Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Diseñe Logos Fabulosos Fácilmente Sothink Logo Maker Professional v4.0.4081


Datos Técnicos
Sothink Logo Maker Professional v4.0.4081
English | Medicina Incl. | 38.7 MB | WinXP/Vista/7 |
Descripción
Logo Maker es una sencilla herramienta de diseño gráfico especializada en la creación de logotipos, que permite crear vistosos y originales diseños en unos pocos minutos.
El programa tiene una interfaz muy cómoda e intuitiva, por lo que aunque no tengamos experiencia con otros programas de diseño, podremos empezar a obtener resultados en muy poco tiempo.
A nuestra disposición tenemos más de una docena de categorías de imágenes predefinidas diferentes, todas ellas con decenas y decenas de recursos gráficos con los que poder adecentar nuestros diseños.
También podremos importar cualquier imagen en formato JPG, PNG o BMP con el que personalizar aún más nuestro logotipo.
Logo Maker es una herramienta bastante interesante para los usuarios que quieran crear logotipos para algún trabajo y no quieran meterse con programas de edición gráfico más complicados.

Cambios Recientes
Version 4.0 Build: 4081
New Features:
  • Support importing SVG files.
  • Add hand-drawing tools, including pencil, pen, brush, line, rectangle, round, rounded rectangle, polygon, star shapes etc.
  • Add Lock and Unlock functions to selected objects.
  • Add Stroke Style setting option.
  • Delete Hollow and Outline effect from effects panel and move to Stoke Style option.
  • Add Subselect option which enables selecting and editing one or more specific anchor points.
  • Support converting text to shape. Modify text appearance or even create new text style.
  • Adjust some details of the group operation, supports applying effects (shadow, bevel, etc) and normal operation (move, zoom, rotate, etc) to group objects.
  • Support batch operation, including color, effect, text, stroke style, replacing shape and normal operation.
  • Change the previous color scheme to pre-made scheme and add custom color scheme based on six color matching, color wheel, saturation/brightness and opacity.
  • Adjust the position of some Ribbon Menu Options.
Note: Sothink Logo Maker Professional is a brand-new product based on Sothink Logo Maker.
Captura


http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif



Ranking Sistemas Operativos Mayo 2012


Con el reciente lanzamiento de Windows 8 Release Preview y Windows 7 como sistema que más crece durante abril (+1.84%), Microsoft ha logrado alcanzar un porcentaje de mercado superior al 92.5% consolidándole como el sistema operativo de escritorio elegido por más de 9 de cada 10 usuarios en todo el  mundo.

Los usuarios de Linux con Mint, Mageia y Ubutu a la cabeza de la clasificación de distros más populares, han logrado situarse por encima del 1% de mercado, recuperando parte de los usuarios perdidos en los últimos meses.

Por su parte, el conjunto de versiones del sistema operativo de Mac que que componen lo que llamamos Mac OS X es el gran perjudicado de este último ranking con una pequeña perdida de relevancia tras un inicio de año espectacular. No obstante lo anterior, hoy lunes da comienzo en el Moscone Center de San Francisco, una nueva edición de WWDC en la que todo apunta que además de la llegada de iOS 6 serán presentadas nuevas informaciones sobre Mac OS X Mountain Lion
por lo que se espera que todo esto se traduzca en un nuevo repunte de la popularida del sistema operativo Mac.

En cuanto a los sistemas de escritorio iOS sigue siendo de lejos el sistema operativo más importante con más del 60% del mercado. No obstante en esta ocasión es Android el sistema que más crece. Symbian o BlackBerry siguen perdiendo usuarios.

Ranking Sistemas Operativos de escritorio Mayo 2012 
  • Windows: 92.53%
  • Mac: 6.44%
  • Linux: 1.03%
Ranking S.O. escritorio por versiones
  • Windows XP: 44.85%
  • Windows 7: 40.51%
  • Windows Vista: 6.88%
  • Mac OS X 10.7: 2.82%
  • Mac OS X 10.6: 2.59%
  • Linux: 1.03%
  • Mac OS X 10.5: 0.79%
Ranking Sistemas Operativos móviles Mayo 2012
  • iOS: 62.65%
  • Android: 19.69%
  • Java ME: 12.17%
  • Symbian: 2.09%
  • Blackberry: 1.86%

Easy Battery Saver, alarga la batería de tu móvil Android


easy battery saver
Uno de los mayores inconvenientes de los smartphones actuales es, sin duda, la corta duración de sus baterías. Y es que las grandes pantallas táctiles y las conexiones inalámbricas conllevan un gran consumo de energía. Sin embargo, existen varias aplicaciones para gestionar de forma más eficiente los recursos de los móviles, como Easy Battery Saver, creada especialmente para los terminales con sistema operativo Android.

Concretamente, la aplicación Easy Battery Saver ofrece información de interés al usuario sobre el uso y consumo de la batería de su terminal. De esta manera, es posible calcular un tiempo aproximado de uso, o planificar qué funciones desconectar para alargar su duración el máximo posible. Todo ello mediante una sencilla aplicación que, a pesar de no contar con un diseño demasiado atractivo, sí es funcional y fácil de manejar gracias a su clásico sistema de pestañas.

easy battery saver

Esta herramienta cuenta con tres pestañas útiles. La primera, que se muestra nada más iniciar la aplicación, ofrece información actual sobre la batería y los tiempos de uso del terminal. Más detalladamente, se muestra un gráfico con el porcentaje de energía que contiene el terminal y el modo actual de consumo. Justo debajo, esta aplicación facilita la activación o desactivación de distintas funciones responsables de un alto consumo de energía. Finalmente, en la parte inferior de la pantalla se ofrece un cálculo del tiempo que aguantará el terminal si se utiliza para hablar por teléfono, navegar por Internet, escuchar música o reproducir vídeos.

Pero lo realmente interesante de la aplicación Easy Battery Saver es lo que se esconde en su segunda pestaña, llamada Optimization. Y es que, en este menú, es posible crear y elegir un plan de ahorro que se ajuste a las necesidades del usuario y permita alargar la vida de la batería lo máximo posible. Para ello, cuenta con cinco planes distintos. Normal Mode mantiene las funciones habituales del terminal; General Power Saving Mode tan sólo desactiva funciones como la conexión Bluetooth, la sincronización automática…; Intelligent Power Saving Mode, por su parte, hace un control más exhaustivo del consumo sobre todas las funciones; Super Power Saving Mode limita todas las funciones del terminal, excepto los mensajes y llamadas y las aplicaciones que el usuario desee, siendo el plan más eficiente. Finalmente, Advanced Customized Mode permite establecer un plan personalizado por el usuario.

easy battery saver

Por último, la tercera pestaña, llamada Consumption, ofrece información sobre el consumo de la batería. Es decir, sobre qué funciones y aplicaciones hacen un mayor gasto de ésta. Aunque esta cuestión ya se podía consultar desde el menú de ajustes del terminal, resulta de ayuda para establecer un rápido plan de ahorro conociendo qué cuestión queremos evitar que consuma más batería.

En definitiva, se trata de una completa aplicación para ayudar a alargar la duración de la batería ofreciendo planes personalizados, no como otras aplicaciones que sólo ofrecen controlar la conectividad y el brillo del terminal. El único punto negativo viene de su falta de traducción al castellano. Sin embargo, Easy Battery Saver se puede descargar completamente gratis. Está desarrollada para móviles con sistema operativo Android, por lo que se encuentra disponible a través de Google Play.

Joyn llega para los usuarios de Android con Movistar


joyn android
Tras el anuncio en el Mobile World Congress de Barcelona de febrero de este proyecto de comunicación, poco a poco las operadoras móviles van implantando la aplicación Joyn para sus usuarios. Para aquellos que no lo conozcan, hay que decir que se trata de una completa herramienta al estilo de WhatsApp, pero con unos añadidos muy interesantes. Aunque más interesante aún es que esta aplicación venga de manos de las principales operadoras españolas.

En esta ocasión, es Movistar quien lanza Joyn para los usuarios de terminales con sistema operativo Android, aunque la primera fue Vodafone. De esta manera, se da otro paso en la implantación de esta plataforma, que ha sido desarrollada especialmente para luchar contra WhatsApp y contra el sangrado de los mensajes de texto o SMS que tantos millones de euros les está evitando ganar. Os contamos cómo funciona Joyn en Android a continuación.

joyn android

Nada más descargar e instalar la aplicación, es necesario introducir un número de teléfono contratado con la compañía Movistar. De esta manera, se crea una cuenta vinculada a ese número para poder empezar a utilizar este servicio de comunicación. Tras esto, hay que aceptar unas condiciones en las que se expresa la gratuidad del servicio en la fase actual, que recordamos es beta o de prueba, pero que puede cambiar al alcanzar la fase final.

Una vez se inicia la aplicación por primera vez, es posible seguir un explicativo tutorial con las principales funciones de esta aplicación. Un punto a favor es que se encuentra en completo castellano, facilitando las cosas a los usuarios menos doctos. Tras esto, Joyn analiza automáticamente la lista de contactos del terminal, una utilidad para conocer qué personas cuentan con esta aplicación para empezar a contactar con ellos. Una vez hecho esto, la aplicación se encuentra completamente operativa.

joyn android

Cuenta con tres pestañas en la parte superior de la pantalla. La pestaña Contactos muestra el listado completo de la agenda, señalando en la parte derecha qué personas cuentan con Joyn. Al seleccionar una de las marcas, es posible comenzar una conversación, la cual se almacena en la pestaña Chats. Desde aquí es posible retomar las conversaciones, invitar a otros usuarios para tener un chat grupales o compartir cualquier tipo de archivo multimedia menor de 15 MB de peso. Pero algo que destaca de Joyn, es la posibilidad de enriquecer las llamadas telefónicas pudiendo compartir, sin necesidad de cortar la comunicación, una foto, vídeo o la localización del usuario. Finalmente, la tercera pestaña contiene utilidades para dar a conocer esta aplicación a los amigos de Facebook o mediante mensaje de texto.

Con ello Joyn ofrece al usuario una completa plataforma de comunicación con alguna función no vista en WhatsApp, y lo que es más importante, una comunicación segura. Y es que Joyn se basa en un servicio RCS-e que permite a las operadoras controlar, y por tanto proteger, las conversaciones y el tránsito de datos, no como WhatsApp. También hay que recordar que el uso de esta aplicación no supone, por ahora, gasto alguno, permitiendo utilizar todos sus servicios a través de una conexión Wi-Fi o 3G sin coste adicional en las facturas. Sin embargo, esto no tiene porqué ser siempre así. Por ahora, los usuarios de móviles Android que tengan un número contratado con Movistar ya puede descargar, completamente gratis, la aplicación Joyn desde Google Play.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger