Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

The Walking Dead llegará como juego de disparos en primera persona


the walking dead game
La moda zombi sigue más viva que nunca. Desde los inicios del cine siempre se ha escenificado la figura de un muerto viviente que persigue sin cesar a los vivos para no sabemos muy bien el qué. Algunos dicen que su ansia por matar se debe a un terrible y contagioso virus y otros que zamparse nuestro cerebro a bocado limpio es lo único que puede calmar momentáneamente su dolor y por consiguiente sus ansias de matar. Sea como fuere, el caso es que el universo zombi ha traspasado fronteras llegando incluso al mundo de los videojuegos. Y aquí nos encontramos, en una generación de consolas liderada por Xbox 360, PlayStation 3 y la Wii de Nintendo, en la que los juegos dedicados a los zombis están a la orden del día.

Títulos como lo nuevo de Resident Evil, Dead Island o Rise of Nightmares son algunos ejemplos de ello. La cosa no parece tener visos de detenerse a juzgar por el último anuncio de la compañía Activision, quien ha confirmado que una adaptación de la serie de televisión The Walking Dead, llegará el año que viene a PC Xbox 360 y PlayStation 3. Pocos detalles se conocen aun de esta nueva aventura, aunque sabemos que nos encontramos ante un nuevo juego de disparos en primera persona que nos permitirá machacar una vez más a cuantos zombis se pongan en nuestro camino. La compañía ha mostrado también el primer y escueto trailer del que se conocerá como The Walking Dead Video Game
the walking dead game 01
Este The Walking Dead Video Game no supone la primera adaptación al mudo de los videojuegos que esta serie de televisión, ya que actualmente puede jugarse una especie de aventura gráfica por episodios que ofrece una acción trepidante y unos diálogos dignos de la serie original. No obstante, la apuesta de Activision ofrecerá el primer juego de disparos en primera persona basado en The Walking Dead. La historia contará las aventuras de los hermanos Dixon, conocidos personajes de la serie que acapara millones de seguidores en todo el mundo gracias a sus dos primeras temporadas.

Este The Walking Dead Video Game meterá a los jugadores de lleno en el ambiente de apocalipsis zombi que respira la adaptacion televisiva de los cómic de Robert Kirkman y Tony Moore, donde nuestro objetivo será sobrevivir a base de usar el ingenio y las armas que tengamos alrededor para mantenernos alejados de los zombis que nos atacarán constantemente, ayudando a Daryl y Merle dentro de una historia que tiene lugar antes de los hechos acontecidos en la serie de televisión. 

Acompañando el anuncio de The Walkind Dead Video Game Activision ha mostrado un teaser trailer de un minuto de duración en el que los zombis hacen su aparición estelar. The Walkind Dead Video Game verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en alguna fecha por determinar de 2013. Os dejamos sin más con su primer trailer, esperando poder ofreceros pronto las primeras imágenes del juego en acción. 

Fiabee, guarda y comparte todos tus archivos desde el móvil


fiabee
El almacenamiento en Internet, una parte de lo que hoy se conoce como la tecnología de la nube, es una función cada vez más utilizada para evitar transportar documentos y archivos en nuestros dispositivos portátiles, memorias USB, etc. Y existen muchos servicios ya disponibles. Uno de ellos es Fiabee, que al igual que los más conocidos, permite almacenar todo tipo de archivos y estar sincronizado con ellos desde el ordenador, un smartphone o una tableta

Se trata de un servicio de almacenamiento online muy completo. Y no sólo porque esté desarrollado para las principales plataformas, sino porque cuenta con varias virtudes que no tienen nada que envidiar a la competencia. Destaca que, de forma completamente gratuita, ofrezca un espacio total de 10 GB para almacenar cualquier tipo de archivo. Del mismo modo, supone un punto a favor saber que los archivos que subamos a nuestra cuenta pueden ocupar hasta 1 GB, pudiendo ser la opción perfecta para almacenar películas y archivos de gran tamaño.

fiabee
Como decimos, es posible utilizarlo en las principales plataformas. Así, existe un programa para ordenadores con sistema operativo Windows desde donde organizar todos estos archivos como si de una carpeta normal del sistema se tratase. Aunque, para quienes no se encuentren frente a su ordenador, existe la posibilidad de acceder a su cuenta desde la página web de Fiabee. Pero lo más cómodo e interesante es descargar sus aplicaciones para smatphones y tabletas, tanto los que funcionan con sistema operativo Android como los dispositivos de Apple.

Con la aplicación de Fiabee tenemos una ventana abierta desde estos dispositivos a todos nuestros archivos almacenados en Internet. Además, es posible gestionar todos los aspectos de la cuenta. Podemos crear y eliminar carpetas y archivos, moverlos, subirlos e, incluso, descargarlos. Un punto a favor de Fiabee es que se puede utilizar como reproductor, de tal manera que no es necesario descargar los archivos almacenados para leer el documento, ver el vídeo, escuchar la canción o mostrar la fotografía. Todo ello con sólo pulsar sobre el archivo en cuestión.

fiabee
También permite compartir los archivos almacenados en nuestra cuenta de forma segura. Para ello sólo hay que realizar una pulsación larga, elegir compartir, y seleccionar el medio: correo electrónico, redes sociales, mensaje de texto o incluso WhatsApp. Así se envía un mensaje con un enlace para poder ver sólo el archivo que se quiere compartir. Por último, permite acceder de forma offline o sin conexión a los archivos marcados con la estrella de favoritos si nos quedamos sin Internet. Una buena utilidad para los usuarios que viajan. No hay que olvidarnos de la opción que ofrece en Android para almacenar directamente las fotos tomadas, o enviar a imprimir los archivos a través de los servicios Google Print y iCloud Print.

En definitiva, se trata de otro competidor en el negocio del almacenamiento en la nube. Uno a tener en cuenta ya que los 10 GB de espacio total pueden ser ampliables de manera gratuita con tan sólo invitar a otros usuarios a utilizar este servicio. Premiando esta acción con 250 MB de memoria más con cada nuevo amigo. Pero lo mejor es que Fiabee es completamente gratis tanto para Android como para iPhone y iPad. La aplicación se puede descargar desde Google Play y iTunes, mientras que el programa para ordenador se encuentra disponible desde su propia página web.

Kim Dotcom asegura que Megaupload va a volver


megaupload 01
El caso Megaupload todavía continúa en marcha desde que el pasado 18 de enero el FBI cerrara el popular servicio de descarga directa en una operación denominada “Mega-conspiración”. Kim Schmitz, el fundador de la compañía también conocido como Kim Dotcom, y otros directivos fueron acusados de organización criminal, blanqueo de dinero, violación de la propiedad intelectual y se les responsabiliza directamente de las pérdidas del sector audiovisual, que podrían ascender hasta 500 millones de dólares. Un mes después, Dotcom fue puesto en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda, país en el que reside actualmente.
kimdotcom megaupload 01
Además de la detención, la policía incautó bienes de la residencia de Kim Schmitz entre los que se encontraban discos duros con información. Recientemente una jueza neozelandesa ha sentenciado que el registro de la propiedad de Schmitz fue ilegal porque se incautó material no relevante para el caso. La noticia fue acogida con entusiasmo por parte de el propio Schmitz y sus abogados. Sin embargo el tema más preocupante tiene que ver con la extradición del fundador de Megaupload a Estados Unidos, si esto sucediera se estaría enfrentando a penas de hasta 50 años de cárcel. No obstante la suerte parece sonreír a los implicados en el caso Megaupload debido a un error que podría comprometer todo el proceso judicial contra ellos. En cualquier caso, el proceso contra Megaupload no ha sido cerrado y el futuro para Dotcom es incierto, se espera conocer la sentencia sobre su extradición en agosto.
kimdotcom megaupload 02
Nada de esto parece frenar los ánimos de Kim Schmitz, que en los últimos días ha estado publicando mensajes bastante polémicos en Twitter. Tras conocerse el rechazo del Parlamento europeo a la ley ACTASchmitz se mostró entusiasmado con la noticia y anunció  no sólo que Megaupload va a volver, sino que además será mucho mejor y gratuito. Su mensaje reza: “SOPA ha muerto. PIPA ha muerto. ACTA ha muerto. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratis y protegido frente a ataques. Evolución!”. Tal afirmación no podía sino tener  gran repercusión en la red y ya ha alcanzado más de 18.000 retweets. Además el anti-héroe de las descargas en Internet ha dirigido unas palabras a otros países que también cuentan con leyes contra la piratería entre los que se encuentra EspañaSchmitz ha asegurado que “Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mí”, en referencia a la llamada ley Sinde contra los sitios web que alojan contenidos protegidos por copyright.
kimdotcom megaupload 03
Por el momento se desconocen los detalles del supuesto regreso de Megaupload anunciado a bombo y platillo por su extravagante creador. Kim Dotcom está pletórico y no se acobarda a pesar de que todavía se enfrenta a varios cargos graves. Dotcom cuenta con el apoyo de los internautas, pero eso no le garantiza que vaya a librarse. Si finalmente es extraditado a Estados Unidos las cosas podrían complicarse para él. En cualquier caso la noticia de la posible vuelta del portal de descargas más popular, que según Dotcom ahora sería gratis, ha sido muy bien acogida por parte de los internautas que ya esperan ansiosos el sonado regreso de Megaupload.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger