Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

10 maneras inteligentes de obtener más clientes

conseguir mas clientes 10 maneras inteligentes de obtener más clientes
  1. Mantén clientes recurrentes satisfechos. Para atraer a nuevos personas nunca te olvides de tus clientes existentes, ellos harán que tu marca tome fuerza y que forme una reputación envidiable. Trata de mandarles un correo electrónico acerca de tus nuevos trabajos, descuentos, o al menos un saludo de agradecimiento.
  2. No te olvides de los testimonios. Es importante que cuentes con algunos testimonios de empresas importantes ya que harán ver tu trabajo como la primera opción.
  3. Ten una especialidad y enfócate. Lo mejor de tener un negocio es poder ofrecer lo que realmente sabes hacer ya que eso te atraerá posibles compradores a través de clientes satisfechos.
  4. Conoce lo que vales en verdad.  Nunca rebajes tus precios solamente porque el cliente diga, debes saber valorar lo que haces y dar un precio justo por la calidad que ofreces.
  5. Una apariencia profesional. El tipo de vestimenta que uses tendrá una cierta influencia en las decisiones de un nuevo cliente.
  6. Participa en foros. Los foros suelen tener muchas personas interesadas en contratar a trabajadores independientes.
  7. Darte a conocer con flyers. Seguramente te ha tocado leer miles de anuncios en varias partes de la ciudad, sólo imagina ver tus servicios ahí.
  8. Realiza trabajos de forma gratuita. Muchas veces puedes encontrarte con excelentes oportunidades al realizar trabajos a fundaciones sin ánimo de lucro.
  9. Conoce las conexiones de tus conexiones. Conocer a muchas personas aumenta la probabilidad de ser contratado y más si esas personas participan en un ambiente de negocios.
  10. Siempre actualiza lo que usas. Casi todos los que trabajan de forma independiente necesitan actualizar sus aparatos ya que son la fuente de trabajo.

Yahoo sufre un incomodo ataque de seguridad

 
 
Más de 450.000 claves de seguridad desvelan la vulnerabilidad del servicio de voz de Yahoo.

Con el proposito de demostrar la escasa seguridad de Yahoo un grupo de hackers ha publicado una importante cantidad de datos sensibles de usuarios del servicio de voz por IP de la compañía.

Sin una confirmación por parte de Yahoo todo apunta que la compañía norteamericana habría sufrido la explotación de alguna brecha de seguridad a través de una inyección SQL.

Pese a que los hackers responsables del ataque han anunciado que éste solo pretende llamar la atención sobre la política de seguridad de Yahoo y en especial sobre las diversas vulnerabilidades que se han detectado en sus servidores, el hecho de que las contraseñas hayan sido publicadas de forma abierta en la red pone en una situación de alto riesgo a los usuarios de Yahoo.

Este nuevo incidente de seguridad llega en un momento complicado para Yahoo, después de numerosos cambios de dirección, cierre de servicios y abandono de usuarios.

Como media de precaución se recomienda que los usuarios afectados por el incidente de seguridad cambien la contraseña, tanto en el servicio hackeado como en aquellas páginas en las que tuvieran la misma clave.

Diversos incidentes de seguridad en LinkedIn, eHarmony o Last.fm han provocado que cerca de 8 millones de contraseñas hayan sido robadas y publicadas en el último mes.

¿Vuelve Megaupload?

 
 
Algunos de los últimos acontecimientos llevan a Kim Dotcom a anunciar la vuelta de su serivcio de intercambio de archivos.
 
Tras la conocida operación llevada a cabo por el Departamento de Justicia norteamericano, el FBI y la policía neozelandesa, contra Megaupload y sus máximos responsables, varios sucesos han ido aconteciendo desde ese momento hasta la actualidad.

En este sentido, la irregularidad de algunas de las pruebas recopiladas para fundamentar la acusación contra  Megaupload, el apoyo de personajes tan relevantes como Steve Wozniak, confundador de Apple, y más recientemente el rechazo por parte del Parlamento Europeo del tratado internacional antipiratería conocido como ACTA, han llevado a Kim Dotcom a anunciar la próxima vuelta de la que fue la plataforma de intercambio de archivos más importantes en todo el mundo.

A través de un twitter publicado el pasado miércoles el fundador de Megaupload, que se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, anunciaba lo siguiente "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido frente a ataques. Evolución!”.

Por el momento esta es toda la información de la que se dispone por lo que no se sabe gran cosa de este nuevo reto lanzado por Kim Dotcom contra la industria del contenido mundial.

Es interesante recordar que el pasado mes, Kim Dotcom anunció que lanzaría un nuevo servicio web de música llamado Megabox, y del que se sabe que pretender ser capaz de conectar autores y consumidores saltandose intermediarios como las discográficas.

Desde Desarrolloweb.com estaremos atentos para iros informándo de forma puntual conforme se vayan conociendo novedades al respecto.

Twitter va a cambiar para siempre

 
En unas horas llegarán nuevas mejoras en busqueda y contenidos a la red de microbloggin en una respuesta a la ruptura con Google.
 
Twitter, la plataforma de comunicación en tiempo real más importante en la actualidad está implementando un nuevo cambio con el que mejorar la experiencia de sus usuarios.

Con este cambio, Twitter estrena una nueva función de búsqueda donde los resultados van apareciendo a medida que escribimos y que nos permitirá acceder de una forma más sencilla a todo lo que sucede en el mundo.

El nuevo buscador esconde algunas pequeñas funciones interesantes como autocompletado o autocorrección de forma que podamos multiplicar nuestras posibilidades de llegar a la información o persona que buscas incluso aunque no sepas exactamente su nombre, user o hashtag .

Una vez hecha la búsqueda encontraremos los tweets más relevantes, artículos, cuentas, imágenes y vídeos relacionados con tu consulta.

El cambio que ya se está propagando por todos los servidores estará disponible para todos los usuarios en las próximas horas/dia tanto para twitter.com como para Twitter para iPhone y para Android.

Este nuevo cambio dado a conocer inicialmente a través del tweet de Pankaj Gupta ‏ ingeniero de la platafforma, con el mensaje "La búsqueda y el descubrimiento en Twitter van a cambiar para siempre. Equipo, felicidades y disfrutad de vuestro enorme impacto que solo unos pocos entienden hoy”.

Este nuevo cambio es uno de los más importantes desde el lanzamiento de Twitter en 2006 y todo apunta que es una respuesta a la ruptura de relaciones con Google que supuso el fin de su colaboración.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger