Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Chat Bowob.com para Joomla


Gracias a la petición de nuestro amigo ABEL, traemos a ustedes este magnifico componente un servicio que ofrece a los webmasters la posibilidad de integrar en sus sitios web un chat que permite conversar entre sí a los usuarios de dichos sitios de forma amigable.

Este servicio de chat se integra perfectamente con el gestor de contenidos o aplicación encargada de gestionar los usuarios del sitio web en cuestión, lo que permite que se muestre sus nombres de usuario, sus fotos de su perfil, los amigos de dichos usuarios, etc.

Concretamente mi labor consiste en desarrollar los plugins que permiten esta integración y que los webmasters pueden instalar de forma muy sencilla para disponer en pocos minutos de una completa solución de chat para sus sitios web.

Hasta el momento he desarrollado plugins para los siguientes CMS’s, aunque está previsto programar plugins para 25 CMS’s diferentes, por lo que es probable que la lista siga aumentando:

 

Facebook tiene 83 millones de cuentas falsas


Si usted está midiendo el indice de impacto que tiene su marca con base en el número de seguidores que tiene en redes sociales, entonces le interesará saber que Facebook oficialmente reconoció el día de hoy que es consciente de la existencia de 83 millones de cuentas falsas.

Aunque para muchos esto no es una sorpresa, ya que la venta de “fans” se ha convertido en una práctica que se ha hecho popular, especialmente de parte de  algunas agencias que la utilizan para inflar los números de cara a su cliente, lo que sí resulta sorpresivo es que Facebook lo haya revelado de manera abierta, poniendo en riesgo el nivel de confianza que ha ganado entre marcas de todos los tamaños que hoy cuentan a esta plataforma como uno de los ejes principales de difusión en medios digitales.

La información revelada en un sitio oficial del gobierno de Estados Unidos revela que la firma conoce de la existencia de una gran cantidad de cuentas falsas que están plagando su plataforma y que el 4.8% de los usuarios cuentan con cuentas duplicadas, lo cual, está prohibido dentro de los términos y condiciones del servicio.

Con base en la última cifra reportada de 901 millones de usuarios, existen cerca de 83 millones de cuentas falsas en Facebook.

El hecho de que esta cifra tenga un impacto significativo en la inversión que hacen las marcas que pagan por publicidad en Facebook aún está bajo cuestionamiento. Sin embargo, es claro que algunos anunciantes pueden ya estar viéndose afectados si se tiene en cuenta que sus anuncios pueden estar dirigidos a una audiencia gigante, de la cual solamente una parte es real.

Colección Playboy USA Julio - Agosto 2012


Imagen enviada

Contenido de la edición

Playboy Julio - Agosto 2012

128.33 MB | 202 PAG | HQ | PDF | NO SCAN


http://brontofile.co...hp?id=4FF081174

Revista H y Playboy

Playboy USA Julio-Agosto 2012: Descargar Aquí
Playboy Mexico Julio 2012(IMG): Descargar Aquí
Playboy Argentina Junio 2012: Descargar Aquí
Playboy Venezuela Junio 2012: Descargar Aquí
Playboy Mexico Junio 2012: Descargar Aquí
Playboy Argentina Mayo 2012: Descargar Aquí
Playboy Mexico Mayo 2012: Descargar Aquí
Playboy Venezuela Mayo 2012: Descargar Aquí
Playboy Mexico Abril 2012: Descargar Aquí
Playboy Venezuela Abril 2012: Descargar Aquí

Revista H Julio 2012: Descargar Aquí
Revista H Junio 2012:Descargar Aquí
Revista H Mayo 2012: Descargar Aquí
Revista H Extremo 2012: Descargar Aquí

Dos Lunas – Ñucanchi Ñan, Melodías para Siempre – Ecuador Vol.9


Datos Técnicos
Dos Lunas – Ñucanchi Ñan, Melodías para Siempre – Ecuador Vol.9
78 Mb | 13 Mp3 | 192kbps | 59 Minutos | Género: Instrumental, Folk, Andina | Grabado en Ecuador | Inthi Maldonado | Rar | Pass: jamespoetrodriguez
Descripción
Aquí también valoramos el material autóctono.
Como todos sabemos, Ecuador, Perú y Bolivia, poseen una tremenda riqueza cultural, y por ahí nos vamos con los araucanos y los incas. En esta ocasión quiero comentarles que en una visita a un centro comercial, aquí en mi país Honduras, pues me tuve la dicha de presenciar en vivo la participación del grupo Dos Lunas, comandado por Inthi Maldonado, y pues lo que presencié, fue algo fenomenal, una expresión artística musical de ellos, con los instrumentos nativos de su tierra, con su vestimenta y ciertamente un grupo reducido de ellos, pero bastó para dejarme impactado y así decidiera comprar el disco que tenían a la venta, el cual es este que os traigo aquí, llamado Melodías para Siempre, Ecuador Vol.9.
 Este volumen está totalmente remaxterizada en sonidos instrumentales y obviamente la pista original de fondo. Está compuesta por 13 canciones de las cuales, en su mayoría son covers de bandas ya reconocidas; no obstante, tendremos el placer de escuchar canciones originales como: Ocarina, Condor pasa, Aicha, La Samba y su fuelle, Dos Lunas…

Los invito a que compartan un momento de relax escuchando este disco, el cual está bastante bonito, me gustó mucho y al ser instrumental, sentirán los sonidos reales de los instrumentos.

Nota Especial:
Este material no tiene CopyRight, pero tampoco debe ser reproducido con intenciones de lucro, por favor tomen conciencia de su propio patrimonio cultural.


TrackList
01. Ocarina (autóctona)
02. Dust in the wind
03. Condor pasa
(autóctona)
04. Romeo and Juliet
05. Romance anónimo
06. El tren que separa
07. Chiquitita
08. Aicha
(autóctona)
09. House of the rising sun
10. Un beso y una flor
11. La samba y su fuelle
(autóctona)
12. Quisiera ser viento
13. Dos Lunas (autóctona)
 

 

MercadoLibre reporta aumento del 31,9% en ventas primer semestre de 2012

Sus ventas en el primer semestre aumentaron un 31,9% en toda la región comparado con el mismo período del año anterior.  La cantidad de operaciones a través de MercadoPago se incrementaron un 81,3% en el primer semestre vs el primer semestre de 2011. 

MercadoLibre reportó en el día de hoy los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2012 y consecuentemente el consolidado del primer semestre de este año.

Los números presentados evidencian un fuerte crecimiento del negocio de MercadoLibre en la región con un incremento semestral del 29,6% del volumen de dinero transaccionado por productos vendidos, mientras que la facturación aumentó un 31,9% y la ganancia neta, para el mismo período, se incrementó un 55,9% comparado con el 2011.
Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina - eMarketingColombia 

“Estamos teniendo un muy buen año para la operación en Argentina, nuestros vendedores se afianzan en el negocio del comercio electrónico y estamos percibiendo un crecimientos en categorías de productos que antes no tenían presencia on line. La consolidación de los medios de pago es uno de los factores que ha otorgado mayor confianza para que los usuarios tanto vendedores como compradores tengan su experiencia en MercadoLibre”, afirmó Federico Procaccini, Gerente General deMercadoLibre Argentina.

MercadoLibre en números: principales resultados del semestre (2012):

Entre los números difundidos por la compañía se destacan:
El volumen de dinero transaccionado por productos vendidos alcanzó los U$S 2620,9 millones, representando un crecimiento del 29,6% en comparación al primer semestre de 2011.
  1. La cantidad de artículos vendidos en MercadoLibre durante el primer semestre de 2012 se incrementó un 36,8% en relación al año pasado alcanzando los 30.8 millones de artículos.
  2. Las facturación del primer semestre fue de U$S172,6 millones y el resultado del ejercicio arrojó U$S 45,0 millones.
  3. Se hicieron 10,4 millones de operaciones a través de MercadoPago en los 6 primeros meses del 2012 que representaron U$S 781,7 millones.
  4. Al 30 de junio de 2012 la plataforma contó con 73,2 millones de usuarios.

Segundo trimestre 2012 con buenos resultados:

MercadoLibre reportó ventas netas consolidadas para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2012, de U$S 88,8 millones, lo que representa un crecimiento trimestral año contra año del 28,1% en dólares, mientras que en monedas locales* el crecimiento fue de 47,1%.

El volumen total de productos transaccionados a través de MercadoLibre, en dicho período, creció 21,7% alcanzando los U$S 1.299,2 millones, mientras que el volumen total de pagos a través de MercadoPago creció 39,1%, llegando a los U$S 411,6 millones.

La cantidad de artículos vendidos a través de MercadoLibre durante el segundo trimestre de 2012 alcanzó los 15,8 millones de artículos un incremento del 35,6%.

La ganancia neta antes de impuestos fue de U$S 35,1 millones, lo que representa un incremento del 56,4% en comparación al segundo trimestre de 2011.
* Tasa de crecimiento en moneda local – Calculada utilizando el tipo de cambio promedio mensual de cada mes del año anterior y aplicándolo sobre el mismo mes del año actual, de esta forma se calcula el crecimiento que hubiera existido si los tipos de cambio hubieran sido los mismos en ambos períodos.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger