duro. Su presencia en el mercado de los smartphones ha caído de manera alarmante (según los datos de IDC en un solo año su cuota se ha reducido prácticamente a la mitad) y su incursión en el segmento de los tablets con su BlackBerry PlayBook ha terminado siendo un sonoro fracaso, que además ha gravado las cuentas de la compañía. Así las cosas, era cuestión de tiempo que la empresa se decidiera a acometer una nueva reestructuración a fondo de su plantilla (ya recortó 2.000 empleos el año pasado). Todo indica que el mes que viene se llevará a cabo un recorte de al menos 2.000 puestos de trabajo en la empresa, o lo que es lo mismo, cerca de un 12% de su plantilla global.

Según publican los medios canadienses, la empresa de las BlackBerry tiene previsto hacer efectivo el despido masivo de empleados el uno de junio. Actualmente, cuenta con una plantilla de 16.500 empleados. Los recortes afectarían a todas las divisiones de RIM, tanto de ventas como marketing o finanzas. Incluso algunas fuentes cercanas a la compañía consultadas por Reuters habrían cifrado los despidos en cerca de 6.000, una cifra que podría suponer una verdadera criba en el seno del fabricante de las BlackBerry. 

La medida serviría para rebajar los costes de la compañía e intentar recuperar una mayor rentabilidad. En los últimos resultados económicos hechos públicos por RIM correspondientes al primer trimestre de 2012, la empresa anunció 94 millones de euros de pérdidas.

Una cifra muy alejada que la que se anunció en el mismo periodo del año anterior, 710 millones de euros de ganancia. La culpa de estos números negativos ha sido el desplome en las ventas de sus terminales BlackBerry. La empresa vendió un 21% de terminales menos en los tres primeros meses de 2012, hasta un total de 11 millones de BlackBerry y tan solo medio millón de tablets PlayBook. El año pasado ya tuvo que gastarse cientos de millones extras en gastos de almacenamiento de las unidades de PlayBook que no había logrado colocar en el mercado.
Despidos de RIM
Las razones de que la empresa haya perdido su posicionamiento en el mercado (no hay que olvidar que hace pocos años tenía una posición muy buena y competía directamente con rivales como el iPhone o los primeros terminales Android) son varias. En primer lugar, RIM no ha sabido adaptarse a la realidad de un mercado muy cambiante. Sus cambios en los terminales han llegado muy tarde (y encima el lanzamiento de sus novedades se ha ido retrasando en varias ocasiones). Las esperanzas de la firma están ahora en el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 10, que podría ser determinante para el futuro de la empresa.

Además, los problemas internos han sido constantes, hasta el punto que los propios accionistas decidieron demandar a la empresa porque consideraban que se les había ocultado información importante. Los cambios de CEO de los últimos años tampoco han traído estabilidad a la empresa. 
La situación ha llegado a tal punto que los rumores de una posible compra se suceden de manera casi habitual en los últimos meses. Los responsables de la empresa han puesto sus esperanzas en su capacidad de reconquistar el mercado empresarial, en el que han visto mermada su participación debido al crecimiento de los terminales Android y sobre todo del iPhone. Los siguientes meses serán claves para medir la capacidad de supervivencia de esta mítica compañía.

Facebook Phone, ingenieros de Apple trabajando en el proyecto


facebook phone ingenieros apple 01
Al parecer la cosa va en serio. Los rumores sobre un posible Facebook Phone o un móvil propio de la gran Red Social, son cada vez más comunes. Aunque la compañía de Mark Zuckerberg estaría intentando que saliesen a la luz los menos detalles posibles, se ha podido saber que media docena de ex-ingeniros de Apple estarían trabajando en el ambicioso proyecto.

Las últimas semanas han sido bastante movidas para Facebook, la Red Social que tiene a 900 millones de usuarios en activo. Y es que recientemente —el pasado día 18 de mayo— salía a Bolsa. Sin embargo, el entusiasmo duraba poco y decepcionaban los primeros resultados. Pero aquí no queda todo. Y es que Facebook también sorprendía, durante el pasado mes de abril, con la compra de la famosa red social fotográfica Instagram por un valor de 1.000 millones de dólares.

Poquito a poco, Facebook está formando un nuevo entorno que haría pensar que la meta a conseguir es un nuevo sistema operativo dentro de un móvil propio. Los rumores están circulando por Internet desde el pasado año 2.010. Es más, se comentó que HTC podría volver a ser la encargada de lanzar el móvil de Facebook al mercado, repitiendo alianza como ya ocurrió en los casos del HTC ChaChaCha o HTC Salsa —en España únicamente se vende el primero—. Sin embargo, la relación únicamente llevó a crear móviles con un botón dedicado que se encontraba en la parte inferior del chasis y que proporcionaba acceso directo a Facebook.
facebook phone ingenieros apple 02
Pero a todo esto, ahora se suma la información que ha filtrado uno de los blogs tecnológicos de The New York Times, donde se hace hincapié en que Mark Zuckerberg habría contratado a antiguos empleados de Apple para trabajar en el proyecto. Para ser más exactos, se trataría de media docena de ingenieros que se habrían encargado del diseño y de parte del sistema operativo que, a día de hoy, llevan instalados tanto el iPhone como el iPad.

Es más, uno de los ingenieros habría hablado con el rotativo y habría comentado que el fundador de la Red Social estaría realmente preocupado. Las intenciones de entrar directamente en el sector de la telefonía móvil con un terminal propio vendrían dadas por la inquietud de que Facebook se convierta únicamente en una aplicación más del móvil.

Sin embargo, cabe recordar que el proyecto “Buffy” —así es como se conoce el plan para crear el nuevo móvil— está basado en un smartphone creado conjuntamente con HTC. Por otro lado, éste estaría formado, principalmente, por Android de Google. Pero con una peculiaridad: y es que al igual que ocurre con el Kindle Fire de Amazon —la primera tablet de la mayor tienda online— la plataforma móvil de los de Mountain View se vería modificada; quizás se incluirían accesos directos a las últimas integraciones y propuestas del gigante social.

Por el momento, el secretismo de Mark Zuckerberg y los suyos está funcionando bien —dejando a un lado las filtraciones que The New York Times ha conseguido—. Además, lo último que se vaticina es que el móvil avanzado entraría en juego a partir del próximo año 2.013.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger