Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Cómo decide Facebook qué mostrar en tu página de inicio


facebook
No todas las publicaciones tienen las mismas oportunidades de aparecer en la sección de últimas noticias. De hecho, desde la pasada primavera los anunciantes de la red social están quejándose de que Facebook no muestra sus publicaciones a todos sus seguidores. Lo mismo sucede con blogueros y con particulares que mantienen páginas personales. A principios de este año, la compañía comenzaba a servir historias patrocinadas dentro de las últimas noticias. En el mes de mayo, lanzaba un sistema para destacar un post importante que consistía en pagar para asegurarte de que tus amigos te leen.

En las últimas semanas, las acusaciones por parte de los anunciantes han arreciado. Las marcas se quejan de que Facebook estaba reduciendo el alcance de sus publicaciones para fomentar la venta de publicaciones promocionadas. El sistema de la red social emplea un algoritmo, llamado EdgeRank, que es el que se encarga de filtrar automáticamente las publicaciones para dejarlas fuera por considerarlas spam o por ser irrelevantes. Ahora, uno de los responsables de Facebook acaba de explicar cómo funciona ese algoritmo y qué criterios emplea.
facebook
El jefe de producto de Últimas Noticias de Facebook, Will Cathcart, ha utilizado un ejemplo para mostrar el funcionamiento de EdgeRank, basado en Yoda, el Maestro Jedi de Star Wars. Según informa CNET, el desagrado de Yoda por el Imperio sirve de ilustración para mostrar cómo los contenidos irrelevantes quedan fuera de la vista del usuario. Si Yoda continuamente le dice a Facebook que no quiere ver actualizaciones sobre la Estrella de la Muerte, el algoritmo se asegura de que así sea. 

¿Cómo? El algoritmo usa varios factores, como la reacción del usuario a cada post publicado, la reacción de otros miembros de la red social a publicaciones específicas y el tipo de historia que contiene. Además, si el acceso es mediante un teléfono móvil, también valora qué contenido es idóneo para cada dispositivo. Por ejemplo, si es un teléfono básico, concede menos importancia a las publicaciones con fotos. Además, Cathcart ha desvelado que, desde la actualización de septiembre, el algoritmo intenta predecir la probabilidad de que un usuario de queje sobre la publicación de un post en su sección de últimas noticias.

Los efectos del algoritmo sobre el alcance de las publicaciones de muchas marcas y particulares están siendo drásticos, porque cada vez menos seguidores pueden ver sus posts. Diversas analíticas demuestran el descenso del alcance medio de las publicaciones. Según We Are Social, desde finales de agosto, la caída ha sido de casi el 40 por ciento. Además, cuantos más seguidores tenga una página de Facebook, menor alcance logra en proporción a su audiencia. 

De acuerdo con las estadísticas el propio algoritmo EdgeRank, la situación varía según el tipo de contenido. Las actualizaciones simples son las menos afectadas; por el contrario, si llevan vídeos, se ven más penalizadas, seguidas de las que tienen fotos y de las que incluyen enlaces.

Cómo saber quién puede ver mi perfil en Facebook


facebook controlar perfil 02
¿Eres de los que todavía no tiene muy controlada la privacidad de su perfil en Facebook? Pues bien, a estas alturas, como comprenderás, ya va siendo hora de que te apliques el cuento de ir revisando quién puede ver tus datos. No hay que olvidar que Facebook es una empresa cuyo propósito es conectar cuanta más gente mejor

Esto significa que por defecto – y cómo ya hemos indicado en otras ocasiones – los perfiles de los usuarios en Facebook quedan expuestos a la luz pública por defecto, a no ser que el internauta en cuestión se dedique a restringir esta posibilidad a través de la configuración de su perfil de privacidad. Lo cierto es que esta gestión no es cosa fácil, de manera que muchos usuarios lo dan por imposible o simplemente postergan la decisión de dejar sus publicaciones, fotografías y opiniones fuera de su cerco más íntimo. Craso error. A continuación te explicamos cómo puedes saber quién y cómo se está viendo tu perfil en Facebook.

facebook controlar perfil 03 

1) Accede a tu perfil social en Facebook introduciendo tu nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña. Una vez dentro, pincha sobre el apartado “Configuración de la privacidad”, situado en la parte superior derecha de la página.

2) Para controlar la información que se prodiga a través de tu perfil de Facebook, tendrás que dar algunos pasos a través de distintas opciones del menú. El primer paso es restringir la privacidad predeterminada. Nuestra recomendación es que elijas la opción “Personalizado” para seleccionar quién quieres que tenga acceso a las actualizaciones de estado y fotos que publicas en tu perfil o biografía. También puedes elegir qué contactos no quieres que vean nada de lo que publicas.
facebook controlar perfil 01
3) Por último, tendrás que acceder al apartado “Cómo conectas”, dentro de la misma página, para elegir quien puede (y quien no) buscar tu biografía por nombre o información de contacto. En este mismo apartado tienes la opción de elegir quien puede enviarte solicitudes de amistad o mensajes privados, además de publicar en tu biografía o ver las publicaciones de otros. Podrás cambiar estas opciones a través de la pestaña que encontrarás en la parte derecha del menú.

Lo cierto es que configurar la privacidad de Facebook puede convertirse en una ardua tarea, sobre todo si tenías la intención de hacerlo rápido. Tratar de ocultar al máximo tus datos – por lo menos a gente extraña – es cada vez más complicado, puesto que las distintas opciones están esparcidas en apartados muy distintos dentro de la página de configuración de la privacidad.

Colección 10 Pro Templates WordPress

ThemeForest Premium Wordpress Portfolio Themes Vol-2

ThemeForest Premium Wordpress Portfolio Themes Vol.2
10 WP Themes | Retail | PHP | HTML | Fonts | PSD | 293 Mb


ThemeForest Premium Wordpress Portfolio Templates Vol.2:
Chocolate WP - Themeforest Premium Theme
Folioway - Premium Portfolio WordPress Theme
Striking Premium Corporate & Portfolio WP Theme
Pacifica WP - A Premium Wordpress Portfolio Theme
Anamika Corporate & Portfolio Wordpress Theme
Strange - Modern Portfolio WordPress Theme
Classica Minimalistic WordPress Portfolio Theme
Arpora - Super Wordpress Portfolio & Blog
Amplify - Premium Business, Blogging & Portfolio
SideWinder for WordPress - Dynamic Grid Portfolio

DOWNLOAD

http://rapidgator.net/file/56497153/wordpress_portfolio_themes_vol.2.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/56497154/wordpress_portfolio_themes_vol.2.part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/56497131/wordpress_portfolio_themes_vol.2.part3.rar.html
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger